::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENOS DIAS SEÑORES: Espero que hayan dormido un poco al menos...

Estoy probando SILKROAD y no me ha paraecido tan malo como pense al saber que era gratuito...

Mi pregunta es donde consigo un resumen de las quest y como hacer alquimia.

Gracias por su ayuda.
 
por fin alguien ke me ayude a lvlear TT estaba buscando alguien asi desde hace muxo n.n, si ke estoy necesitado llevo un mes en el lvl 22 y no se porke no subo jeje :S..... en cuanto a este mansito el noobiest bueno SILKROAD es el mejor juego ke he visto en mi vidaaaaaa¡¡¡¡¡ y si no te gusto tanto ps no lo juegues y deja de decir ke es malo porke es una gran mentiraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! dam....... lier ¬¬
 
rayossssss!

no peudo creer ke interprete las cosas mal jeje :S ops disculpa juanro jejeje -.-u
 
a si con respecto a las quest busca en la pagina oficial o en paginas alternativas como de foros ahy encuentras buenos resumenes y principalmente en español jaja o puedes encontrar buenas guias jeje otra perdon por lo del otro mensaje
 
light en vez de ponerte a escribir tres posts, uno despues del otro, edita tu post y le agregas mas texto...
 
silkroad es muy buen juego, solo que toque WoW y yap gg =)

con respecto a las quest hay infinidad de guias para realizarlas, como dicen por ahi "google es tu amigo"
 
Mirgov dijo:
silkroad es muy buen juego, solo que toque WoW y yap gg =)

con respecto a las quest hay infinidad de guias para realizarlas, como dicen por ahi "google es tu amigo"

seee, hay bastantes guias the quests...
en la pagina oficial, silkroadonline.net, estan todos los quests, y hasta te dicen cuales son los que tienes que hacer para que puedas continuar con otros quests.
 
:p Hola amigos como estan....vivo en Bogota colombia, a ver si hay gente k juegue en TIBET....y entre a mi guild MAFIA_LATINA..lv 32 +:p:barba:
 
ahh yo juego en Tibet pero solo tengo lvl 23 T.T pero si kieres me metes LOL
 
algun high lvl del server athens pa que se comunique conmigo "PKK_Haseo" my guilg es lvl 4 buscando hunters que tengan bolas para joder a los ************s esos de los player thift
 
Compra Silk Bot Card Colombia

:p Hola a todos los de este Foro.....esta muy bueno, Oigan para mis compadres COLOMBIANOS vendo BOTCARD o SILK desde colombia...dejo abierto el tema cualquier inquietud a abejagoqui@etb.net.co
 
SILKROAD BOTCARD y SILK COLOMBIA!

:p Como estan todos..dejo este tema abierto para quienes quieran comprar BOTCARD O SILK para silkroad online desde Colombia. Cmo no hay Paypal nos tok muy dificil, sin embargo, busco personas interesadas en hacer estas compra..cualquier inquietud dejarla en --> abejagoqui@etb.net.co bueno..suerte y a jugar..:alien:
 
Siiii , hoy estoy feliz , Mate a Isyutaru y soy lv56 ...adjunto imagen y no tengo nada de sword SOS ni por el estilo (Server RedSea) Full INT Clan _Dark_Side_
 

Archivos adjuntos

  • SRO[2007-02-18 23-05-26]_04.jpg
    SRO[2007-02-18 23-05-26]_04.jpg
    179.9 KB · Visitas: 133
Ayudaaaaaa Dios Nadie Conoce El Juego?

bueno tras el titulo para llamar la atencion digo que veo que las fechas de posteo son de hace un tiempo no he podido leer mucho por que en una shoras he de ir a trabajar y quiero dormir. pero llevo todo el dia buscando sobre el silkroad y no encuentro nada.... tengo el juego instalado que me descarge de la web oficial segun se es un juego gratuito. pero no puedo entrar. me sale una ventana que dice the server is undergoing inpection or updates. y nada se carga una ventanita que no hace nada de nada. asi una y otra vez, una y otra vez... ya me canse. no se si necesito instalar algo mas o yo que se... porfavor aclarenme que necesito. y si ese juego sigue vivo o murio? por que ya dudo hasta eso.... estoy interesado en jugar pero parece que no hay forma. espero respuestas que me ayuden a que mañana cuando vuelva del trabajo... jaja pueda biciarme al juego ^^. hasta pronto.
 
El juego esta funcionando bien , pero todos los lunes realizan inspeccion , debes crear una cuenta en la pagina oficial y luego con la clave y usuario para ingresas al juego que son las mismas de usuario... no olvidar la respuesta de la pregunta secreta ni los datos ingresados ya que estos son vitales.
El juego es 100% gratuito pero hay items de pago que ya luego veras si los compras o no , igual no son necesarios pero facilitan un poco la vida...
Ahora mas de uno te dira que te vende Silk points pero para eso debes entregar los datos de tu cuenta...Bajo ninguna circustancia debes hacer esto te robaran tu cuenta o posiblemente te cargaran silk piratas el resultado de esto sera la baneada del juego o la perdida de tu personaje.
El 20 de febrero abre un nuevo server pacific asi que seria perfecto para comenzar.
Ahora en el servidor que crees tu Personaje en ese servidor quedara por siempre el personaje y los items , estos no se pueden mover de un server a otro...
Solo te digo suerte es un buen juego pero cuidado con los SCAMMERS que abundan.
 
Bueno hola a todos.
En el juego soy Darkslice lvl 37 actualmente estoy en el server alps, pero quiero proponer a todos la creacion de players en el nuevo server pacific, para asi masificar a este server de players de habla hispana. Escucho sus comentarios.
 
donde hay una guia en castellano

ante todo gracias por aclararme lo de los lunes... jajaja y ya consegui entrar en el server el dorado. emmm mi char es nani lvl 1 con esto del trabjo... no he podido y ahora me pone que los server estan llenos.... :( quisiera saber cosas del juego ya que no se absolutamente nada vengo del lineage.... llevo desde que salio al mercado el lineage. y bueno llego un punto en que.... todo tiene que acabar. jajaja quiero darle una oportunidad a este juego que pinta muy bien pero lo desconozco, y quisiera saber si es que se sabe... en que server hay mas hispanos, me da igual españoles o no. ^^ solo que me pueda entender con ellos jajajaja. y asi almenos sin guia peudo ir aprendiendo. gracias de nuevo ^^ espero respuesta.
 
El server en el que al parecer al mayor # de hispanos es EL DORADO y Ahora al aprecer varios piensan realizar cambio a PACIFIC , cualquiera de estos 2 servers esta bien para iniciar ya que no hay demasiados PJ de LV ALTO , En RedSea hay 2 o 3 alianzas Hispanas conformada cada una por 8 clanes.
Ahora Fundamental en este juego es crear un personaje FULL INTo FULL STR , nada de hibridos porque al final apestan.
Si deseas conocer mas sobre el juego puedes visitar esta pagina:
http://www.silkroad-online.com.ar/ o http://www.silkroadtavern.com
La 1era esta en ESP la 2da en ING
Nos vemos.
 
Aca dejo una fotico de isy y otra de Uruchi faltando 1min para cerrar el server lo mate :D
 

Archivos adjuntos

  • SRO[2007-02-13 00-59-12]_25.jpg
    SRO[2007-02-13 00-59-12]_25.jpg
    205.2 KB · Visitas: 125
  • SRO[2007-02-16 01-55-51]_37.jpg
    SRO[2007-02-16 01-55-51]_37.jpg
    169 KB · Visitas: 121
  • SRO[2007-01-15 18-18-09]_10.jpg
    SRO[2007-01-15 18-18-09]_10.jpg
    146.9 KB · Visitas: 116
  • SRO[2007-01-19 23-19-51]_18.jpg
    SRO[2007-01-19 23-19-51]_18.jpg
    141.2 KB · Visitas: 128
  • SRO[2007-02-18 23-05-26]_04.jpg
    SRO[2007-02-18 23-05-26]_04.jpg
    179.9 KB · Visitas: 125
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas