:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para aquellos que se encuentran "aburridos" por la imposibilidad de jugar en linea, porque no usan XLink Kai: Evolution, funciona en consolas modificadas y originales. Por lo menos "mejor que nada" si es :p


Cualquier juego que soporte LAN aplica para eso?

Me suena!!!! =)
 
Jajaja aguanta que dentro del paquete de bienvenida pongan un emulador de 360, que mi negrita slim lo corre...
 
Jajaja aguanta que dentro del paquete de bienvenida pongan un emulador de 360, que mi negrita slim lo corre...

7872a_dude-wtf.jpg
 
Hablando de promesas sin cumplir, esperanzas rotas y la repetidera de la repetidera!


XD

Este año si no le pego a eso jaja, quede aburrido! Y lo peor es que lo compre que para jugar con surgiova y nancy y mientras lo tuve nunca los llegue a ver conectados :muerto:, Ademas ya no va a salir el Medallo! :(
 
Última edición por un moderador:
nancy jamas esta para jugar :s y a surgiova la vez que jugue con el le di una clase jajajajajaja ¬¬
 
Muchachos pa hablar de otra cosa, tengo pensado empezar a comprarme unas peliculas en Bluray Copia y tenia una duda: Yo me acuerdo que en la epoca de los DVDs habian unas peliculas que tenian una mejor imagen que otras por ejemplo I Robot y El señor de los anillos destacaban por tener una imagen brutal... Cuales serian en Bluray las mejores peliculas con la mejor imagen, Por ejemplo ese Aprendiz de Brujo y la de Transformers 2 deben lucir de lujo cierto? cuales me recomeindan ... Otra cosa en BluRay todas las copias son full fieles al original cierto o ya se empezaron a tirar el formato a punta de DVDrip ...

Salu2 !
No se porque yo recuerdo que los Bravia tenian un Full HD mas potente que el resto, yo me acuerdo que en uno de 42 en piratas del caribe BluRay le podia ver en una de esas barbas pelo por pelo era impresionante y ahora ya cuando las veo en los de 42 (yo tengo de 32) las veo muy bien pero ya no con la impresion que hace años , sera que uno se acostumbra o es que los Sony Bravia si son mas poderosos pa mostrar Full HD brutalmente definido ?
 
Muchachos pa hablar de otra cosa, tengo pensado empezar a comprarme unas peliculas en Bluray Copia y tenia una duda: Yo me acuerdo que en la epoca de los DVDs habian unas peliculas que tenian una mejor imagen que otras por ejemplo I Robot y El señor de los anillos destacaban por tener una imagen brutal... Cuales serian en Bluray las mejores peliculas con la mejor imagen, Por ejemplo ese Aprendiz de Brujo y la de Transformers 2 deben lucir de lujo cierto? cuales me recomeindan ... Otra cosa en BluRay todas las copias son full fieles al original cierto o ya se empezaron a tirar el formato a punta de DVDrip ...

Salu2 !

Yo creo que la calidad base debería ser la misma para todas las películas en formato BR. La diferencia ya dependería de si la película se hizo desde el comienzo con formatos de alta calidad en mente (las películas citadas serían ejemplo de eso, u otras como El Caballero de la Noche, que se grabó en formato iMax), o si son restauraciones de películas mas viejas o algo así. Ahora, si hablamos de copias de películas en BR, los formatos de compresión varían muchiiiisimo y ya depende casi del que se puso a la tarea de comprimirlas.
 
yo lo hago mas practico, con una membresia de fileserve me bajo las pelis en 1080p en español latino, algunas veces en ingles con sub.............pesan 7gb otras 4gb asi como las hay de 20gb como avatar...
 
Como asi pero las copias de BluRay no lucen exactamente igual a la original ? recuerdo que los DVDs originales venian en 7 GBs y cuando uno lo copiaba tenia que comprimirlo todo a 4.7GB y la peli quedaba con cuadritos malucos, acaso sigue pasando ...
Nunca les ha pasado que viendo una peli copia BluRay en el ps3 les salga algun letrero como que este contenido se restringe por derechos de autor blablabla, es que me paso con resident descargada y copiada al ps3 mediante una memoria usb
Y que me dicen de lo que comente de los TVs...

Ahh y lo que comenta el compa de descargarlas, a duras penas estoy estrenando 1 mega de banda ancha (tenia 600 k) pero ya me aburri de descargar tanta cosa y quiero todo tenerlo bien listico
 
yo lo hago mas practico, con una membresia de fileserve me bajo las pelis en 1080p en español latino, algunas veces en ingles con sub.............pesan 7gb otras 4gb asi como las hay de 20gb como avatar...

Esa membresia se puede compartir? pepe y pedro en dos casas distintas, PC distintos, ip's distintas etc... y pagando 50/50...
 
Nunca les ha pasado que viendo una peli copia BluRay en el ps3 les salga algun letrero como que este contenido se restringe por derechos de autor blablabla, es que me paso con resident descargada y copiada al ps3 mediante una memoria usb

Cinavia! una forma de DRM para el PS3 que compara la fuente de audio original, con la copia que tienes corriendo y si nota alguna inconsistencia, deshabilita el audio. Esto se soluciona viendo la película en un el PC o en un reproductor DVD, que no tienen el detector de piratería de Cinavia instalado en el firmware :p
 
Como asi pero las copias de BluRay no lucen exactamente igual a la original ? recuerdo que los DVDs originales venian en 7 GBs y cuando uno lo copiaba tenia que comprimirlo todo a 4.7GB y la peli quedaba con cuadritos malucos, acaso sigue pasando ...
Nunca les ha pasado que viendo una peli copia BluRay en el ps3 les salga algun letrero como que este contenido se restringe por derechos de autor blablabla, es que me paso con resident descargada y copiada al ps3 mediante una memoria usb
Y que me dicen de lo que comente de los TVs...

Ahh y lo que comenta el compa de descargarlas, a duras penas estoy estrenando 1 mega de banda ancha (tenia 600 k) pero ya me aburri de descargar tanta cosa y quiero todo tenerlo bien listico

nop, no pas lo mismo, a menos que quieras, en el momento de hacer el rip en un bluray puedes decidir la resolucion (480p, 720p, 1080p), claro esta siempre las bajo en 1080p, si no encuentra X pelicula en esa resolucion las bajo en 720p que se ve de lujo y aun mas si exportar el video por hdmi desde tu pc a tu tv y la reproduces con el splash pro que te emula a la perfeccion el trumotion de 120hz sin importar que lcd sea.
 
ohh sheeeeetttt ... que tal que me pase con transformers 2 o aprendiz, ahi si paila porque es el unico lector de bluray que tengo ... Batman Dark knight es la unica que tengo original y si luce de escandalo ademas en los video que descargaba en el ps3 a cada rato desde la store PULSE el de la chinita, ahi salen las pelis en bluray y se puede apreciar la calidad, ahi fue cuando pille el aprendiz y wowww
 
... son Wall-E, Avatar y The Dark Knight.
X2...
Mi colección :p



Uploaded with ImageShack.us

[...]Otra cosa en BluRay todas las copias son full fieles al original cierto o ya se empezaron a tirar el formato a punta de DVDrip ...
No, por lo general cuando sale al mercado un formato "nuevo" aparece su "contra-parte" RiP y el BR no fue la excepción, la gran mayoría de películas BR-R comprimen el video y audio para ahorrar espacio y en gran medida las películas BR-R que venden en semáforos o san andresitos son BR-RiP o DVD-R convertidos a BR-R así que la calidad en el producto final si se compara con un original si deja mucho que desear...
En promedio en una conversión decente [BR a BR-R] se pierde un 10% de calidad en video pero si se desean mantener todos los extras este % aumenta dramáticamente, sobra decir que pasa con estos % cuando se pasa de BR -> BR-Rip -> BR-R

[...]No se porque yo recuerdo que los Bravia tenian un Full HD mas potente que el resto, yo me acuerdo que en uno de 42 en piratas del caribe BluRay le podia ver en una de esas barbas pelo por pelo era impresionante y ahora ya cuando las veo en los de 42 (yo tengo de 32) las veo muy bien pero ya no con la impresion que hace años , sera que uno se acostumbra o es que los Sony Bravia si son mas poderosos pa mostrar Full HD brutalmente definido ?
Como en los PCs las especificaciones del TV son importantes al igual que una optima configuración de imagen, si se guiá solo por la marca del TV se llevara una gran decepción en la mayoría de los casos.
 
Que queres decir ... mi hermana tiene un LG de 42 lcd full hd y se ve bonito pero no me impresiona , a eso te referis ?
Yo he visto en BR copia , robin hood y lucia como la original ... mejor dicho la compro entonces si le veo su menu original de bluray asi me aseguro que fue copiada del original

Quiero es saber a quien le ha pasado lo del Cinavia porque ahi si tenaz , yo viendo mi transformers 2 y cuando que plopp, quien tiene una buena coleccion de bluray copia que me diga si ha podido ver completica sus pelis a pesar de tener el ultimo firmware de la consola instalado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas