:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Journey está GENIAL!..... que bueno que todavía hayan desarrolladores con tanto talento y creatividad :D

A mi lo que mas me gusta es como uno se comunica con el.compañero de viaje, es remarcable que la experiencia de journey es emocional y sensitiva,...... para mi journey es el pinaculo del arte interactivo...... mejor dicho, journey es como la vida misma.

Felicito a thatgamecompany ya que me ha dado las experiencias mas artisticas y emocionales de la actual generacion de consolas

Enviado desde mi Atrix usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como funciona el multiplayer de Journey.. uno se conecta y juega con alguien X al azar o uno invita a alguien o ??
 
Es al azar, ni siquiera sale el nombre de las personas que están ahí.

las personas con las que jugaste, aparecen al final en los créditos

Y con toda razon aparecen en los creditos ya que la persona con la que jugaste se vuelve parte fundamental del desarrollo del juego

Enviado desde mi Atrix usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores una pregunta, quiero comprar el mass efect2 de la store europea porque el de la americana esta solo en ingles. pero solo consigo psn card UK y alemania, si la descargo de la store de alla, si mi consola está en español tambn se descarga en español o solo en el idioma de la store original?
 
holas una pergunta quisiera comprarme el juego de gran turismo 5 edicion XL pero tengo una duda el juego online todavia es bastante usado o ya paso de moda
 
señores una pregunta, quiero comprar el mass efect2 de la store europea porque el de la americana esta solo en ingles. pero solo consigo psn card UK y alemania, si la descargo de la store de alla, si mi consola está en español tambn se descarga en español o solo en el idioma de la store original?

El Mass Effect 2 está con subtitulos en español en la store Americana (yo lo descargué) y tengo entendido que en la Europea también pq. el juego no salió hablado en español.
 
Cómo hago para redimir una membresía de 1 mes psn plus, la tarjeta de crédito que tengo es colombiana :( qué puedo hacer? Gracias!
 
El Mass Effect 2 está con subtitulos en español en la store Americana (yo lo descargué) y tengo entendido que en la Europea también pq. el juego no salió hablado en español.

Gracias! me habian dicho que no tenia subtitulos en español por eso pensé comprarlo en la europea. te agradezco la ayuda.
 
¿alguien ha jugado inFamous: Festival of Blood? ¿lo recomiendan? esta como barato en PSN
 
Listo Journey, 30 mil pesos bien gastados, duró 2 horas y media, una sola sentada y con sensación de satisfacción al final..

Sí emociona, creo que la duración es la justa, si lo alargan ya no sería tan divertido. Y como todo, se disfruta más en cooperativo.

Por otro lado...

para mi journey es el pinaculo del arte interactivo...... mejor dicho, journey es como la vida misma.

NO A LAS DROGAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Listo Journey, 30 mil pesos bien gastados, duró 2 horas y media, una sola sentada y con sensación de satisfacción al final..

Sí emociona, creo que la duración es la justa, si lo alargan ya no sería tan divertido. Y como todo, se disfruta más en cooperativo.

Por otro lado...



NO A LAS DROGAS

Jajaja SI a Journey con cannabis, uno ve las cosas de una manera diferente. Thatgamecompany tiene una manera particular de hacer los juegos, todos tienen el efecto trippin`

Enviado desde mi Atrix usando tapatalk
 
Vamos a ver si compro journey en esto, ya me termine Skyrim en PC, un juegazo, super recomendado, lo termine en 52 horas, pero aun me faltan un monton de quest por hacer, sin contar las que no he descubierto aun :s

Tambien por fin, termine Motorstorm Apocalypse, demasiado irritante tanto azar en las carreras, muchos objetos cayendo, a la final disfrute el juego pero que final tan chafa :muerto:
 
Vamos a ver si compro journey en esto, ya me termine Skyrim en PC, un juegazo, super recomendado, lo termine en 52 horas, pero aun me faltan un monton de quest por hacer, sin contar las que no he descubierto aun :s

Tambien por fin, termine Motorstorm Apocalypse, demasiado irritante tanto azar en las carreras, muchos objetos cayendo, a la final disfrute el juego pero que final tan chafa :muerto:

LOl, yo Skyrim lo jugue 198 horas y no voy ni en la mitad del quest principal. Y hace rato no lo juego. Algun dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas