:::Foro Oficial::: Sega DreamCast

Problem!

Hola amigos, les cuento q tengo una dramcast y surgio un problema! la enchufe para jugarla q hacia tiempo q no lo hacia y de la nada empeso a salir humo del costado... lo mas problable es que no sirva mas... si alguno sabe q fue lo ke se quemo y el costo q va a tener q me lo haga saber por favor..... la volvi a prender y el lente lee el cd pero no se ve nada en la pantalla del televisor! desde ya muchas graxias!
 
problem!

Hola amigos, les cuento q tengo una dramcast y surgio un problema! la enchufe para jugarla q hacia tiempo q no lo hacia y de la nada empeso a salir humo del costado... lo mas problable es que no sirva mas... si alguno sabe q fue lo ke se quemo y el costo q va a tener q me lo haga saber por favor..... la volvi a prender y el lente lee el cd pero no se ve nada en la pantalla del televisor! desde ya muchas graxias!
 
Podria colocar una foto señalando de donde fue que le salio el humo?, porque lo mas probable es que se le haya quemado un condensador, muchas veces por la falta de uso, estos son los primeros que se queman al momento de encenderlo nuevamente, si fue alguno de la fuente, es facil y barato de arreglar.
 
:( se le daño la fuente.

ni idea de quien tenga dreamcasts de sobra pa cambiarsela aqui en bogota, ya en sanandro no hay NADA
 
Hola amigos, les cuento q tengo una dramcast y surgio un problema! la enchufe para jugarla q hacia tiempo q no lo hacia y de la nada empeso a salir humo del costado... lo mas problable es que no sirva mas... si alguno sabe q fue lo ke se quemo y el costo q va a tener q me lo haga saber por favor..... la volvi a prender y el lente lee el cd pero no se ve nada en la pantalla del televisor! desde ya muchas graxias!


parce se quien le arregla eso y no cuesta mas de 40mil pesos cualquier cosa mp para cuadrar fresco que es de confianza le he dado las consolas que usted no se puede imaginar y casi todas me las arregla
 
Estoy buscando una dreamcast ( otravez)

Cordial saludo, busco Dreamcast otra vez, ojala en perfecto estado, ( 0 daños en el lente, que lea sin problemas todos los juegos)....con dos controles, preferiblemente con Rumble pack y si viene con algunas copias de juegos mejor. Estoy dispuesto a pagar hasta 180k por ella , dependiendo de los accesorios.

PREFERIBLEMENTE QUE EL VENDEDOR ESTE EN MEDELLIN PARA ENTREGA PERSONAL.

interesados, ENVIAR MP
 
Hola amigos, les cuento q tengo una dramcast y surgio un problema! la enchufe para jugarla q hacia tiempo q no lo hacia y de la nada empeso a salir humo del costado... lo mas problable es que no sirva mas... si alguno sabe q fue lo ke se quemo y el costo q va a tener q me lo haga saber por favor..... la volvi a prender y el lente lee el cd pero no se ve nada en la pantalla del televisor! desde ya muchas graxias!

Compadre yo tengo un lente, una fuente de poder y una mainboard buenesitas y listas para la venta.. toca ver (si es que necesita la board o el lente) el modelo de su consola. Si le interesa mandeme un MP.

Tambien estoy vendiendo mi consola, con teclado, vibrador juegos originales y mas!! http://www.laneros.com/showthread.php?p=2673531#post2673531
 

Los últimos temas