:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saliendo el Metal Gear en HD, sera que salen trofeos para el Guns Of The Patriots?

Yo a ese cuento de los trofeos para MGS4 ya le heche tierrita hace tiempo, a estas alturas mandar trofeos a un juego que tendria que tenerlos de salida o por lo menos que los hubieran puesto al par de meses pero casi 3 años y medio despues??
 
me acabo de enterar del tal online pass que esta implementando sony y que se supone que uncharted 3 lo tiene...
entonces tengo una duda con respecto a esto...ese pass funciona para una cuenta de psn o para una consola??? o sea, si en mi ps3 mi hermano tiene una cuenta y yo tengo otra, los dos podemos jugar el multiplayer o tocaria pagar el pass para una de las cuentas???
 
Aunque en la descripción del pase dice que es para la cuenta, funciona para la consola.

Intenté redimir el Online Pass de U3 en la cuenta colombiana y no dejó, por que se necesita acceso al PS store. Me fui para una cuenta gringa, lo redimí y bajé desde ahí, pero pude jugar online en la cuenta colombiana sin problemas.

Los dos pueden jugar multiplayer en la misma consola con el mismo online pass.
 
Anoche empece Uncharted 3, se tomaron el trabajo de poner a

Cartagena bien y hasta hicieron una muy buena replica del Museo Naval, pero van y la embarran con esos acentos tan pecuecos cuando hablan.
 
Plop y yo con tanto esfuerzo que lo puse en spoiler páginas atrás... No falta el gamín. Esa es (era!) :p una de las mejores sorpresas del juego.

Sigamos hablando de esa zona, pero ya qué...
Los acentos estuvieron muy bien, por ahí se les enreda un cubano en los actores "vete de aquí limosnero", pero el resto... fue una muy grata sorpresa. Lo que nunca ha hecho hollywood, mostrar de una forma cercana a la realidad a Colombia, lo hizo Naughty Dog. Me quedé en esa zona mucho rato escuchando las conversaciones.

(Acento costeño)
- Ajá y vamo' a com'e patacón o que
- "Viejo Julio... eeeepa que pasó cuadro como estás"
- Que pasa cuadro, relajate pues


- (Acento paisa) (!!!) "Mirá que pelao tan loco ome"
- (Acento señora de Bogotá) (!!!) "Ay qué pasa con ese niño"

Hicieron un excelente trabajo, perfeccionistas como siempre.
 
Not sure if serious.....

Uncharted 3 también tiene...
montones de enemigos a los que hay que dispararles, uno recoge AK47s, visita *gasp* una ciudad perdida, Nathan Drake echa one liners al matar ciertos enemigos, dice "no, no,no, no,no!" en un par de ocasiones, Sully y Elena lo ayudan cuando está en las malas... y al final King Kong se muere y el Titanic se hunde.

Ni que hubieran revelado algo importante de la trama o lo que pasa en esa parte del juego.

Y ya en serio, el juego está excelente.... de lo mejor y más entretenido que ha salido este año (se da garra con Dark Souls) y como bono extra es también la mejor película de acción aventura desde las originales de Indiana Jones (la 4 no existe). Nos prueba que las consolas todavía pueden dar mucho, y que el hardware no lo es todo cuando se le meten ganas, algo de ingenuidad, cuidado a los detalles, y (por qué no) platica y tiempo a los juegos.
 
Algunos puntajes de Famitsu esta semana...

* Battlefield 3 (PS360): 9, 9, 9, 9
* Call of Duty Modern Warfare 3 Subtitled Version (PS360): 10, 10, 9, 10
* Saints Row The Third (PS360): 9, 9, 9, 9
* Ni no Kuni (PS3): 8, 9, 10, 9

MW3 > Ni no Kuni
:p
 
Caballeros, pregunta noob: :p

Hay alguna diferencia significativa entre el BF3 en bluray y el BF3 de la store?
 
Uy menos mal ando perdido del foro sino me hubiera tragado el spoiler. Me hizo acordar de felipefail :p Ban para Krieg :p

jaimexp80 según lo que leo del blog es solo el modo historia:

• Champion Mode (standalone) – $4.99
Additional game modes available for purchase within Fight Night in-game store:
• Fight Now – $5.00
• Legacy Mode and Boxer Share – $10.00
• Online Play – $10.00
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas