:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo mi Id: camiloisaac para wipeout

Que otro de esos juegos tiene trofeos ?? Ratchet al parecer no tiene.


This is my iPhone using Tapatalk
 
Pelaos mi PSN-ID es : Rodol83
Pa que me agreguen pa las carreras del wipeOut y ademas para que cada vez que me pase las carreras de la campaña me salgan sus records pa ver quien es el Best player.
En el LBP que se puede hacer online ? fue uno de los que me baje pero no tengo ni idea de su modalidad online...
Esto del Plus y los juegos regalados es una locura ahi mucha cosa pa sacar provecho, pa los que no sepan en la store Europea esta el BurnOut Paradise Gratis para los Plus (Full Game) eso si en actualizaciones llevo como mas de 400 MBs y aun faltan 2 pasos (tengo al limite mi 1 Meguita de banda jeje)
Salu2

Jhontxu, Pablonb y Juan 64 Bits ,cuales son sus PSN-IDs ?
 
Pelaos mi PSN-ID es : Rodol83
Pa que me agreguen pa las carreras del wipeOut y ademas para que cada vez que me pase las carreras de la campaña me salgan sus records pa ver quien es el Best player.
En el LBP que se puede hacer online ? fue uno de los que me baje pero no tengo ni idea de su modalidad online...
Esto del Plus y los juegos regalados es una locura ahi mucha cosa pa sacar provecho, pa los que no sepan en la store Europea esta el BurnOut Paradise Gratis para los Plus (Full Game) eso si en actualizaciones llevo como mas de 400 MBs y aun faltan 2 pasos (tengo al limite mi 1 Meguita de banda jeje)
Salu2

Jhontxu, Pablonb y Juan 64 Bits ,cuales son sus PSN-IDs ?


juan64bits ... tal cual
 
En el online de LBP puede jugar los niveles hasta 4 personas , pueden ser los niveles descargados o los que trae el juego como historia.
 
oka Juan...
Uy que bien ni sabia eso del LBP jeje, cuales son los mejores para descargar, acaso se puede escojer cuales ? (ya tendre tiempo de hacerle harto al jueguillo, ah y me sorprendio que solo pesa poco mas de 2 gb)
Increible ya llevo mas de 1 GB en actualizaciones del BurnOut Paradise, alguien que lo tenga sabe que tanto es lo que incorporan dichas actualizaciones (son 5) ?
Con que boton aceleran en el WipeOut ? se me hace que la X ya es añeja pa eso asi que lo puse en la R1, aunque tambien podria quedar bien en el R2, me hubiera gustado la opcion de acelerar moviendo hacia arriba el R3, a lo PS2
 
El LBP tiene una escala para clasificar los mejores niveles y son muchossss, eso si toca que los cacharree un rato ;)

Pues lo del Burnout es que descarga todos los DLC que salieron y por eso la demora, puede jugar sin descargar todo eso, solo que no va acceder al online del juego que es lo mejor =)
 
Despues de bajar mis primeros juegos del psn store me quedé con la duda de por qué estos no vienen de una vez parcheados. Se me hizo increible cuando al iniciar el stardust por primera vez me pedía una actualización como del mismo tamaño del instalador...
 
Recuerdo cuando canjee un codigo de PAIN y toco actualizar que karma!!! pesan mas las actualizaciones que el mismo juego eso ya es uan falta de respeto.

Una dudita en PlaystationHome uno como hace para adquirir cosas .. digamos he leido que con este welcome back la gente se va al Home pero ahi que? donde uno descarga o que toca hacer mejro dicho?
 
Una dudita en PlaystationHome uno como hace para adquirir cosas .. digamos he leido que con este welcome back la gente se va al Home pero ahi que? donde uno descarga o que toca hacer mejro dicho?
en central plaza, al frente de la fuente central, ahi algo asi como un cajero automatico, te paras ahi y entra a una pequeña store, elegis "100 free items" y listo descargas lo q te guste ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
oka Juan...
Uy que bien ni sabia eso del LBP jeje, cuales son los mejores para descargar, acaso se puede escojer cuales ? (ya tendre tiempo de hacerle harto al jueguillo, ah y me sorprendio que solo pesa poco mas de 2 gb)
Increible ya llevo mas de 1 GB en actualizaciones del BurnOut Paradise, alguien que lo tenga sabe que tanto es lo que incorporan dichas actualizaciones (son 5) ?
Con que boton aceleran en el WipeOut ? se me hace que la X ya es añeja pa eso asi que lo puse en la R1, aunque tambien podria quedar bien en el R2, me hubiera gustado la opcion de acelerar moviendo hacia arriba el R3, a lo PS2

Yo tenía ganas de Burnout, pero bajarse mas de 1GB de actualizaciones para un juego que va a durar un mes?.....no gracias paso.
 
agregando mas de un psn id asi que cuando quieran ya que tengo 24h disponibles (gracias final de semestre) me pueden decir para jugar
 
en central plaza, al frente de la fuente central, ahi algo asi como un cajero automatico, te paras ahi y entra a una pequeña store, elegis "100 free items" y listo descargas lo q te guste ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Uyyy gracias por el dato plaga ahora intentar que me ingrese porque anoche imposible ingresar al home pero ya la entrada al store esta rapidisima ya nada pone problema.
 
Viejo Daniel ayer en la noche descargue en un momentico esas actualizaciones del BurnOut, max 1 hora y si vale la pena aprovechar todos esos games por lo menos los que mas nos interesan Un mes da pa mucho aprovechandolo y eso que yo camello 6 dias a la semana y mis Domingos y Festivos debo trabajar si o si , ahh me duele perderme la conferencia de Sony pero bueehh
 
Osea que este martes se termina por ejemplo la descarga gratis del Map Pack de KZ3???


Si el map pack se descarga y pasa el mes, se pierde?



Otra cosa, como hago para cambiar mi password de mi cuenta colombiana? no he podido, me dice que el servicio no esta disponible... o
Site Maintenance Notice​
The server is currently down for maintenance.​
We apologize for the inconvenience. Please try again later.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas