:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apenas me vengo a dar cuenta de un error en mi post. No probé con Limbo sino con Journey.

No funciona para las películas bluray ya que el PS3 no las reproduce desde el XMB y es el firmware el que hace la tarea de mandar el sonido al headset. Neflix si funciona porque es desde el XMB.
 
Alguien me podría hacer el favor de recomendarme un juego que pueda descargar de PSN? no importa el precio, solo me interesa que no sea FPS ni de deportes, de ahí en mas no importa el genero, solo que sea un buen juego y si se puede jugar de 2 en modo offline mejor.

Gracias de antemano por sus sugerencias.
 
Alguien me podría hacer el favor de recomendarme un juego que pueda descargar de PSN? no importa el precio, solo me interesa que no sea FPS ni de deportes, de ahí en mas no importa el genero, solo que sea un buen juego y si se puede jugar de 2 en modo offline mejor.

Gracias de antemano por sus sugerencias.

Dead Nation
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Primer trailer en inglés de Ni No Kuni, sale a inicios del otro año


y si se puede jugar de 2 en modo offline mejor.

Lara Croft & Guardian of Light es la mejor sugerencia, ese juego es excelente y más que todo en co-op, mejor que Dead Nation.

Otros que se me ocurren que sean así y buenos:
Castle Crashers
Trine 1 y 2
Scott Pilgrim
Dungeon Hunter Alliance

Creo que todos tienen demo o busca videos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
que bacana la música, que le dejen el audio en japones y subtitulos en español ¿sera mucho pedir? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primer trailer en inglés de Ni No Kuni, sale a inicios del otro año

http://www.youtube.com/watch?v=IJMlWGRq7AU



Lara Croft & Guardian of Light es la mejor sugerencia, ese juego es excelente y más que todo en co-op, mejor que Dead Nation.

Otros que se me ocurren que sean así y buenos:
Castle Crashers
Trine 1 y 2
Scott Pilgrim
Dungeon Hunter Alliance

Creo que todos tienen demo o busca videos.

Ese juego ya salio en Japon?
 
Uffff hace rato, este fue el puntaje en Famitsu:

Ni no Kuni (PS3): 8, 9, 10, 9

Para comparar, juegos que salieron ese mismo mes allá:

Call of Duty Modern Warfare 3 Subtitled Version (PS360): 10, 10, 9, 10
Saints Row The Third (PS360): 9, 9, 9, 9
BattleField 3 (PS360): 9, 9, 9, 9

Como ven, hay mejores opciones.
Fuente
 
Jajjjajjjaja :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148)
 
Lara Croft & Guardian of Light es la mejor sugerencia, ese juego es excelente y más que todo en co-op, mejor que Dead Nation.

Otros que se me ocurren que sean así y buenos:
Castle Crashers
Trine 1 y 2
Scott Pilgrim
Dungeon Hunter Alliance

Creo que todos tienen demo o busca videos.

Y de estos que me recomiendas cual es el de mas duracion?
Me llamo la atencion el Castle Crashers
 
Castle Crashers y Scott Pilgrim son brawlers arcade tipo Final Fight... al menos por mi experiencia con CC, hay muchos unlockables pero a punta de continues ilimitados lo terminas en un par de horas.

Si eres de los que se fija más en la duración por cada dólar pagado, entonces cómprate Dungeon Hunters, que es una copia de Diablo/Sacred/Champios of Norrath/Torchlight/Baldur's Gate DA, y a ese sí le sacas bastantes más horas de kilometraje, pero te pierdes del humor y de los búhos con diarrea de Castle Crashers.

Ambos se pueden para 4 jugadores a la vez, online u offline.

Lara Croft está en un punto medio, no dura tanto, es isométrico pero combina puzzles y acción, se puede pasar en co-op (máximo 2 jugadores) o single player y también es un excelente juego. Además la mayoría de los puzzles son diferentes si estás jugando solo, así que vale la pena pasarlo al menos 2 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas, creo que me voy a decidir por el de Lara Croft, vi unos videos en youtube y se mira divertido el multijugador, sobre todo porque no se divide la pantalla (eso me agrada) y si es rejugable por el hecho de que cambian cosas al jugar de 1 player pues mejor todavia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas