::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Problemas con Lineage 2

Hola, miren resulta que me baje el lineage 2 de la pagina oficial( el cliente oficial en otras palabras) lo instalo y le puse el server de www.elektral2.com y cuando entro me aparece el siguiente mensaje "Warning the game may not be consistant because AGP is deactivated. Please activate AGP for consistance" aunque creo que no importa mucho le doy aceptar, luego sigue cargando entra al juego y cuando aparece la pantalla principal
me marca "The GameGuard update was canceled.
Please try running it again after doing a
virus scan or changing the setting in your PC
(ErrorCode=360)
Si alguien sabe que tengo que hacer porfavor diganme

PS: Datos de mi PC: Procesador Pentium III 933 MHZ
Gforce 4 mx 4000, 384 Memoria Ram
Sound Blaster 5.1
 
pues hombre raro el problemita, a mi me pasaba con otros servers diferentes algo asi parecido, porq hacen los parches mal y al actualizar el juego se jode todo, ademas de todo te recomiendo este servidor http://www.wca.com.ve/ q es el mejor de todos en español, esta de 8 en el top 200, asi q por algo sera, la cosa es q ahora creo q no estan dando cuentas nuevas, jeje somos muchos, pero depronto ya las esten dando ya no se!!

igualmente a mi me pasaba algo igualito con otro server!! me salia lo mismo!!

lo q debes hacer pa comprobar es instala el juego, despues le das en iniciar para q actulice todos los datos y luego instalas el parche de la http://www.wca.com.ve/ haber como te va!! si funciona pues es el server ese q usas malote jeje no mentiras. el parche se baja se instala el solito y tambien hace update asi todo esta al dia y no tienes q estar bajando mas parches!! si q si!!!
 
gracias man parece que es problema de los server porque instale el www.l2reborn.com y me a funcionado perfectamente empece ayer jugue un rato teno un elf guerrero en lvl 12 es 10x en todo y es C3 intente instalar uno español pero me aparecio lo del gameguard y el idragon no me funciono porque me aparece un error que dice the archive has been created whit a diferent version (v0) o algo asi bueno gracias.
 
Lineage2 Juego online

Disculpen si no habia vuelto a entrar en la pagina laneros pero desde que conoci este juego de rol no me dio tiempo desde hace un año por lo enviciante y bueno que es este juego...se juega online...ah es gratis...como jugarlo: se baja el programa en cualquiera de las paginas que se ofrecen como server ejemplo:www.wca.com.ve ok...este servido esta en Venezuela en la misma pagina web se cre la cuenta...otro server bueno esta en Argentina www.l2.gamersx.com.ar este tb es bastante bueno
www.lineage2world.com en Eua a principio el jueguito parece fastidioso pero despues de poco rato se va metiendo en la venas.... espero les guste....!
 
Tas un poquito fallo de memoria tengo 1gb y a veces se me cae el juegojuego en wca.com.ve en caracas y me va bien mi pj son Luias y l2 si te llegas a conectar me whispeas
 
ahh, pero yo no oigo sino cosas buenas del juego... sera q lo consigo a ver q tal?? espero q no me enviciq porq si es asi pues pierdo el semestre en la U... :p :p
 
Claro que es bueno, yo ya había posteado acerca del game.
Mirensin lugar a dudas el mejor server en español es www.morpg.com.ar
Más de 1000 personas online. Clanes, asedios a castillos, cantidad de Items... Muy bueno.
si se les da por entrar, me buscan como guillotex : soy Humano Knight Dark Avenger lvl 51
 
Rodnok quisiera estar en tu lugar por que yo acabo de perder un semestre por este juego!!!!!!!!!!! jajajjaja a trabajar como exclavo de nuevo T_T esta bueno y lo juego junto con milez de latinos y un buen numero de colombianos en el servidor Lineage Extreme http://www.l2extreme.com/ creo en mi opinion el mejor......servidor privador.
 
Bueno, obvio que hay muchos servers y todos muy buenos, pero en el que yo juego siempre hay más de 700 jugadores, he visto 1400 online y se habla 100% español, pues del argentino pero uno se acostumbra a su jerga.
 
ahh q gomelo entonces... sera esperar un ratico entonces mientras me cambio de proveedor de internet, xq el q tengo esta vuelta chicha... me voy a meter a la ETB, la dura de Colombia
 
Para convencerlos aún más, pongo una imagen del asedio a un castillo del día de ayer con mi clan Mercenarios y Aliado Friends. :p Ahí adjunto unos screenshots.

P.d. Esos gráficos fueron los que me hicieron arrepentirme de MU, bueno, gustos son gustos.
 

Archivos adjuntos

  • Shot00007.jpg
    Shot00007.jpg
    291.6 KB · Visitas: 328
  • Shot00010.jpg
    Shot00010.jpg
    220.9 KB · Visitas: 296
somos tantos lo que jugamos Lineage..... si que somos muchos
por que no buscamos un server para establecernos y hacer el clan Laneros yo me puedo encargar de encontrar un server para usar Ventrillo o Team Speak que dicen? hagamos una recopilacion o listado de los mejores servers
 
en gamersco encuentra mas gente q le jala al l2 yo jugaba arto pero me mame, igual tengo unos amigos q no salen de esa vaina :S
 
Hola, yo estoy creando mi propio server de L2, con buenos RATES y Features. Ya lo logré compilar junto con le datapck. Ya están creadas las bases de datos, pero estoy en pruebas ya que tengo problemas con unas direcciones IP.
Yo les estaré avisando.
 
pues si hacen clan de LANeros y si guillote81 me rota el juego y si tengo el nuevo internet, pues me meto con uds, ademas podriamos usar un servidor del TS (teamspeak), serai bueno.
 
Buenas noticias. Ya pude hacer funcionar el server en LAN. Estoy haciendo pruebas para la entrada desde internet ya que he tenido problemas con la ip dinámica y el archivo HOST de windows. De resto, esto va viento en popa.
 
ahi les dejo una lista de servidores.... activos....
L2 c3 Servidor Tarrero..... Ubicado en Chile full activo con almenos 500 jugadores diariamente
l2 c3 - c4 Servidor L2extreme.... unbicado en USA el privado mas grande de USA 2500 jugadores... en 4 servidores osea 2500 x 4 claro... los dos servers de bajo rate estan.... algo vacios
no se de mas...................................................
ya tengo 1 año jugando en extreme haber si se dan una pasa por el server www.l2extreme.com
 
Pero cuántas veces no he recomendado el www.morpg.com.ar ??
Todo en español, buena gente...obvio con sus expresiones argentinas que lo dejan a uno loco por unos días.
Mínimo 700 players y he visto 1500...online of course. Prueben.
A propósito de mi server....todo bien en LAN, pero sigo en el problema del archivo HOSTS que no me agarra el nombre de la ip. Me toca ponerlo manual y sería muy mamón par alos que jueguen, tener que estar editando ese archivo cada vez que quieran jugar. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas