..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Pos menos mal tengo por aca en la USB unas screen del traje SEVA y el Bindado Militar...en si no tengo datos del traje verde cientifico tocaria mirar...hay les van los screens...una ventaja es que es mas facil encontrar artefactos que protejan anomalias que artefactos que protejan impactos....bueno en algunos casos



Suertexxxx
 

Archivos adjuntos

  • ss_caleb_05-08-07_21-44-08_(l11_pripyat).jpg
    ss_caleb_05-08-07_21-44-08_(l11_pripyat).jpg
    125.9 KB · Visitas: 471
  • ss_caleb_04-30-07_22-19-52_(l06_rostok).jpg
    ss_caleb_04-30-07_22-19-52_(l06_rostok).jpg
    137.4 KB · Visitas: 402
Venga, tengo una duda, los signos MENOS rojos significan que se resta proteccion en ese campo? porque en el artefacto aparecen como signos MAS rojos.

Ole esos trajes estan bacanos.......yo solo me he encontrado con el de los MONOLITH, EL DEL CIENTIFICO VERDE, el de los LIBERTAD y unos chalequitos de ladron por ahi.......claro, fuera del de GHOST, que no me parecio cosa del otro mundo.

Quien vende mas trajes o donde se encuentran, porque esos de caleb no los he visto nunca.
 
CALEB dijo:
Pos menos mal tengo por aca en la USB unas screen del traje SEVA y el Bindado Militar...en si no tengo datos del traje verde cientifico tocaria mirar...hay les van los screens...una ventaja es que es mas facil encontrar artefactos que protejan anomalias que artefactos que protejan impactos....bueno en algunos casos



Suertexxxx
Mmmm pues el traje Blindado Militar no está tan mal, pero mira esta screenshot la tomé cuando tenía aún la 7600 GT, he aquí una muestra de la protección que da el traje verde científico:
http://img177.imageshack.us/img177/4846/xr3da2007040219433385yf7.jpg

Sí Kike, eso es porque estás usando un artefacto que resta de algunas cosas.

El traje SEVA lo puedes comprar al científico Sakharov en Yantar si ya cumpliste con darle al tabernero varios documentos.

El traje militar blindado sí es difícil de conseguir, no lo he tenido.

Un Saludo
 
el mejor traje es el verde que da el cientifico y sirve bastante mas adelante cuando uno llega a esa parte antesito de la planta (no recuerdo el nombre).
¿para ustedes cual es la mejor arma?
para mi la mejor es la GP37 si tiene mucha municion es buena, pueden matar a los de deber que tiene exoesqueleto de unos 3 balasos bien puestos o hasta uno de cerca en la cabeza.
 
checho5 dijo:
el mejor traje es el verde que da el cientifico y sirve bastante mas adelante cuando uno llega a esa parte antesito de la planta (no recuerdo el nombre).
¿para ustedes cual es la mejor arma?
para mi la mejor es la GP37 si tiene mucha municion es buena, pueden matar a los de deber que tiene exoesqueleto de unos 3 balasos bien puestos o hasta uno de cerca en la cabeza.
Mejor que la GP37 es la Tunder S14.

Un Saludo
 
bueno se me habia olvidado comentarles..si se han dado cuenta hay cajones, vitrinas...mejor dicho muebles los cuales unos se pueden abrir y otros no...pues bien hay algunos que con un disparo en la chapa se abren como en el caso de la guarida de los bandidos donde esta el jefe reo que Burov...hay se encuentran varios muebles que no se puedeb abrir pues un balazo y listo...ya eh intentado en otros sitios y algunos sep y otros no
Otra cosa como van en la puntuacion yo por fin pase los 4000 puentos ahoira voy por los 5000 claro que mi reputacion es terrible..lo del Exoesqueleto es bueno para hacer incurciones y sacar artefactos,armas,partes de mutantes etc para vender.
PD en cuanto armas me gustan las Vintar silenciosas y efectivas..ademas de la FT2000 y sobre el traje SEVA lo podes conseguir gratis en rostok dentro de una casa con varias anomalias entrando por la parte de arriba..despues colo las screens donde esta

Suertexxx
 
Alguien tiene un mapa o idea de donde se consiguen los trajes? Y si estos se pueden reparar? o si las armas se pueden reparar? es que recuerdo que en los almacenes militares, donde estan los libertad, hay un man que le pregunta a uno si viene a que le repare algo......
 
Alguien sabe donde conseguir el traje de exoesqueleto? yo e buscado y no lo e visto, pero me an dicho que es muy pesado?

aa y se me olvidaba ¿alguien sabe como hacer meterse a los de deber, libertad o monolith? por donde esta el cantinero me dicen unos de deber que si quiero pertenecer a ellos valla a la base pero cuando entro me dan son misiones y la verdad me da pereza hacerlas - en la primera me dicen que consiga bazoocas el la base de libertad - se les agradece cualquier info.:\
 
checho5 dijo:
Alguien sabe donde conseguir el traje de exoesqueleto? yo e buscado y no lo e visto, pero me an dicho que es muy pesado?

aa y se me olvidaba ¿alguien sabe como hacer meterse a los de deber, libertad o monolith? por donde esta el cantinero me dicen unos de deber que si quiero pertenecer a ellos valla a la base pero cuando entro me dan son misiones y la verdad me da pereza hacerlas - en la primera me dicen que consiga bazoocas el la base de libertad - se les agradece cualquier info.:\
Hola

Donde te puedes unir a Deber no es cumpliendo esas misiones. Tienes que ir a los almacenes militares, y los tipos que veas con trajes exosqueleton, y que veas que al apuntar a ellos diga que son de Deber, esos siguelos a una cabaña que está cerca de donde entraste, ellos te preguntarán si te les deseas unir, pero si lo haces te irás en contra de todo Libertad, y tendrás que luchar contra ellos. Y si quieres unirte a Libertad, en almacenes militares encontrarás su base, la base es de Lukash, a él búscalo, la base está casi toda cubierta por paredes, pero si te unes a Libertad tendrás que combatir a Deber a donde sea que vayas.

No te puedes unir a Monolith, ellos atacan a Deber y Libertad.

Un Saludo
 
Problema Grave!!!

Hola gente,


TENGO UN PROBLEMA GRAVE, JUSTO EN EL CLIMAX DE MI VICIO, SUCEDE QUE STALKER, QUE LO ESTOY JUGANDO, se me sale sin mediar palabras ni pantallazos ni nada, estoy mas o menos avanzado, un tipo en una casa super protegida de unos zoombies me manda a hacer unos estudios de radiacion con un compañero, en lo que regreso resulta que en lo que le doy a F para comenzar a hablar con el que me mandó a la misión, se sale el juego asi de repente, no se que es, NECESITO SEGUIR JUGANDO :'(
 
falcon33 dijo:
Hola gente,


TENGO UN PROBLEMA GRAVE, JUSTO EN EL CLIMAX DE MI VICIO, SUCEDE QUE STALKER, QUE LO ESTOY JUGANDO, se me sale sin mediar palabras ni pantallazos ni nada, estoy mas o menos avanzado, un tipo en una casa super protegida de unos zoombies me manda a hacer unos estudios de radiacion con un compañero, en lo que regreso resulta que en lo que le doy a F para comenzar a hablar con el que me mandó a la misión, se sale el juego asi de repente, no se que es, NECESITO SEGUIR JUGANDO :'(
Hola

Sí, eso me sucedía aún con 2 GB de RAM, eso yo en un inicio pensaba que era por ram, pero dicen que en el patch 1.03 arreglaron eso, dicen que era un bug, bueeeeeno tal vez sí era por ram, quizás lo que hacía el bug era hacer un aumento excesivo de uso de ram en Yantar.

Solución: Poner ese patch, pero tendrás que jugar de nuevo todo, ese es el problema. a no ser que vuelvas a abrir tu partida donde te quedaste y la guardes justo antes de hablarle al científico, así si se te sale lo vuelves abrir pero ya estando con más progreso, yo así le hacía era de suerte, a veces se salía fuera del búnker, a veces adentro, etc.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hola

Sí, eso me sucedía aún con 2 GB de RAM, eso yo en un inicio pensaba que era por ram, pero dicen que en el patch 1.03 arreglaron eso, dicen que era un bug, bueeeeeno tal vez sí era por ram, quizás lo que hacía el bug era hacer un aumento excesivo de uso de ram en Yantar.

Solución: Poner ese patch, pero tendrás que jugar de nuevo todo, ese es el problema. a no ser que vuelvas a abrirlo y lo guardes justo antes de hablarle al científico, así si se te sale lo vuelves abrir pero ya estando con más progreso, yo así le hacía era de suerte, a veces se salía fuera del búnker, a veces adentro, etc.

Un Saludo

muchas gracias por responder tan rapido, pero la cosa es que el juego se sale JUSTAMENTE cuando le doy a hablar al cientifico, será que es ese parche?
 
falcon33 dijo:
muchas gracias por responder tan rapido, pero la cosa es que el juego se sale JUSTAMENTE cuando le doy a hablar al cientifico, será que es ese parche?
Sí, pero ¿te sucede siempre eso?, ¿no te sucede aleatoriamente a veces sí, a veces no?.

Primero bajese el patch 1.01:
http://stalker.filefront.com/file/STALKER_Patch_World_Wide;77221

Con ese patch ya instalado, ninguna partida le funcionará, tendrá que jugar desde el inicio, pero ya al menos se eliminan muchos bugs.

Pero no crea que la cosa termina así, yo le estoy pidiendo instalar ese patch para que pueda instalar el patch 1.03:
http://stalker.filefront.com/file/STALKER_World_Wide_Patch;78884

En el 1.03 se dice que ya se eliminaron esos problemas de crasheo cuando uno trataba de hablarle al científico.

* Fixed the crash in dialog with Professor Sakharov on the Yantar level.


Acá la lista completa:

The patch addresses the following changes:

* Added some textures of certain objects (for technical purposes).
* Added console command 'sv_listmaps' to view the list of maps queue.
* Added the support for additional mouse buttons (now they can be bound to certain actions).
* Fixed bugs with player's character health bar in Multi-player.
* Fixed the crash upon making the screenshot to a saved game.
* Fixed the bug with standing dead bodies upon connecting to the game.
* Fixed inventory items placing system (Free for all and Team play modes).
* Fixed the enumeration of the game's version.
* Fixed the crash with using Numpad in some localizations.
* Fixed the crash on the level "Military warehouse".
* Fixed the crash while idling on the pause menu
* Fixed the crash in dialog with Professor Sakharov on the Yantar level.
* Fixed the storyline task "Meet with the Guide", now you can get it by searching Ghost's corpse.
* Fixed the bug with NPCs spawning in front of the player.
* Fixed the A-life reaction time. Now A-life spawns new NPCs more seldom. Also NPC movement speed is decreased when NPC are on different level then the player.
* Binary files are now compiled with large address aware flag that supports up to 3GB address space (relevant for Windows VistaT users).
* Added the possibility to record/play the camera fly-around ('demo_record'/'demo_play' commands). Now Stalker is ready for benchmarks.
* Fixed aspect ratio 16/9. Now the owners of the widescreen displays will have the benefit from greater viewing radius.
* Fixed various crashes with dedicated server.
* The network packets have been merged. This will make the ping reduce twice or more.
* The correctness of map name is now verified when changing the map using the console.
* Fixed the dragging of dead bodies by monsters.
* Now dumps will be saved upon the game crashes.
* Fixed the in-game patching system for all localizations.
* Fixed the problem with the exceedingly long players' names.
* Fixed textual problems for 16/9 video format.
* Fixed game freezing upon trying to connect to a different version.
* Fixed binocular Spectator crash.
* Fixed non-existent grenade launcher firing.
* Fixed players turning invisible when reduced to a minimal amount of health.
* Fixed pre-selected skin not allowing for player spawn.

Un Saludo
 
Hey muchachos les pido un favor en voz de os que estamos jugando, en post anteriores lei comentarios de los finales.......Porfavor no los cuenten
 
POWER COMPUTER....


muchisimas gracias, ya monté el parche y todo corre bien, ahora a VOLVEEEEERRR desde el comienzo a la parte del cientifico... :'(

no tendran un savegame de sobra por ahi que compartan conmigo de la version 1.00003? :$
 
Sabes? algunos de nosotros tenemos responsabilidades por cumplir y no tenemos tiempo para comenzar un juego de nuevo desde el principio(tengo otros juegos por jugar)
un solo savegame, se encuentran en C:\document and settings\all users\documentos compartidos\STALKER-SHOC...

todo eso se pone en un RAR y ya... :( porfa
 
jajaja yo te lo pasaria pero hasta mañana jejejejeje aunque seria mejor que intentaras cargar desde un autosave....porlo que yo supiera el unico patch que no dejaba cargar saves antiguos era 10001 ya que el 10003 si lo instalas por primera vez no te los perdia....bueno segun el leido ya que nunca lo eh actualizado el mio jeejjeje otro caso
seria que volvieras ah intalar todo el juego pero antes copiar las partidas a una carpeta diferente (BCK) y cargar depronto desde un autosave...es que perder los items que uno tenia y cambiarlos por unos items que no son de uno pues no se a mi ni me suena ya es que vos desidieras..bueno dejo las screens de lo que llevo y como se ve algunos de los trajes..apppp y donde se encuentea el tarje SEVA gratis

aver para el SEVA esta es la casa en Rostok.......Valle oscuro



se coje por uno de los laterales de la casa por aca



y llegando a la esquina encontras esta...bueno como tanque



subis por las escaleras y veras un tubo que pasa al otro lado de la casa donde hay un hueco en el techo



por hay entras pero eso sep ojo al caer en el hueco es mortal jejejejej si tenes baterias mejor para potejerte de lo electrico y unas cuantas agujas cntra radiacion...ya bajando y buscando en la casa (son pocos puertas) hay una caja fuerte con el traje..una cosa si no tienen el sitio como marcado en el mapa (icono morado) es posible que no encuentren nada....bueno es posible

PD cualquier cosa que infringa las leyes sobre las imagenes me avisan o las editan Ok ejjejeejejej


Suertexxxx
 

Archivos adjuntos

  • ss_calebs_06-26-07_21-38-57_(l08_yantar).jpg
    ss_calebs_06-26-07_21-38-57_(l08_yantar).jpg
    72.9 KB · Visitas: 176
  • ss_calebs_06-26-07_21-39-19_(l08_yantar).jpg
    ss_calebs_06-26-07_21-39-19_(l08_yantar).jpg
    90 KB · Visitas: 143
  • ss_calebs_06-26-07_21-58-28_(l08_yantar).jpg
    ss_calebs_06-26-07_21-58-28_(l08_yantar).jpg
    117.6 KB · Visitas: 137
  • ss_calebs_06-26-07_22-05-11_(l06_rostok).jpg
    ss_calebs_06-26-07_22-05-11_(l06_rostok).jpg
    138.1 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchacho veo que esta laaargoo el forito tanto como el juego, yo apenas estoy empezando, pero bueno les traigo una pequeña guía de los trabajos paralelos que hay que hacer a lo largo del juego, son solo 13pag :p y eso que esta a groso modo(toca ponerle imaginación, pero lo básico para no perderse mucho esta) espero les sirva especialmente a los que les gusta pasar los juegos a 150% como a mi :p, por cierto esta en español. Salu2.

PD: Es una chi**a de juego ya me han matado como 100 veces pero ahí vamos claro que me metí de una con el nivel maestro, me encanta ese toque de resident, silent o Alone que tiene en especial por la noche, tanto en el juego como en la vida real ;)

Se me olvidaba, le deje el copyright al final del documento por si las, por cierto ni se les ocurra colocar nada que tenga que ver con los finales, de pronto como llegar a ellos pero eso si solo por "encimita", sigamos como va hasta ahora el foro.
 

Archivos adjuntos

  • Guia stalker(trabajos).doc
    53.5 KB · Visitas: 6,137

Los últimos temas