:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y? Es solo UN juego que por su mecánica requiere controles distintos, no es una consola obligándome a cambiar mi forma de jugar para todos sus juegos, o una compañía metiéndome en todo lado un periférico que sirve solo la mitad de las veces. La diferencia es clara no?

:rolleyes:

y...? la cosa es que vos te quejas de no tener el control tradicional (que a la larga es el mismo de siempre) con un par de agregados adicionales.

Personalmente pienso que pueden hacerlo bueno, ya me lo demostraron con el vita, touch screen, back touch? y hasta ahora los juegos que lo han usado lo han hecho de manera perfecta sin ser intrusivo.

Si estamos hablando del psmove, si se pueden meter ese dildo por quien sabe donde, eso esta mas que mandado a recoger
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustan desde el primer Guitar Hero hecho por Harmonix y en esa generación poco o nada había de casuales, que luego se le haya puesto rótulo de casual es otra cosa pero tocar algunas canciones en expert no tienen absolutamente nada de casual y requieren muchas horas de práctica.

Y me gusta el Rock Band por la batería, la tengo con los 3 platillos y me indujo a tomar clases de batería real. Llegar a tocar canciones como Chop Suey en expert utilizando la batería completa requiere una habilidad y tiempo que dudo mucho tenga un casual. Pero vamos, que si para usted eso es casual creo que no tengo nada que decirle.

Le recomiendo lea un poco las bases de un juego casual y luego compare aunque sé que no lo hará, lo suyo es más ir tocando los cojones porque sí.

Jejeje, ahora se va a desviar por el lado de la dificultad y negar completamente que es un party game... esa agresividad y molestia que manifiesta es lo que se denomina disonancia cognitiva, pero fresco: no tiene nada malo ser fanático de los juegos de ritmo, personalmente logré llegar a un 80% en Expert en Scream Aim Fire de World Tour en guitarra (en mi banda nunca pude con la batería y en el mundo videojueguil, la cosa no cambia mucho) así que entiendo completamente lo adictivo que los juegos de ritmo pueden llegar a ser y a eso iba mi comentario: Usted raja DEMASIADO de las personas con gustos diferentes a los suyos, de las personas que disfrutan de los videojuegos de forma diferente y lo and behold!
 
ibhC7pHX6GycjO.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 30 personas
señores una pregunta, a ustedes que si estuvieron pendiente de toda la charla de ayer, me gustaria saber si dijeron algo del vita, sera que si ampliaran el catalogo de juegos????? es que hace rato que estoy que me consigo una pero veo que hay pocos juegos, y no se, no me animo a comprarla x eso
 
señores una pregunta, a ustedes que si estuvieron pendiente de toda la charla de ayer, me gustaria saber si dijeron algo del vita, sera que si ampliaran el catalogo de juegos????? es que hace rato que estoy que me consigo una pero veo que hay pocos juegos, y no se, no me animo a comprarla x eso

No dijeron nada especificamente del Vita, solamente que podra funcionar como control remoto para el PS4 lo cual por lo manos para mi lo hace bastante util.
 
Con tal que no lo vuelvan indispensable para poder jugar o sacar logros o ítems necesarios... como con el GameCube y el GameBoy
 
No dijeron nada especificamente del Vita, solamente que podra funcionar como control remoto para el PS4 lo cual por lo manos para mi lo hace bastante util.

No solo la Vita, también anunciaron su versión de SmartGlass con soporte para iOS y Android.
 
señores una pregunta, a ustedes que si estuvieron pendiente de toda la charla de ayer, me gustaria saber si dijeron algo del vita, sera que si ampliaran el catalogo de juegos????? es que hace rato que estoy que me consigo una pero veo que hay pocos juegos, y no se, no me animo a comprarla x eso

Entendi que era un dispositivo portable con mucho poder de procesamiento y que pensaban aprovechar eso.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
señores una pregunta, a ustedes que si estuvieron pendiente de toda la charla de ayer, me gustaria saber si dijeron algo del vita, sera que si ampliaran el catalogo de juegos????? es que hace rato que estoy que me consigo una pero veo que hay pocos juegos, y no se, no me animo a comprarla x eso

Nein... pa eso fue la "conferencia" del Lunes/Martes a las 3AM... en donde por mucho dijeron que iban a bajar el precio de Vita (mas no en US)...
 
Por cierto, esta vez hubo algo chistoso que recordar, como lo del gigant enemy crab o riiigde raaaacer?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Exacto, muchos se van a postear sin leer nada, incluso sin leer siquiera la página en la que están posteando

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Usted raja DEMASIADO de las personas con gustos diferentes a los suyos, de las personas que disfrutan de los videojuegos de forma diferente y lo and behold!

He ahí el pequeño error, quiero que me muestre el primer comentario donde haya atacado a la persona y no a la cosa, si en algo me cuido mucho es en no atacar a las personas y dar mi opinión de las cosas (que sea pasada la opinión de dichas cosas ya es otra cosa).

Que la gente se sienta atacada cuando critico una cosa ya no es problema mío, que hagan como adolescente que le critican Justin Bieber y salten es su problema, no es mío. Si alguien me dice que el Barza es una m¡erda pues bien, no me voy a poner a llorar y a contradecirlo y a defender al equipo, es su opinión y ya. No me voy a poner a llevarlo en la mala y cazarle cada una de sus opiniones esperando a ver en dónde falla para tratarlo de hacer quedar mal (que por cierto, hace mucho rato había confesado mi amor por Rock Band, no sé por qué hasta ahora me trata de hacer quedar mal con esto).

Y lo repito, critico a las empresas, a los controles, a los juegos pero jamás a la gente, le he echado m¡erda encima a Crapcom y a RE6 pero jamás he insultado a los que le gustan y curiosamente ellos no han saltado mucho a mis opiniones, les da igual, a ellos les gusta el juego y así es como deben ser las cosas. Siempre he dicho que cada uno si quiere haga de su cülo un florero, yo a lo mío. Y le repito, por fa ignóreme, estoy cansado de repetirle las cosas una y otra vez: "que no, que no le estoy diciendo ridículo a usted sino a la comparación que hizo" "Que no, que no me estoy metiendo con nadie, solo pienso que Metroid Other M es una m¡erda", etc.

Cambiando de tema, he aquí cómo casualeo fuerte con Rock Band 3, Shoot to thrill (Live at Dublin):


Fun fact: Cada línea horizontal obliga a presionar el pedal del bombo, por eso mi pierna derecha se mueve tanto.

Este juego me hizo tomarle mucho respeto a los bateristas, es muy complicado mover las extremidades del cuerpo de manera diferente y a diferentes momentos. Igual es muy casual, se necesita mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para poder tocar bien sobre todo la batería y el keyboard.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Lo sorprendente acá es lo limpia que es la lista de reproducciones y favoritos de GamesDevourer en Youtube, le hace honor al nick. Yo no dejaría que vieran la mía, creo que sería hasta ilegal.
 
Lo sorprendente acá es lo limpia que es la lista de reproducciones y favoritos de GamesDevourer en Youtube, le hace honor al nick. Yo no dejaría que vieran la mía, creo que sería hasta ilegal.

¿Que tan ilegal?

Ve realmente nos e que paso con GamesDevourer, igual de lo poco que conozco del hombre me parece que es un Lanero correcto de los pocos que ya no hay, grammar natzi como él solo sí pero bueno gamer de corazón al fin y al cabo.


Esos parlantes si que suenan sabroso oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si kawaii muestra videos de el jugando se resuelve un gran misterio del doro :eek:

Tal ve por eso seria ilegal :eek:


Sent from my TARDIS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hombre, ¿animos de atacar? tal vez la de algunos, yo soy de lo mas hippie que hay por aca.

Yo lo señale con la intencion de hacerle ver que hay otras maneras muy validas y tambien divertidas de jugar ( y que usted mismo disfruta) con controles diferentes.

Personalmente pienso que muchos de ellos son tambien perdedera de tiempo, pero bueno.

Que usted lo quiera interpretar como un ataque, o se sintiese atacado, pues lo mismo

que hagan como adolescente que le critican Justin Bieber y salten es su problema, no es mío
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas