:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego de casi 2 años, hoy llevé otra vez el PS3 a hacerle mantenimiento (limpieza de polvo y aplicación de pasta térmica) ya que ese hp estaba sonando como una turbina :p... volví a la casa para probarlo y quedó como una uvita. El ventilador ya se queda en la primera velocidad =)

En fin, les quería compartir esto ya que mi PS3 es tema de interés público xD

Ese detalle si me interesa porque de un tiempo para aca he notado que mi consola suena muy fuerte.
 
jajajaja solo 30mil devaluados pesos.

Ojalá con esto aumente la esperanza de vida de la gordita =)
 
Otro que se suma mas a Journey, vaya experiencia mas esperitual, y mas cuando lo haces todo acompañados, y sin necesidad de mediar texto o alguna palabra, se crea un lazo de ayuda con el otro jugador. una jodida OBRA DE ARTE!!! y mas con el "Gracias por jugar JOURNEY" :D

Lastima no haber forma de decirle a los que se conocieron en el camino: GRACIAS!!, que segun el juego, me tope con otros 8 acompañantes
 
ME ahorraron la compra del piratin en 360 del RE con esas criticas, yo si estaba decidido a probarlo pero mejor no.

Ahora, ¿Como va el Ninja Gaiden 3? Por el mismo nivel de criticas del RE?

Va mal en criticas, una lastima, recuerdo lo bueno que fué el ninja gaiden 1 sobretodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parcero yo necesito hacerle la limpieza igual con cambio de pasta pero me dicen q cambiar dicha pasta puede ser peligroso para la consola si alguien save algun lugar en bogota donde se pueda hacer dicho procedimiento le agradeceria de antemano
 
Yo creo que es mas peligroso dejarla con la pasta original, ya que es de MUY mala calidad, si el ps3 tiene mas de 2 años seguramente está cristalizada ya.

Con tal de que se la apliquen bien no creo que haya problema.
 
Hoy, a mi hermana menor le entró un ataque de nostalgia y se le dio por colocar la Nintendo 64 (la única de mis consolas del pasado que no vendí/regalé), me la regalaron por allá en el 98 (la estrené con el Ocarina of time) y funcionó perfectamente después de 14 años.

Me pregunto si la PS3 o la 360, incluso la Wii seguirán funcionando después de 14 años (sin mantenimientos ni remodelaciones, tal como salió al mercado en sus primeros años)? Me parece que hay algo pequeño de verdad en el dicho "Todo tiempo pasado fue mejor"...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Va mal en criticas, una lastima, recuerdo lo bueno que fué el ninja gaiden 1 sobretodo.

Para mi el juego merece un 7, y no un 3 como el de IGN, el principal problema es que lo casualizaron mucho, ya no hay estrategias, ni items, ni dinero, se siente mas como un juego arcade, lo unico que importa es matar y matar lo mas que se pueda, aparte de eso sacar el resto de armas por DLC me parece ridiculo, por lo menos las 2 primeras son gratuitas, quien sabe el resto, la historia no importa porque siempre ha sido un asco en ninja gaiden :muerto:

El modo online me ha gustado bastante, pelear con otros jugadores y hacer misiones en cooperativo es entretenido, ademas se puede customizar el ninja que uno usa
 
Hoy, a mi hermana menor le entró un ataque de nostalgia y se le dio por colocar la Nintendo 64 (la única de mis consolas del pasado que no vendí/regalé), me la regalaron por allá en el 98 (la estrené con el Ocarina of time) y funcionó perfectamente después de 14 años.

Me pregunto si la PS3 o la 360, incluso la Wii seguirán funcionando después de 14 años (sin mantenimientos ni remodelaciones, tal como salió al mercado en sus primeros años)? Me parece que hay algo pequeño de verdad en el dicho "Todo tiempo pasado fue mejor"...

De acuerdo aunque una vez aca hablaron de 8no recuerdo el termino) y era que los aparatos estan hechos ahora programados para que duren X tiempo. Ademas que ahora por la cantidad y tipo de componentes son mas sensibles a desgastes y daños "pendejos". Supongo que en ese aspecto cada vez sera peor.
 
De acuerdo aunque una vez aca hablaron de 8no recuerdo el termino) y era que los aparatos estan hechos ahora programados para que duren X tiempo. Ademas que ahora por la cantidad y tipo de componentes son mas sensibles a desgastes y daños "pendejos". Supongo que en ese aspecto cada vez sera peor.

Obsolescencia programa, muy evidenciada en smartphones por ejemplo, es una lástima que con las consolas de ahora pase esto, muy seguramente a mis hijos podré mostrarles mi N64 y jugar con ellos algunas partidas del Mario Kart 64 (el mejor de todos en mi opinión), no creo poder hacer lo mismo con los juegos actuales...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy releyendo "Choque de reyes" aprovechando que ya están vendiendo los libros en Medellín. Definitivamente qué saga la que se inventó George R. R. Martin!

En cuanto al juego... desde Aladdin no hacen una buena adaptación de un libro/cuento famoso a película/serie y luego videojuego, así que no espero nada de él
 
Yo la verdad también quiero como hacerle un mantenimiento a mi ps3 ya va cumplir 2 añitos el bebe.

En cuanto a reparaciones todavía no se donde llevarla, en San andresito del norte en mis "epocas de ps one", se las llevaba al viejo chiki, pero creo que hoy en día esta Omar Carranza, El cubano y creo que otra persona.

En la 134 hay otro local de hace mucho tiempo que queda sobre la 134 como iendo hacia la boyaca.

Sería bueno que las personas recomendaran un tecnico de confianza en Bogota, si estuviera en medellín se la llevaba a Suarez_ Suarez de una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas