::: FORO OFICIAL: Silk Road Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola señores soy 40 del servidor tibet si estan interesados en jugar yo les puedo ayudar tengo guild se llam latin union cualquier cosa mi msn es alejandromanuel22@hotmail.com el que quiere contacteme y si juegan en tibet mi pj es EWPH

wenas!, soy nuevo en este juego, lo baje ayer. Alguno me puede decir cual de todos los server q hay que sea + o - facil de levelear x25, x30, o son todos low rate??

en todos es lo mismo si eres rapido con el teclado y si eres lancero sera un poco mas rapido es cuestiond e practica yo juego en tibet y soy 40 si quieres meterte y jugar en ese me dies para ayudarte y meterte en mi guild mi msn es alejandromanuel22@hotmail.com nos vemos pana
:calma:
 
Hola Amigo!!!!! Silkromano xDD

te escribo para saber como transfiero ese dinero que gano por cada pagina que reviso a mi cuenta paypal, ya me registre y revise mis primeros 4 banner solo necesito saber como transfiero ese dinero a mi cuenta paypal Gracias Hermano ^^
 
Nuevo Cliente por actualización de leyenda III.

Hola amigos me gustaria que me ayudaran en una cosa hace ya casi 1 año que no juego al silk road asi que esta tarde me decidi a echar una partidita y bueno entre en la pagina www.silkroadonline.net y me cree una cuenta nueva porque la antigua no me funcionaba, y puse download y me logeé y me sale varios clientes para descargar el problema es que el que tengo yo en cd guardado de la ultima vez que descarge no me sirve porque es muy antiguo asi que tengo que descargarme el nuevo.

Alguien me puede decir si solamente tengo que descargar el cliente full, ¿Cual de ellos es? ¿Y no tengo que hacer mas nada porque es que me sale un error de no seque de european update.

Hola, te cuento que hace poco (20 de Mayo) actualizaron a leyenda III Silkroad Online, debes descargar la versión 1.150, en download de www.silkroadonline.net descargas un cliente p2p que pesa poco más de 2MB y con este descargas el cliente completo que pesa como 928MB, por otro lado si de allí te da dificultad lo puedes descargar de otros serves, en el mismo download estan los enlaces. Espero que te sea de ayuda.
 
como se usan las bolsitas que uno coje del piso yo todo lo vendo pero me imagino que tiene un uso cual es¿?
 
Alquimia en silkroad

como se usan las bolsitas que uno coje del piso yo todo lo vendo pero me imagino que tiene un uso cual es¿?
Hola, pues bien, las bolsitas que coges del piso, sirven para hacer alquimia, no sé si has escuchado del tema, el punto es que si eres organizado haciendola puedes ganar mucho oro con ella.
Lo primero es que la Alquimia es lo que te permite mejorar tus armas, ropas y accesorios en el juego, hay dos tipos de alquimia, la que se hace con elementos y la que se hace con elixirs:
La que se hace con elementos te permite subir los blues y/o propiedades a los Items (str, int, bloqueo, ataque fisico, magico, etc.)
La que se hace con Elixir te permite subir los items a +1,+2,+3 ... +14 etc. lo cual aumenta uniformemente las propiedades de tu arma (algo así como subirla de nivel).

Bueno, lo básico que dedes sabes es que las bolsitas que recoges se convierten en elementos (agua, tierra, fuego, viento), esto se hace comprando Void Rondo (se compra a 20 de oro cada uno en el NPC que vende las joyas), cuando ya tienes esto, aprietas la letra "Y" y allí en la pestaña que dice "Material", pones el void rondo en la casilla izquierda, y en las 8 casillas de la derecha pones los elementos que tengas, allí le das fuse all y listo. Debes tener buen espacio en el inventario porque cada bolsita te dara cierta cantidad de los 4 elementos (agua, tierra, fuego, viento). Estos elementos los puedes vender, los más costosos son los de wind2, que se pueden vender hasta en 3500 de oro cada piedra. Por otro lado, puedes con ellos hacer las piedras que son las que mejor se venden, estas se hacen con las tablas que también te dropean los mobs. Pero bueno, ese es otro tema.
Espero te sea de ayuda, cualquier duda que tengas del juego me dices, yo trato de ayudarte.
Saludos. :p
 
Silk Road en español

Hola llevo jugando al silk road desde que salio y mi pregunta es si alguien sabe si tienen pensado en pasar a español el juego?


 
Hola, pues bien, las bolsitas que coges del piso, sirven para hacer alquimia, no sé si has escuchado del tema, el punto es que si eres organizado haciendola puedes ganar mucho oro con ella.
Lo primero es que la Alquimia es lo que te permite mejorar tus armas, ropas y accesorios en el juego, hay dos tipos de alquimia, la que se hace con elementos y la que se hace con elixirs:
La que se hace con elementos te permite subir los blues y/o propiedades a los Items (str, int, bloqueo, ataque fisico, magico, etc.)
La que se hace con Elixir te permite subir los items a +1,+2,+3 ... +14 etc. lo cual aumenta uniformemente las propiedades de tu arma (algo así como subirla de nivel).

Bueno, lo básico que dedes sabes es que las bolsitas que recoges se convierten en elementos (agua, tierra, fuego, viento), esto se hace comprando Void Rondo (se compra a 20 de oro cada uno en el NPC que vende las joyas), cuando ya tienes esto, aprietas la letra "Y" y allí en la pestaña que dice "Material", pones el void rondo en la casilla izquierda, y en las 8 casillas de la derecha pones los elementos que tengas, allí le das fuse all y listo. Debes tener buen espacio en el inventario porque cada bolsita te dara cierta cantidad de los 4 elementos (agua, tierra, fuego, viento). Estos elementos los puedes vender, los más costosos son los de wind2, que se pueden vender hasta en 3500 de oro cada piedra. Por otro lado, puedes con ellos hacer las piedras que son las que mejor se venden, estas se hacen con las tablas que también te dropean los mobs. Pero bueno, ese es otro tema.
Espero te sea de ayuda, cualquier duda que tengas del juego me dices, yo trato de ayudarte.
Saludos. :p
la fusion es con elementos especificos o con cualquier elemento funciona¿? a y en que server juegas¿?
 
Yo juego en Olympus, tengo tres pj, un chino hibrido bow lvl 58, un europeo wizard lvl 47 y un cleric lvl 51.

A tu pregunta de los elementos:
Cada tabla tiene una cantidad de requisitos de elementos de Earth, Water, Wind y Fire... dice cuántas unidades y de qué nivel. En las bolsitas que caen de los monstruos se puede ver también cuántos unidades de elementas puede crear y de qué nivel. El asunto es recolectar la suficiente cantidad que exige la tabla.

Aqui puedes ver la lista de elementos que suelta cada mobs, además podras encontrar también una guía muy completa de como hacer alquimia y otras tantas cosas más.
http://www.silkroad-online.gr/index.php?display=materials&lang=en
y en este otro las tablas y piedras.
http://www.silkroad-online.gr/index.php?display=tablets&lang=en

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
 
Por otro lado, puedes con ellos hacer las piedras que son las que mejor se venden, estas se hacen con las tablas que también te dropean los mobs. Pero bueno, ese es otro tema.
Espero te sea de ayuda, cualquier duda que tengas del juego me dices, yo trato de ayudarte.
Saludos. :p

ya aprendi a hacer esa fucion gracias...pero otra pregunta como uso las piedras de fuego,agua ,etc ¿? explicame por favor ese otro tema¿?:p
 
Buenas mis amigos laneros.

Pregunta quienes juegan en el server OLYMPUS?
 
hola a todos, ojala haya alguien por ahi que pueda contestar esta pregunta jeje pues que soy nuevo en silk y tengo unos amiguetes alli jugando, puedo buscarlos de alguna forma? saludos
 
idea

hola a todos, ojala haya alguien por ahi que pueda contestar esta pregunta jeje pues que soy nuevo en silk y tengo unos amiguetes alli jugando, puedo buscarlos de alguna forma? saludos

Te recomiendo preguntarles a los amiguetes en donde estan o colocar un punto de reunion, no crees...

Yo ahun no me eh podido meter en esa vaina pero cuando lo haga sera lo primero que hare decirle a mis panas donde nos vemos...:p
 
hola a todos, ojala haya alguien por ahi que pueda contestar esta pregunta jeje pues que soy nuevo en silk y tengo unos amiguetes alli jugando, puedo buscarlos de alguna forma? saludos

1ero deben estar en el mismo SERVER paso posterior si tienes los nicks de tus amigos simplemente les envías un mensaje privado o si tienes Silk Points un global, en la parte superior del mapa te dan las cordenadas de tu posicion de ese modo les puedes indicar donde te encuentras en el juego.

Ps: El juego me dejo aburrido.... Compra SILK y "jamas" seras baniado por botear... realmente este juego fue una de las peores perdidas de tiempo y dinero :S
 
ya aprendi a hacer esa fucion gracias...pero otra pregunta como uso las piedras de fuego,agua ,etc ¿? explicame por favor ese otro tema¿?:p
Hola de nuevo,

bueno los elementos se usan con las tablas que también te dropean los mobs, cada tabla sirve para algo en particular, algunas cambian el critical, suben str, int, bloqueo, etc.

En este link puedes ver las utilidades de cada tabla:
http://sro.mmosite.com/alchemy/tablets.shtml

Por otro lado cada Tabla tiene un nivel, al igual que los elementos, ese nivel "x=1,2,3,4..." indica que la puedes usar en ropa o armas de ese x degree, tanto la ropa como las armas tiene por decirlo así un cierto rango, osea la ropa y armas de nivel 1 al 24 por ejemplo, es degree 1, y así susecivamente, hasta llegar al máximo actual que es 9, osea la ropa y armas de 80 hasta 90.

Retomando solo le puedes meter a un arma con degree 1, tablas nivel 1, ropa con degree 2, tablas de nivel 2, etc.

Cuando ya tengas definido esto, y te fijes que degree tiene tu ropa o arma y tengas las tablas del nivel indicado, pues entran a jugar los elementos, cada tabla requiere unos elementos especificos en cantidad y nivel también, como si fuera una receta de cocina. Estos varían dependiendo del nivel y tipo de tabla.

Por ejemplo en esta tabla nivel 1:
Jade tablet of Str: (Tierra) Lvl. 1(110) (Agua) Lvl. 1(30) (Fuego) Lvl. 1(30) (Viento) Lvl. 1 (30)


Cada número en parentesis indica las unidades y el nivel que necesitas de cada elemento. Esto quiere decir que necesitas de Tierra nivel 1, 110 unidades, de agua nivel 1, 30 unidades, de fuego nivel 1, 30 unidades y de viento nivel 1, 30 unidades.

Cuando ya tengas la tabla y las unidades necesarias, pues lo mismo, apretas la "Y" y en la primera pestañita pones en el cuadro de la izquierda la tabla y en los cuatro cuadritos de la derecha las unidades de los cuatro elementos.

Esto te dará una piedra (stone), la cual podras usar en tu arma o ropas y cambiara alguno de sus caracteristicas, o agregará una línea de blue al final de las caracteristicas del item.

Espero quede claro, en el link que te anexo hay información muy detallada de la forma de hacer alquimia, pero si algo no te queda claro, me dices, con gusto te responderé.

Saludos.

LunaWicca - Server: Olympus - Lvl 59
 
hola a todos, ojala haya alguien por ahi que pueda contestar esta pregunta jeje pues que soy nuevo en silk y tengo unos amiguetes alli jugando, puedo buscarlos de alguna forma? saludos
Hola, mira, lo primero como lo dice el amigo DanteInfe, debes verificar que esten jugando en el mismo servidor, de lo contrario, núnca se encontrarán, cada servidor es como un mundo aparte, lo otro es que si tienes sus nombre en el juego les puedes escribir privado, escribiendo en la barra de chat el signo de pesos "$" y seguido el nombre de ellos y un espacio, ten en cuenta que debe ser exacto por ejemplo el mio es "Lunawicca", con la "L" mayuscula, lo pondrias $Lunawicca y el texto. Ya cuando puedas hablar con ellos, puedes agregarlos como amigos, oprimes la tecla U, allí hay una pestaña que dice "ON", en esta puedes agregar a tus amigos, así cuando se conecten te saldra un mensaje indicandote que estan conectados.

Por otro lado si lo que quieres es ubicarlos en el mapa, pues la unica forma es que todos esten en un party, de esta manera al oprimir la letra "M" los podras ver en el mapa.

Espero que sea de tu ayuda.

Saludos.
 
Juazzzz... me la pasaba hablando con mmis amigos q en COLOMBIA no habia mucha gente que jugara SRO.. es mas estaba a la espectativa de encontrar a alguien en la Campus q lo jugara.. y BUMMM me encuntro con este POST... ya me di cuenta q soy muy malo buscando info en internet :( ...
Bueno siguiendo el objetivo del tema..

tengo 3 pj:

Nick: Sub7
Server: Rome
Lv:64 Full Int

Nick: toy_aburrio
Server: Rome
Lv 34 Full Str / Bow / Full Farmed

Nick: Sub7
Server: Private Server
Lv:30 ( lo tengo abandonado) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas