::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jugar lineage2 en lan?

quisiera saber si es posible jugar off line y como, ya que no tengo mucha idea de este juego y me han contado que esta muy bueno pero imposible jugarlo en mi coneccion dial up. Desde ya muchas gracias.
 
la verdad que no le sabria decir, se tendria que crear su propio servidor primero pero la verdad np sabria decir si se puede
 
CSI dijo:
la verdad que no le sabria decir, se tendria que crear su propio servidor primero pero la verdad np sabria decir si se puede

Bueno habra que seguir averiguando por si se puede. Muchas gracias.
 
L2 Ellite

yo juego junto a varios amigos de colombia en el servidor http://www.l2elite.us/ creo que anteriormente lo vi posteado pero naaa, es mentira, el servidor 45x Eclipse, es el mejoren este server, tenemos un clan colombiano y de gente latina, , para los jugadores que ya esten aburridos de solo levelear y levelear y nunca llegar a ser algo. este servidor es buenisimo, solo hay bonches, solo pvps, solo pks, solo accion, ademas subes los PJ muy rapido y puedes conseguir las armas tambien rapido. ademas lo mejor es que en este server tenemos un clan lvl 5 con alliaza y todo, enteramente colombiano y de gente latina que quiere unirsenos, y somos el terror en varias partes, y tenemos mucho enemigos tambien jejejeje

los invito amigos a que se nos unan
 
yo hace rato que no juego lineage, ahi en el elite todavia existen los noclan???

Ah y se le olvido decir que le puede hacer subclases y eso
 
donde me lo descargo

hey quien me colabora?? jugaba hace un buen tiempo lineage 2 pero el lugar donde lo jugtaba lo cerrarron y me dices que no se puede descargar para colombia quien me colabora plzzz

mi correo es pipe_oroxco@hotmail.com
 
Intenta descargarlo por torrents, yo lo hice y me bajo rapdo, claro que descargue esta vez el L2 C5 pues el C4 ya lo tenia y lo descargue de la misma forma. Bueno, ando buscando un buen servidor C5 con bastante poblacion, probe con soldados del odin, pero solo pude entrar una vez y despues me fue imposible, me canse de intentarlo y ya.
 
yo empeze en ese server soy un elf...pero me gustaria saber los nicks de los que juegan en el server..almenos gente local o de colombia pa no estar tan solo jejej el mio es "antenora"
 
yo Tmbn juego en el hispano

viejo yo tambien juego en ese server...soy nuevo...soy un elf y mi nick es antenora yo juego mas que todo por las noches
 
si quieres clan tal vez un amigo te ayude, el esta en el clan de ricoterorey (no se si lo conoces) enviale mp a cualquiera de estos nick, "elenfermo, xxxdagerhumanxxx" los otros nombres no recuerdo, pero esos sirven
 
Ayuda con lineage

ola miren tngo un erro al intentar meterme en el lineage 2 c5 aver si ustedes me ayudais.me dice: rundll32.exe - Error de aplicacion
La instrucción en "0x50662e62" hace referencia a la memoria en "0x00aa0c08".La memoria no se puede "read".¿Que es eso? y ¿Como solucionarlo?.Gracias
 
Bueno, esa noticia ya es muy conocidad dentro de la comunidad L2 de servidores privados, algunos los han cerrado por el FBI por usar archivos robados de la NCSOFT para crear sus servidores y otros los han cerrado "voluntariamente" para evitar problemas. Muchos de estos servidores estaban ubicados en EEUU, la gente ha estado migrando a otros servidores , la mayoria europeo y otros a servidores L2J.

Despues de unos meses sin jugar queria volver jugar de nuevo para probar el C5, pero no en un L2J pues es muy poca la gente que soporta estos servidores. intente con Soldados de Odin (http://www.soldadosdeodin.com) en el cual hay muchos amigos y es en español, es un L2J full C5 segun ellos, me incribi, jugue el primer dia y el resto de semana no pude entrar asi que lo deje y ya. me cansa esa joda, bien que se caiga una vez por semana, ¿pero toda una semana caida y despues de llevar un solo dia juagndo en el??, el promedio de este servidor es de 250 a 300 en linea a diario, cuando no esta caido XD.

Segui buscando y todos los C5 son L2J y no libres de bug, entonces encontre en un foro donde trataban la situacion de los servidores cerrados, estos dos servidores L2 C4 full, y me interese en ellos pues es donde estan migrandos los jugadores de los servidores grandes como L2X, L2P y otros, el primero es de Rumania, esta de primero en la lista de gamesite 200, y de llama Lineage 2 DEX Romania (http://www.lineage.ro/) es un solo servidor x4, segun he visto es muy popular y la poblacion bastante alta (¡soprepasa los 2500+ en linea!!), hay comunidad hispana, pero el problema que he tenido es que no me he podido suscribir, se reparten seriales para poderse registrar, cada dia hay cierta cantidad, el dia que me registre habia seriales, lo solicite pero (************) no me llego, pero sigo intentando a ver si saco una cuenta alli.

El segundo servidor es The Abyss (http://la2.theabyss.eu/), tienen 3 servidores un 3x, otro x300 PvP y otro x7 USA, al igual que el L2 DEX es full C4, esta ubicado en Rusia, pero el X7 USA esta en los EEUU y garntizan que NUNCA PERO NUNCA lo va a cerrar el FBI pues la base de datos y todo esta en RUSIA, la poblacion es muy alta en el 3x (3000+), 300x PVP (1000+) y el x7 USA (600+), actualemente juego en el x7 USA yesto probando el x3, por ahora no he visto comunidad hispana, pero espero que lleguen, este es el servidor al cual esta migrando los jugadores del L2 Paradise. Este servidor no figura en las listas Top de L2 pues no quieren esa publicidad.

Tanto L2 DEX y The Abyss no aceptan donaciones, cualquier informacion pueden visitar los respectivos sitios web, estan en ingles. Suerte
 
no es eso, el problema es que al llevar un server L2off , es ilegal, ese problema no lo tienen los servidores l2java, por eso los servidores grandes como extreme, paradise, dragonnetwork, tuvieron que cerrar.
Bueno entre este post mas que todo porque me gustaria saber si en Medellin hay algun cyber o algo donde les guste jugar el l2, seria bueno conocer mas gente que les guste este game^^.
yo juego en un server español muy bueno llamado ReyesdeAden. rates 12x.
si quieren ubicarme este es mi correo : cochinito38@hotmail.com
en este server ya somos 5 de medellin^^


Sn3a
 
Mira es conocido por toda la comunidad que L2Extreme y otros privados similares al L2Off son versiones hackeadas de L2C1 y llevados a L2C4 o otros intenatron a L2C5, pero L2Exreme hackeo la computadora de nc soft y saco los archivos de l2 c4oficiales. Dejo la nota de lo que dice en la pagina de NCSOFT al respecto del cierre:

este es el enlace http://www.lineage2.com/news/news.html#a007871

y esta la nota traducida:

“Agentes del FBI trabajando en conjunción con NCsoft Norteamérica han desbaratado una operación informática que estaba obteniendo beneficios proporcionando un servicio fraudulento a sus jugadores. La operación fue abortada tras numerosas investigaciones y entrevistas en varias ciudades desde California a Virginia.

Varias órdenes de registro federales se llevaron a cabo con los responsables de L2Extreme, que también fueron interrogados durante la investigación. L2Extreme estaba proporcionando a sus usuarios un servicio no autorizado y códigos para uno de los juegos online de NCsoft, Lineage II. Dichas órdenes sirvieron a los oficiales para detener el funcionamiento de L2Extreme y para también obtener otras pruebas a lo largo de la operación.

El FBI calcula que L2Extreme tenía hasta 50.000 usuarios activos. Por su parte, NCsoft estima que las pérdidas económicas y los daños por culpa de esta operación han costado a la empresa varios millones de dólares al año.

Según había anunciado L2Extreme en su página, www.l2extreme.com, más de medio millón de jugadores estaban registrados.

“Operaciones como ésta suponen un fraude a los consumidores y a empresas como NCsoft”, afirmó Matt Esber, abogado de NCsoft Norteamérica. “A la larga, las pérdidas que provocan tienen un fuerte impacto en la atención al cliente, la creación de productos, áreas comerciales y sobre todo en la comunidad de jugadores, muchos de los cuales quieren jugar de forma legítima. En particular, este grupo estaba descargando nuestra versión de Lineage II de nuestros servidores, lo que ha supuesto una pérdida de alrededor de un millón de dólares en costes de ancho de banda mientras estaba en funcionamiento el servicio.”

“Hemos realizado esta operación porque creemos firmemente en defender los derechos de la propiedad intelectual, algo que cuesta mucho crear. Estamos muy agradecidos al FBI por haber trabajado con tanta efectividad por desbaratar esta operación y queremos que nuestros clientes sepan que seguiremos luchando contra operaciones similares a fin de mantener la integridad de todos los juegos de NCsoft.”

La investigación contra L2Extreme sigue abierta.”
 
SI SEÑORES ESTO SI QUE ES SER POPULAR POR AL MENOS 20 MINUTOS HASTA QUE TODOS LOS PJ TE EMPIECEN A CORRER POR SER TAN PELOTUDO/DA JAJAJA.
LA CUASTION ES ASI, SE DIRIJEN AL MAPA DEL C4 MAS ESPECIFICAMENTE A RUNE CASTLE, Y DE AHI SE TOMAN UN TELEPORT HASTA ESE LUGAR DE LOS MUERTOS, QUE PARECE UN CEMENTERIO, algo de Forest of the deads ESTA AL LADITO NOMAS, HABLAN CON EL QUE PARECE UN VENDEDOR ENTRE LAS CARRETAS Y LE PIDEN QUEST, ELIGEN LA PRIMERA CREO Y TE MANDA A IR A VER LA TUMBA QUE ESTA DETRAS TUYO A UNOS 20 PASOS, UNA VEZ QUE LA SELECCIONAS, APARECE DON VON NO SE QUE MAS, Y TE EMPIEZA A PARLOTEAR, LUEGO DE ESO SELECCIONAS NO SE QUE CORNO QUE TE DA A SELECCIONAR Y APARECE UNA FANTASMA QUE DICE TU NOMBRE, ENTONCES NO LE DAS NI BOLA Y LO SELECCIONAS AL VON ESE LAS VECES QUE QUIERAS Y TE SALEN MAS Y MAS FANTASMITAS QUE NO TE HACEN NADA PERO GRITAN TU NOMBRE PARA QUE LO ESCUCHE TODO EL VECINDARIO, Y NO SE CALLAN NI SE MUEVEN HASTA QUE VENGA UNA MANADA DE PJ FURIOSOS Y TE PKEEN JAJAJAJ PERO SOS UN CADAVER POPULAR
FIN :p

jajaja ésto me dio bastante risa jajajajajaj XD
Fuente:http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24378
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas