..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

esta muyyyyyyyyy bueno ya me baje varios mod muy buenos ,,,
custom weapons mejorar luces y sombras y varias cosas interesantes
la recomiendo mucho gracias al lanero CALEB
GRACIAS
SALU2
 
auron632 dijo:
esta muyyyyyyyyy bueno ya me baje varios mod muy buenos ,,,
custom weapons mejorar luces y sombras y varias cosas interesantes
la recomiendo mucho gracias al lanero CALEB
GRACIAS
SALU2
Jejeje ¿usted en qué parte del juego va?

Uuuuf Caleb esa página web se ve muy interesante, sobretodo el contenido.

Un Saludo
 
jejejeje si mi hermano pero ya lo acabe pero con el final malo por lo que tengo entendido tiene varios finales ...
y si lo comence de nuevo y lo comenzare otravez por que hasta ahora consegui gracias al señor caleb el parche ,,, y montarle todos estos mods que se ven interesantes ,,
opor que la verdad habia visto un video donde el stalker conducia y otras cosas pero lo vi muy montado ,, pero bueno vya teniendo estos mods sera muy entretenido jugar yEDITAR ,,, SI EDITAR por que en la pagina hay tutoriales como editar los skins de los
personajes las armas si las quieres en rafaga en tiro a tiro el numero de balas en el provedor hasta las canciones que tocan los personajes que estan sentados con sus guitarras ,,
en fin esta pagina esta muy interesante y ojala todos la vean
salu2
y de nuevo gracias al viejo caleb
 
bueno se me ha pasado postear los screens de la guitarra,un radio los cuales no se paqueseran y de una bateria (artefacto) que encontre la cual le da 30 puntos mas de resistencia a quemaduras..lo que me ha gustado es que conque avanzas y te vuelves experto y luego maestro cada vez aparecen mas mutantes sobre las zonas como los Snork los cuales solo estaban en laboratorios y en la parte final ahora los estoy viendo en en el vertedero atacando a los perros y pseudoperros o lobos .....y hay un mod para 5mutantes mas pero no me sirvio...a ver quien lo descifra al momento toca trabajar

suertexxx
 
bueno ahora sep dejo las screen..se me ha pasado tambien es posible jugar en tercerapersona TPS...se me olvido tarer los screen de este modo jajjaajaj

Suertexxx

PD si alguien sabe para que carajos sirve el radio hand, que me avise
 

Archivos adjuntos

  • ss_calebs_05-31-07_20-41-57_(l07_military).jpg
    ss_calebs_05-31-07_20-41-57_(l07_military).jpg
    125.2 KB · Visitas: 290
  • ss_calebs_05-31-07_21-12-46_(l01_escape).jpg
    ss_calebs_05-31-07_21-12-46_(l01_escape).jpg
    141.6 KB · Visitas: 285
  • ss_calebs_05-31-07_21-12-53_(l01_escape).jpg
    ss_calebs_05-31-07_21-12-53_(l01_escape).jpg
    124 KB · Visitas: 156
Hmmmmm Caleb. La guitarra y el hand-radio los encontraste por algún mod?, ¿o a quién le esculcaste su PDA para revelar esa ubicación?.

Si es un mod, debería decirte en el readme lo que hacen.

Sí, el mod de tercera persona ya lo probó un amigo, no obstante ese mod no nos sirve de nada ya que a donde vea la mira es a donde dispara, y no es posible ver al frente (según entiendo), mejor dicho ese mod de tercera eprsona sirve nada más para ver los trajes que uno trae puesto jejeje.

CALEB, ¿qué es ese artefacto que tienes en tu inventario que está en la segunda imágen siendo el último de la esquina derecha inferior?.

Caleb, contáctame en MSN (ya te agregué, sólo acepta), yo te paso el link a un foro en que estoy registrado y yo junto a otro amigo nos hemos dado a la tarea de recolectar información de todo tipo de armaduras, artefactos, armas, municiones y más. Nos podrías ayudar.

Un Saludo
 
el pinche parche no me sirvio ,,, pero debe ser que no lo e sabido instalar ....
pero bueno hoy ya tengo todo el tiempo y me asegurare de instalarlo bien para dejar el mod de imagenes ultra
 
Hmmmmm Caleb. La guitarra y el hand-radio los encontraste por algún mod?, ¿o a quién le esculcaste su PDA para revelar esa ubicación?.

Si es un mod, debería decirte en el readme lo que hacen.

Sí, el mod de tercera persona ya lo probó un amigo, no obstante ese mod no nos sirve de nada ya que a donde vea la mira es a donde dispara, y no es posible ver al frente (según entiendo), mejor dicho ese mod de tercera eprsona sirve nada más para ver los trajes que uno trae puesto jejeje.

CALEB, ¿qué es ese artefacto que tienes en tu inventario que está en la segunda imágen siendo el último de la esquina derecha inferior?.

Caleb, contáctame en MSN (ya te agregué, sólo acepta), yo te paso el link a un foro en que estoy registrado y yo junto a otro amigo nos hemos dado a la tarea de recolectar información de todo tipo de armaduras, artefactos, armas, municiones y más. Nos podrías ayudar.
no eso no esta en ningun mod esta en la version 1.000 quien sabe que sera ya que la guitarra es posible segun me acuerdo para un stalker novato ...toca mirar...
ahora sobre el de 3 persona si sirve y queda como estar jugando RE4......aca algo que encontre
"Publicado: Dom Abr 29, 2007 7:09 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

has probao a mirar en la consola algun comando? (teclea help)

EDIT: Lo he encontrado mirando el Readme del Transport mod, que tembien sirve para tu caso

Cita:
..... escribe en el user.ltx estos comandos.
bind cam_1 kF1
bind cam_2 kF2
bind cam_3 kF3

cam_1 = Primera Persona
cam_2 = Tercera Persona
cam_3 = Mirando al jugador y rotandola sobre el.

Pulsa la tecla deseada para cambiar de camara (por defecto F1,F2,F3).



Para activar la camara de RE4 hay que poner en la linea de comandos del acceso directo: -psp

Un saludo.
Publicado: Mie May 02, 2007 8:50 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Paso 1: Boton derecho sobre el acceso directo de Stalker
Paso 2: En el menu contextual das a Propiedades
Paso 3: En la linea de destino añades al final "-psp" sin las comillas. Tal que te quedaria una cosa asi:
"D:\Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl\bin\XR_3DA.exe" -psp

Eso es lo que dice el tio del video por lo menos "

el pinche parche no me sirvio ,,, pero debe ser que no lo e sabido instalar ....
pero bueno hoy ya tengo todo el tiempo y me asegurare de instalarlo bien para dejar el mod de imagenes ult
mejo yo no le tengo ningun parche 1-3 al juego y sirve el ultra....asi que fresco

Suertexxx
 
la de resident evil es interesante y creo que lo probare y lo del parche pues la verdad
tratare de instalarlo
saludos y gracias
 
lo tengo, lo instae pero me corre muy lento, a pesar de q tengo una msi 7600 de 256 mb, memoria de 512 ddr2, y porcesador de 3.5 ghz. q sera??
 
jaimevice07 dijo:
lo tengo, lo instae pero me corre muy lento, a pesar de q tengo una msi 7600 de 256 mb, memoria de 512 ddr2, y porcesador de 3.5 ghz. q sera??
Recommended Requirements

CPU: AMD Athlon 64×2 4800+ or Intel Core 2 Duo
Graphics: 3D Hardware Accelerator Card Required - 100% DirectXR 9.0c compatible 256MB (Geforce 7800, for example)
RAM: 1GB

toca bajarle efectos
 
pues la verdad tengo la 7600 gt y con sombras dinamicas y el mismo procesador y no me molesta ,,,
lo que pasa es bque al comienzo trata de molestar pero despues de 5 min funciona perfecto,,
 
Encontré un bug raro en el rendimiento de FPS, ¿No les ha pasado que a veces cuando pasan de un mapa a otro los FPS les va muy bajo de lo NORMAL?, descubrí una solución temporal no muy ortodoxa, minimizar y maximizar el juego, y ya los FPS corren rebien.

Un Saludo
 
Puede pasar que por demorarse en entrar a una mision se le comience a acabar la vida a uno asi porque si y le salgan los letreros de radicion y otro de goticas?
 
[Dn] KiKe dijo:
Puede pasar que por demorarse en entrar a una mision se le comience a acabar la vida a uno asi porque si y le salgan los letreros de radicion y otro de goticas?
Sí. Sucede. Hay varias razones, una puede ser porque estás usando un artefacto que tiene un alto porcentaje de desangrar, o sea si es positivo el número, las posibilidades de desangrar son notables, y si el valor de desangrar que marca el artefacto es negativo, las posibilidades de desangrar son al contrario, si se está desangrando mientras mayor sea el valor negativo, más fácil es eliminar alguna hemorragia que te haya causado algún disparo de algún enemigo.

Lo otro es que puede ser que alguna criatura mutante te rasguñó, eso causa desangramiento si no se tiene buena protección en el traje, ya ves que hay diversos valores que te protege cada traje, hay un valor llamado arañazo con su respectivo procentaje de protección, si tienes un alto porcentaje de protección, las posibilidad de desangrar así como la cantidad de daño que te peuda causar, disminuyen.

A veces puede darse que si estás desangrando y cambias de mapa (o nivel), aparezcas muerto o con poca vida después de la carga del siguiente mapa.

La gotita si no se atiende con las vendas, empieza a tornarse de verde a verde amarillento, luego a naranja, luego a rojo, y ahí ya la vida empieza a bajar muy rápido.

También hay un artefacto llamado Alma, este artefacto te da 400% de salud, y lo que hace es que la regenración de tu vida sea más rápida.

Aunque según te entiendo, a lo que te refieres tú es a que de la nada empiezes a desangrar, y también a irradiarte, esto también sucede lo de irradiarte porque sí por 2 razones:
1-Puede ser que tengas usando un artefacto que te hace más susceptible a ser irradiado en zonas que tienen xierto porcentaje de radiación.
2-Puede ser que aunque tengas un artefacto que te PROTEJA más de la radiación, en sí la zona en que estás tenga mucha radiación, a veces sucede que hay camionetas, o cosas de ese estilo que si te les acercas te irradías.

Un Saludo
 
Si, ya he estado cogiendo cositas que le permiten a uno con chaquetica normal, andar por las areas de radiacion sin preocuparse :) uno que parece un erizo de mar...je,eje.

Una pregunta, los trabajos, al parecer tienen un tiempo establecido para hacerse, si uno, despues de que le sale en pantalla, mision fallida, los hace, no los validan? o como se hace para reiniciarlos? se puede?........es que me demoro mucho tiempo buscando por ahi a ver que se encuentra y se me vence el time.

Esta enviciador el jueguito este.
 
[Dn] KiKe dijo:
Si, ya he estado cogiendo cositas que le permiten a uno con chaquetica normal, andar por las areas de radiacion sin preocuparse :) uno que parece un erizo de mar...je,eje.

Una pregunta, los trabajos, al parecer tienen un tiempo establecido para hacerse, si uno, despues de que le sale en pantalla, mision fallida, los hace, no los validan? o como se hace para reiniciarlos? se puede?........es que me demoro mucho tiempo buscando por ahi a ver que se encuentra y se me vence el time.

Esta enviciador el jueguito este.
Hola

Ah sí. El erizo de mar te quita mucha radiación, pero a cambio de desangrar mucho cuando estés en zonas radioactivas.

Sí. Hay trabajos que tiene un tiempo establecido para efectuarse, después de que uno le sale misión fallida, puede checar en el PDA en la área que diga misiones fallidas, o algo por el estilo debes buscar, y verás cuál fue la misión que fallaste y lo más importante, ubicar a quién pertenecía esa misión que te asignaron, gracias a que hay un símbolo tipo "mirilla" que si le das click te dice la ubicación de la persona que te asignó la misión, sea fallida o cumplida.

Por supuesto que se puede volver a hacer la misión, es sólo ubicar a la persona que no cumpliste la misión en el tiempo determinado y pedirle el trabajo de nuevo ;).

Un Saludo
 

Los últimos temas