:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro... mi presupuesto es de $1500000, en lo posible que sea led...

Yo tengo un LG Cinema 3D de 47" de gafas pasivas, creo que el de 42 lo consigue en 1.800.000 o el de 32 1.400.000 si no estoy mal. A mí me ha gustado mucho este TV y lo recomiendo bastante, el 3D en los juegos se ve muy bien.
 
Mi hermano se compró la semana pasada un Phillips de 46 pulgadas LED (1080P por supuesto), con Netflix y otras aplicaciones de contenido Web incluidas por 1.400.000 aquí en Medellín, pero no recuerdo dónde (creo que en Falabella o en el Exito, en todo caso no fué un sanandresito porque fue a crédito).
 
Buenos días, amigos tengo una duda y necesito su ayuda, quiero comprar unos juegos en USA pero no se si vienen con multi idioma incluido el español?

Gracias.
 
+1 a esa recomendación de Haze

Toda la diversión y el replay value de una patada en las g****, con la ventaja adicional de que no tienes que aguantarte un montón de adolescentes racistas gritándote en el multiplayer porque ya nadie lo juega.

Only on playstation!

Mi hermano y yo hemos comprado muchos juegos directo de USA, y casi siempre traen multiidioma, pero no es garantía de nada porque en ocasiones nos han salido sólo en inglés (o con español "castellano"), mientras que por acá llega luego una versión para latinoamérica que sí trae español latino. Además hay algunos juegos que nunca salen en otros idiomas aparte del inglés.

Normalmente en Amazon no encuentras esos detalles en la descripción del producto, a menos que preguntes allá o en algún foro y alguien te responda.
 
Buenas tardes, alguien ha tenido problemas para conectarse a PSN hoy, no he podido conectarme :S

Sent from my 7 Mozart using Board Express
 
Alguno me puede decir que contenido descargable valga la pena de la store por estas épocas?

Esos juegos tipo house of the dead etc que son para move, se pueden jugar con el control normal? Y si se controlan bien?
 
Depende.... algunos se pueden con control y el move es opcional, pero creo que otros lo exigen. Al menos en el caso de HotD Overkill, que es un port de un excelente juego de Wii, no me imagino que se pueda jugar (bien) con un gamepad porque toca apuntar muy rápido a lugares opuestos de la pantalla.

Recomendado Journey, cortico pero sustancioso y rejugable, pero abstenerse si lo único que te emociona en la vida es hacer headshots y sentarte repetidamente en la cara de tus enemigos.

Hard Corps Uprising super recomendado si tienes más de 20 años y tienes buenos recuerdos de Contra en SNES o Genesis, no espere misericordia.

Dead Nation si te gustan los juegos tipo Baldur's Gate o Diablo y matar zombies.

Dungeon Hunters Alliance si te gustan los juegos tipo Baldur's Gate o Diablo y punto.

Payday: The Heist es un First Person Shooter cooperativo tipo Left 4 Dead pero con menos zombies y más atraco a bancos usando máscaras de payaso... creo que tiene demo en PSN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, acabo de comprar mi PS3.

MI ID es dkamilord, por ahora solo tengo Mortal Kombat para jugar, pero pues poco a poco iré comprando mas juegos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta, se que aqui han comprado el headset 7.1 de sony, me lo recomiendan??? lo veo a buen precio y quiero hace una buena inversion. quisiera armar el teatro en casa pero mi presupuesto no da para tanto jaja.

como cuanto pesa el envio de eso??

gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas