:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce tengo un problema con AC revelations, cuando quiero empezar la memoria de lo de Desmond Journey, que son esos pilares que hay al otro lado de la isla... Todo empieza normal, pero de pronto se pone la pantalla en negro y no carga nada... A alguien mas le paso eso? Sera problema del juego?
¿Y no sera consecuencia del totazo?
 
Parce tengo un problema con AC revelations, cuando quiero empezar la memoria de lo de Desmond Journey, que son esos pilares que hay al otro lado de la isla... Todo empieza normal, pero de pronto se pone la pantalla en negro y no carga nada... A alguien mas le paso eso? Sera problema del juego?

Pablo, por que parte del juego vas? Yo me pasé la primera, la de las memorias de "la granja" sin problemas pero no me las seguí pasando, me dio pereza.

Una googleada rápida me ha mostrado varia gente con ese problema.

http://m.gamefaqs.com/boards/628357-assassins-creed-revelations/62838393


http://forums.ubi.com/showthread.php/689467-ps3-desmond-s-journey-crash!-Forums
 
Si eso vi yo tambien, eso lo tranquiliza a uno jajaja no ser el unico, me voy a terminar el juego y voy a ver si de pronto asi se arregla, si no pues sera verme ese pedazo por youtube jaja
 
Si eso vi yo tambien, eso lo tranquiliza a uno jajaja no ser el unico, me voy a terminar el juego y voy a ver si de pronto asi se arregla, si no pues sera verme ese pedazo por youtube jaja

No se pierde de gran cosa, la jugabilidad de esos capítulos es como la de Portal pero utiliza figuras geométricas para descifrar los niveles en vez de la pistola. Y de historia solo va a saber cosas del pasado de Desmond antes del primer AC que la verdad si no las sabe no afecta en nada la historia.

Embarrada que a estas alturas hayan bugs tan graves en los juegos pero esta vez por lo menos no se perderá algo vital.
 
El 3D estereoscopico de Arkham City es para mi muy superior al de otros juegos como U3, R3 o KZ3, la ciudad de Arkham se ve magnifica, con bastante profundidad y se ve espectacular cuando estas planeando, bastante recomendado.

En general es un juego demasiado bueno y completo, lo termine tambien el fin de semana y quede bastante satisfecho, una vez terminado el juego quedan bastantes cosas que hacer como los tropecientos simbolos del Riddler, misiones secundarias, NG+ y los desafios de combate, predador y campaña que pueden pasarse con Batman, Catwoman, Nightwing o Robin, sin contra que no son un simple skin mas, cada uno tiene su propia forma de batalla, ver como sos sus counters, takedowns y demas es bastante entretenido.... Ademas de que el simple hecho de pelear en este juego es todo un espectaculo....

Best Game of the Generation, Hands Down!!
 
No se pierde de gran cosa, la jugabilidad de esos capítulos es como la de Portal pero utiliza figuras geométricas para descifrar los niveles en vez de la pistola. Y de historia solo va a saber cosas del pasado de Desmond antes del primer AC que la verdad si no las sabe no afecta en nada la historia.

Embarrada que a estas alturas hayan bugs tan graves en los juegos pero esta vez por lo menos no se perderá algo vital.

Por eso yo la saga de Assassins Creed y los jueguitos de Lego los toco de lejitos, son llenos de bugs u.u... (Y en el Assassins sacan un parche para corregir algo y se tiran otra cosa, y si hablamos de glitches en trofeos la historia es larga....)
 
La accion es muuuy parecida a la de uncharted, aunque a velocidad X2.

Muy bueno la verdad!
 
Para los que hayan quedado picados con la historia del Arkham City y quieren saber aun mas del mundo en que se desarrolla este juego les invito a ver estos videos, son easter eggs y secretos que aparecen en el juego...

Batman: Arkham City Easter Eggs

Que riqueza y detallado la que tiene este juego, Arkham Assylum fue un juego muy bueno que creia dificil de superar pero Arkham City lo logro y en todos los sentidos, que ganas de ver una tercera entrega de esta saga....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pablo, por que parte del juego vas? Yo me pasé la primera, la de las memorias de "la granja" sin problemas pero no me las seguí pasando, me dio pereza.

Una googleada rápida me ha mostrado varia gente con ese problema.

http://m.gamefaqs.com/boards/628357-assassins-creed-revelations/62838393


http://forums.ubi.com/showthread.php/689467-ps3-desmond-s-journey-crash!-Forums

Yo no tuve ningún problema y si pude terminar esos recuerdos. Pero como dijeron arriba, no se pierde nada vital de la historia principal.
 
Habiendo probado el LBPK:

- Mucho mejor que MNR pero no tan bueno como Crash Team Racing.
- Los karts son lentos.
- Buena cantidad de poderes.
- Gran plus eso de hacer uno sus pistas.

Pero la verdad, creo que el único juego de karts que ha podido ser igual y en algunos aspectos mejorar al Mario Kart es el otrora glorioso Crash Team Racing de PSX (y dentro de la misma nintendo el Diddy Kong Racing). A este LBPK le noto falta de frenetismo que tienen esos otros juegos, sobre todo en el modo VS, ese de matarse en vez de correr, pero me parece algo infinitamente mejor que el deplorable Mod Nation Racers.

Sería solo una posible compra si muchos de acá lo compran...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo ya lo descargue y lo instale pero aun no lo juego, ahorita estoy traumado con el Dark Souls otra vez. Espero jugar un poco de LBPK esta noche para ver que tal esta.

P.D. Hizo un buen review sobre el jueguito Games Devourer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas