:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sencillamente me gusto. Sin duda compra fija, aunque no en diciembre pero si a mediados del 2014.
 
No entiendo porque la gente venderá su PS3, yo supongo que muchos de aquí tiene es la Fat o la primera Slim, entonces para que venderla si en esto las Súper Slims el precio va a caer por el suelo. Entonces más que venderla tocaría es regalarla.

Yo me quedare con la PS3 como me quede con el PSOne xD, vendo los juegos así que no sea tan buenos de volver a jugar, y me quedo con toda la colección de los mejores de PS3. Además que con eso que que Diablo 3 sale también para PS3 yo si creo que va a tener más vida que el PS2 además de la ventaja que tiene que se puede actualizar online.

El PS4 me lo pensare en comprar cuando aquí en Colombia lleguen los Bravias 4K, así ya tengo 2 reproductores Blu-rays(PS3 para el cuarto y PS4 para la sala) y por lo que se ve si el CPU es X-86 entonces se supone que correrá perfectamente los MKVs. Por eso es que me gusta mucho Sony, que sus consolas además de tener juegos sirven perfectamente con centro multimedia(Bueno el PS3 sólo duro por año y medio, de resto no fue capaz de actualizar los codes y quedo sólo de reproductor Blu-ray).
 
ya vieron que no hay retrocompatibilidad con ningun juego de la PSN? yo no pienso vender mi ps3.
 
BDl0u4-CEAAgM0K.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre sí, relacionado con la imagen de Hunter :p ahora la preocupación que tengo (es tonta pero ajá) es si los PSN ID se van a conservar en el PS4, con trofeos y lista de amigos incluidos, o si vamos a empezar de cero. Yo SUPONDRÍA que vamos a seguir igual, por que ayer dijeron que el Vita es el mejor amiguito del PS4 y los ID son los mismos.
 
Me imagino que seguira la misma PSNID, aunque deberian dejar cambiar la PSNID si uno quiere manteniendo lo demas (trofeos, amigos...), creo que en la PSN Japonesa se puede, no? Y si toca empezar de cero pues me da igual, asi pierda todos los trofeos XD, PS4 ya es historia nueva.
 
Me imagino que seguira la misma PSNID, aunque deberian dejar cambiar la PSNID si uno quiere manteniendo lo demas (trofeos, amigos...), creo que en la PSN Japonesa se puede, no? Y si toca empezar de cero pues me da igual, asi pierda todos los trofeos XD, PS4 ya es historia nueva.

uyy a mi me dolería perder esos 102 platinos
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
uyy a mi me dolería perder esos 102 platinos

Lo malo es que si Sony o MS piensa innovar en algo la modalidad de los trofeos/logros siempre tendrian que estar buscando equivalencias con la modalidad anterior y quien sabe si se puedan sumar entre ellas mismas, es por eso que arrancar de cero pueda ser una opcion en pro de mejorar.... Pero kawaii tiene razon, ellos estan mostrando el enlace dle PSVita que tien la misma modalidad de trofeos del PS3 asi que puede que si la mantengan.... Hay que ver....
 
Pensé que este era el foro del Ps3.

Y lo es... lo que pasa es que estamos dando nuestros puntos de vista: Los que queremos seguir con nuestro PS3 sin importar la llegada de la nueva generación o los que lo quieren vender una vez lo saquen y sea realidad lo de la retrocompatibilidad sin tener que recomprar los juegos que ya tenemos. Además, si todo lo que hemos logrado en el PSN ID actual (en nuestra PS3) se mantendrá para futuras generaciones o si se perderá tanto tiempo y esfuerzo (hablo por DeepEyes y sus mega 102 Plats)
 
Yo no soy de coleccionar cosas, lo único que me hace quedarme con la PS3 cuando haga el cambio a PS4 es Rock Band. Ya con esa noticia que nada de PSN funcionará en PS4 creo que no habrá forma de pasar todas las canciones que tengo a una posible nueva entrega en la PS4, así que a cuidar bien mi PS3 para no perder toda la plata que le he invertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no soy de coleccionar cosas, lo único que me hace quedarme con la PS3 cuando haga el cambio a PS4 es Rock Band. Ya con esa noticia que nada de PSN funcionará en PS4 creo que no habrá forma de pasar todas las canciones que tengo a una posible nueva entrega en la PS4, así que a cuidar bien mi PS3 para no perder toda la plata que le he invertido.
Wait... usted detesta lo casual pero ama Rock Band??


1737907_o.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
...Ya con esa noticia que nada de PSN funcionará en PS4 creo que no habrá forma de pasar todas las canciones que tengo a una posible nueva entrega en la PS4...
No del todo correcto, la cita a sido editada y "mal interpretada"...

Will downloadable PlayStation 3 PSN games work on the PS4?
Yoshida confirmed that the PS4 does not have hardware-based backward compatibility for both downloadable and disc-based P3 games. But he added, “Unless, somehow, some games work on emulation. The easiest thing technically would be to make PS1 games work on PS4 with emulation, but we are not talking about our emulation plans as yet.”
When it comes to transferring other PSN purchases to the PS4, Yoshida said, “We could do it if we choose to; we know who’s bought what. But we haven’t decided yet.
Yoshida also mentioned cloud support as one way for enabling older titles on the PS4, but he wasn’t ready to announce anything yet.
Como quien dice, aun están viendo si se van de codiciosos con los usuarios o no :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wait... usted detesta lo casual pero ama Rock Band??


1737907_o.gif

Me gustan desde el primer Guitar Hero hecho por Harmonix y en esa generación poco o nada había de casuales, que luego se le haya puesto rótulo de casual es otra cosa pero tocar algunas canciones en expert no tienen absolutamente nada de casual y requieren muchas horas de práctica.

Y me gusta el Rock Band por la batería, la tengo con los 3 platillos y me indujo a tomar clases de batería real. Llegar a tocar canciones como Chop Suey en expert utilizando la batería completa requiere una habilidad y tiempo que dudo mucho tenga un casual. Pero vamos, que si para usted eso es casual creo que no tengo nada que decirle.

Le recomiendo lea un poco las bases de un juego casual y luego compare aunque sé que no lo hará, lo suyo es más ir tocando los cojones porque sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Me gustan desde el primer Guitar Hero hecho por Harmonix y en esa generación poco o nada había de casuales, que luego se le haya puesto rótulo de casual es otra cosa pero tocar algunas canciones en expert no tienen absolutamente nada de casual y requieren muchas horas de práctica.

Y me gusta el Rock Band por la batería, la tengo con los 3 platillos y me indujo a tomar clases de batería real. Llegar a tocar canciones como Chop Suey en expert utilizando la batería completa requiere una habilidad y tiempo que dudo mucho tenga un casual. Pero vamos, que si para usted eso es casual creo que no tengo nada que decirle.

Le recomiendo lea un poco las bases de un juego casual y luego compare aunque sé que no lo hará, lo suyo es más ir tocando los cojones porque sí.

Mas que el rotulo de casual creo que el hace alusion a la forma distintas de jugar. Usted es el primero que corrio a decir que quiere sus controles de siempre y sin embargo es fanatico de juegos que requieren perifericos separados y son completamente distintos a lo usual.

Siguiendo esa logica... yeah.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mas que el rotulo de casual creo que el hace alusion a la forma distintas de jugar. Usted es el primero que corrio a decir que quiere sus controles de siempre y sin embargo es fanatico de juegos que requieren perifericos separados y son completamente distintos a lo usual.

Siguiendo esa logica... yeah.

Y? Es solo UN juego que por su mecánica requiere controles distintos, no es una consola obligándome a cambiar mi forma de jugar para todos sus juegos, o una compañía metiéndome en todo lado un periférico que sirve solo la mitad de las veces. La diferencia es clara no?

Nunca jugué en serio Rock Band o derivados, a ver...

http://www.youtube.com/watch?v=TxBW-yY3lOQ

iWfFWPtE3W0qz.gif


¿Has hecho este?

http://www.youtube.com/watch?v=P7itdUy2IPs

Chop Suey la hago en expert pro drums pero no al 100% (94% es lo más alto que he llegado), las partes de pedal rápido aun me joden la vida :( El del video no la está haciendo en pro drums, le faltan dos platillos, así que como la toco yo es más difícil y es como se toca en una batería real.

La otra no porque es Band Hero y solo tengo los Rock Band 1, 2, 3, Lego y The Beatles. Soy fiel a Harmonix, me parecen muy profesionales, es más, el único juego que respeto de kinect es el Dance Central porque lo hicieron ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas