:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preguntica:::

Acabo de bajarme el Resident Evil 3 para el PC pero me surge la duda si sera posible poderlo jugar con el mando dualshock 3 del PS3?.

Gracias.
 
Hay un programa que le instala drivers del control y hasta lo puede emular como control de 360, de manera que lo reconozcan casi todos los juegos.

Yo lo tengo en mi PC pero no me acuerdo bien del nombre xD......creo que se llama DS3TOOLS. Busque en google que incluso hay página donde explican como hacerlo funcionar.

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Busca el driver para que Windows reconozca el dualshock3. Se conecta con el mismo cable USB que se usa para cargarlo.

Si es un juego viejo que no tiene soporte de direct input (o sea, que no reconocen los joysticks de windows) entonces necesitas programas como el joy2key que mapean las teclas, el mouse y hasta los comandos de windows en el joystick. Simplemente asigna W,A,S,D y las teclas del juego a las direccionales y los botones del joystick, y listo. Capcom tiene muy malos antecedentes con los controles en PC, y es muy posible que necesites este programa.

Bono adicional.... poner a que el PC de salida hacia el televisor, mapear el mouse, las teclas y las combinaciones mas frecuentes, y puedes controlar windows y navegar desde el sofá.

PD: KAWAAIIIIII!!!!!
 
Ahi les dejo por si les interesa comprar juegos

Parceros en Amazon.com yen Bestbuy.com hay promociones de 3x2 en juegos de todas las consolas. Si alguno le interesa es sino que pregunte.

Los links http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?type=category&id=pcmcat245700050004

http://www.amazon.com/gp/feature.ht...pf_rd_t=101&pf_rd_p=1309024102&pf_rd_i=468642

Muuuuchas gracias men! Lástima que para PS3 no veo casi nada bueno ahí (que no tenga ya). O cuál me recomiendan entre Scene It! y Dance Dance Revolution? XD
 
Ahi les dejo por si les interesa comprar juegos

Parceros en Amazon.com yen Bestbuy.com hay promociones de 3x2 en juegos de todas las consolas. Si alguno le interesa es sino que pregunte.

¿Se podrán comprar 3x2 copias de Lost Planet 2? A ese precio ya vale la pena y se arma el grupito para jugarlo co-op como es debido.

Price: $17.93

De a 12 dólares cada uno para jugar Lost Planet 2, no me parece mal.
 
Kawaii maximo se pueden 2 copias del mismo yyo tambn estaba pensando exactamente en el mismo juego.

Mazyr mirate en bestbuy ahi esta casi todo el catalogo de ps3. Todos los juegos nuevos
 
¿Se podrán comprar 3x2 copias de Lost Planet 2? A ese precio ya vale la pena y se arma el grupito para jugarlo co-op como es debido.
Price: $17.93
De a 12 dólares cada uno para jugar Lost Planet 2, no me parece mal.
Ese juego duro su buena temporada en $9.99 en mas de un sitio :p
 
Pregunta:

Quiero comprar un kit de Rock Band o Guitar Hero, encontre algunos como:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-band-2-juegoguitarramicrofonobateria-ps3-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18243193-banda-guitar-hero-band-hero-nueva-para-ps3-_JM

Mi pregunta es: En caso de comprar alguno y luego querer jugar uno de la otra franquicia, esos instrumentos me servirían?

Gracias
La mayoría de instrumentos de cualquiera de las franquicias son compatible con los juegos de la otra. En las páginas debe haber listas detalladas de compatibilidad entre instrumentos.

Por otro lado, frente a la elección, yo me iría por RockBand. Guardando las proporciones, los instrumentos para RockBand son ligeramente menos parecidos a juguetes de kinder. También esta el hecho de que la serie de Guitar Hero esta oficialmente acabada y no planean hacer secuelas en el futuro próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos, Muy buen día...

Les tengo una preguntica n00b:

Un amigo me acaba de facilitar el descargue de unos contenidos desde su cuenta PSN...efectivamente ya descargué tales contenidos (unos add-ons y un juego)...

¿Si elimino de mi consola el perfil de ése amigo que me facilitó sus datos, se pierde en mi cuenta lo descargado o me toca tenerlo forever ahí?

Gracias
 
Señores, si me suscribo al PLUS en este momento todavia tengo la promoion welcome back o ya pailas?
 
Muchachos, Muy buen día...

Les tengo una preguntica n00b:

Un amigo me acaba de facilitar el descargue de unos contenidos desde su cuenta PSN...efectivamente ya descargué tales contenidos (unos add-ons y un juego)...

¿Si elimino de mi consola el perfil de ése amigo que me facilitó sus datos, se pierde en mi cuenta lo descargado o me toca tenerlo forever ahí?

Gracias


Si borras el usuario se desactivan los contenidos, se bloquean, pero no se borran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas