:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, la estructura general de los puzzles es muy parecida en ambos casos, pero cuando lo tienes que resolver sólo con Lara la solución es muy diferente a cuando tienes dos jugadores moviéndose, empujando bolas y presionando switches a la vez (están muy bien pensados).

Y aparte de los puzzles, los pedazos de acción son puro shooter isométrico tipo dead nation.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

8djaF.jpg
 
El simple hecho de tener a Leon y Chris lo hace un must buy... de ahi en adelante, todo es bonus.
 
Buen dia:

Ayer en la noche compre el juego de Lara Croft, pero me di cuenta que solo podia descargar 2 archivos, Un demo que pesa como 2.5GB aprox. y otro archivito que pesa como 7KB, mi pregunta es: eso es normal, sera que el demo es el juego completo pero esta bloqueado y con el otro archivo lo desbloqueo? alguien me puede aclarar eso por favor.
 
Buen dia:

Ayer en la noche compre el juego de Lara Croft, pero me di cuenta que solo podia descargar 2 archivos, Un demo que pesa como 2.5GB aprox. y otro archivito que pesa como 7KB, mi pregunta es: eso es normal, sera que el demo es el juego completo pero esta bloqueado y con el otro archivo lo desbloqueo? alguien me puede aclarar eso por favor.
Si, es normal.
El demo es el mismo juego completo, y el otro item es el Unlock ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es exactamente eso.... hay varios juegos de PSN que la "demo" es en realidad en juego completo bloqueado, y cuando uno lo compra te baja una clave pequeñita que lo desasegura.

No importa el orden en que los descargues/instales.

//Se me adelantó El Plaga mientras escribía
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que chistoso, preciso iba a publicar algo de RE6

http://www.egamers.com/ps3/noticias...-para-modo-mercenario-para-las-preventas-4558

¿Alguien dijo Crapcom?

Edit: Viendo las imagenes de RE6, pregunto, ¿Alguien dijo Acción?

Peroperopero.... Las noticias de ese sitio no valen nada sin sus comentarios!!! Me quedé con ganas de leer un "AgUaNtE LeOn y ChRiS, BiBA ReCiDeN YbOl" :'(


No se puede tener más razón.

Por cierto, me acabo de enterar que uno de los juegos que más me gustaban de SNES, el de la tropa Goofy lo hizo Shinji Mikami, el mismo que creó y reinventó RE, definitivamente el talento no se improvisa...


Bonus Track:

ps3-vs-xbox-vs-pc-vs-wii_o_226176.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ese tropa Goofy le di palo en las maquinitas de la esquina.... tiempos aquellos!!

Y se nota la diferencia de ME3 en Wii, por eso hay que tenes PS360PC :p
 

Más allá que ahora lo que mande la parada sean los tiros y que Capcom como la compañía más avara del mundo siga ese camino, yo creo que en realidad ni aunque quisieran podrían volver a sus orígenes porque sencillamente no cuentan con quien creó y mejoró la saga, Shinji Mikami.

Lo otro es que se entiende que el juego no se podía quedar en lo que fueron RE 1, 2 y 3, que tenía que evolucionar pero hacia la acción total? En serio, no podrían seguir miti y miti como RE4? No se podían quedar en el género en donde eran uno de los reyes y tenían menor competencia? En el género de acción tienen mucha más competencia y juegos realmente muy superiores a RE5 como podría ser cualquier Uncharted o cualquier Gears of war.

El problema es que ahora alguien les quitó el trono en el survival horror con mezcla de acción y fue el grandioso Dead Space que tomó las mejores ideas de RE4 y le metió cosas nuevas hasta el punto que el nuevo HUD de RE6 tiene aires a Dead Space.

En fin, ya en Capcom no queda ninguno de los genios de antes, desde hace rato no hacen un buen juego que no sea de pelea y ahora todo lo que quieren es llenar sus juegos de DLC, por lo que si el RE6 termina siendo un juego completo (que no toque comprar el final en un DLC aparte como en Asura's Wrath) y con una buena calidad pues estaríamos presenciando un auténtico e innegable milagro...
 
Así dicen que va a ser RE6, las partes de Chris son balaceras, las partes de Leon son survival horror. En los mismos pantallazos que puse más atrás se nota que esa es la idea.


Lol, yo no logro inferir tanto de esas imagenes. Igual, ellos mismos dicen que esta vez sí van a incluir zombies (pero que corren y usan armas). Supongo que eso hay que tomarlo como el compromiso de ellos de darle algo de survival horror al asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero eso se podía leer desde el primer trailer! Leon en la ciudad esa, recorriendo calles abandonadas de vida e infestadas de zombies, y Chris en el otro lado del mundo con una milicia detras de él arrasando con todo lo que encuentran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.