:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que eliminaron muchas cosas que eran engorrosas para algunos e hicieron que todo fluyera más rápido, no faltarán los geeks que les parezca que le quitaron muchas cosas pero hey, esto es ps3, y muchos de nosotros no tenemos el tiempo de antes para jugar partidas de 10 horas (lo hacía con civ3 y civ4 cuando estaba en la universidad...:()

A mi me parece una buena opción.
 
jejeje pero quizas si usan la cuenta PSN Europea si que podremos hacer mas cosas en home que tomar cafe, sera que si? habra que probar..

Bueno los que estan en MGS, aun no me he terminado de pasar el juego (poco tiempo disponible ultimamente) pero hoy regreso al MGS Online asi que ya saben agreguenme para lo que halla falta :p
 
Jejejje... y en la misma tónica: No esperen GT5 antes del 2010:

http://www.joystiq.com/2008/07/17/kazunori-yamauchi-more-prologue-no-gt5-soon-gt-psp-still-comi/

Asi que si aun estan pensando que no van a comprar Prologue porque GT5 viene en camino... think again.

jejeje pero quizas si usan la cuenta PSN Europea si que podremos hacer mas cosas en home que tomar cafe, sera que si? habra que probar..

Pues leyendo lo que estaban mostrando acerca de la nueva Store, no es por la cuenta sino por la región de la consola... asi que es probable que eso también aplica para Second Life Sony Edition.
 
Si es que se sabia que GT5 se tardaba por eso el Prologue.. pero ojo si solo les gusta los arcades de conduccion el Prologue puede no ser tan divertido.
 
Tal vez GT5 no salga antes del 2010, pero por lo menos van a estar actualizando el Prologue:

Joystiq dijo:
In the meantime, Polyphony will continue to expand Prologue with additional cars, tracks, and features. Yamauchi couldn't speak to specific plans, but mentioned that an new update is planned for the near future.

Siempre lo ke pesa en este foro es la parte mala de la noticia
 
la de microsoft me hubiera parecido mala si no fuera por lo del FFXIII,se dedico a mostrar copias de otros juegos SingStar con otro nombre,xD.

despues de ser vocalista en rockband y comprarme el singstar para PS2, espero con ancias el LIPS, es una propuesta no muy innovadora pero con el punto a favor de poder usar las canciones que se encuentran en cualquier reproductor de mp3... compra obligada.
 
Leonard, ke tal el singstar? yo lo iba a probar con el mic de rockband pero no funciona... vale la pene meterle plata a los mics de singstar? contame mas del jueguito!
 
Hey verdad yo de eso no sé nada, hmmm se supone que sólo hay que ser afinado, o cómo diablos funciona eso??
 
Bueno los que estan en MGS, aun no me he terminado de pasar el juego (poco tiempo disponible ultimamente) pero hoy regreso al MGS Online asi que ya saben agreguenme para lo que halla falta :p

Que tal si armamos una jugada para este fin de semana??, pero yo solo puedo el sábado después de las 4:00 pm o el Domingo odo el día. Jejeje.

Ahí me comentan que deciden.
 
Tal vez GT5 no salga antes del 2010, pero por lo menos van a estar actualizando el Prologue:
Siempre lo ke pesa en este foro es la parte mala de la noticia

Mas claro imposible. Hay le has dado :)

Pues Marcoaha a ver si la gente se decide o que, aunque ando otra vez algo malo en el mgs online tanto cod4 no me deja acordarme rapido de como es la cosa en este juego pero bueno a practicar a practicar!!
 
Wwe

Hola a todos... alguno que juegue WWE 2008 on-line?
O al menos GTA IV o Motorstorm todavia?
 
Leonard, ke tal el singstar? yo lo iba a probar con el mic de rockband pero no funciona... vale la pene meterle plata a los mics de singstar? contame mas del jueguito!

pues si le gusto cantar en rockband se va a divertir en SingStar, vale la pena adquirir el pack con dos microfonos y juego, a mi me salio como por 100 mil el juego para PS2, ademas hay muchisimas versiones de singstar, practicamente en europa cada pais tiene su edición, todas disponibles en la mayoria de paginas descarga torrents y tambien he visto versiones modificadas por fans, asi q hay play value para rato, por otro lado el modo de juego es sencillo (aunque me da la impresión que en Rockband se mejoro) y hay hasta un modo de juego para compartir microfono con 8 personas, en pocas palabras a mi me gusto, aunque deberá ser mas vacano el lips, compra obligada para todos los negocios con karaoke.

Hey verdad yo de eso no sé nada, hmmm se supone que sólo hay que ser afinado, o cómo diablos funciona eso??

pues el sistema detecta los tonos bajos y altos de la voz, pero cualquier persona que no le de pena lo puede aprehender jugar.... delen una oportunidad y veran que no es mala inversión.
 
Excelente, se ve muy bueno el juego. Es de los demos más miserables que he visto en contenido (peor que el de Heavenly Sword) pero el juego está una *****ia.

Yo podría apuntarme a la jugada sobretodo el domingo por la mañana pero yo trato de caerles. Esta noche creo una cuenta y cuadro todo ya que no juego desde el beta. Y estoy en las mismas que ELPUTS, oxidado como un berraco pero hecho un duro para COD4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas