:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viendo el punto de visat de zoo y sabiendo como son de vicios los niños y jovenes gringos y japoneses (mas los gringos con estas marichadas de los SIMS) por ese lado podria ayudar mucho a la ps3 porq carajo hay q ver como envicia ese SIMS a los gringos (sin contar al resto de personas) tal vez si el HOME es asi como un SIMS entonces si le veo futuro ... la verdad me pareceria muy chevre eso de tener mi casa al lado de la de mandox y poder lanzarle un ladrillo a su ventanal :p o pasarme a ver como es por dentro la casa de Hunter

bueno ya veremos eso si PS3 le falta mucho pa morir y la verdad si creo q ayude el q se pueda piratear porq PS1 y PS2 siempre tubieron eso a favor al menos por aca... cuando salio PS1 y un game costaba 5mil pesos mientras q un cartucho de nintendo64 costaba 100mil es claro q uno preferia al ps1 y asi todo el mudo lo pudo probar. pero bueno en el resto del mundo donde pagar 150mil pesos po un game no es cosa de lokos no se q tanto les importe piratearla la consola... pero si no les importara entonces no serian ellos kienes las piratearan sino aca en suramerica.

enfin... mandox te ano


Lord Strike... y tu primo como logro entrar a la beta??? :( yo tengo ese askeroso thema desde hace ratos y no me han dado permiso de usar el HOME beta T___T
 
Alguno de ustedes usa en el ps3 emuladores de juegos para viejas consolas (NES o SNES)??
 
Ah, pero no como para uno decir "ve, ya tiene home, compremoslo!!"... Es decir, no discuto el posible valora gregado que le de el Home, pero tampoco lo pongan como un KAPP, porque no lo es, nisiquiera me aprece novedoso, simplemente es valor agregado, es todo.

Jejejje, Nancyboy acuerdese que el Home es gratis......a mi me parece el Home interesante, es una manera de interactuar diferente a los mensajes de la PSN. Esperemos a ver que pasa.

Por otro lado ya quiero que salga el PES!!!!!!!!!
 
NAH pa emular tengo mi PSP ...ahora, jugar SNES en un PS3 seria como medio tonto .. lo digo porq kien tenga un PS3 lo logico es q tenga un PC asi ke emule lo q kiera en un PC y deje trankila a la negrita :p
 
de qué hablan? cero emuladores sin linux!

A no ser que sea de la aplicaciones java que soporta la ps3 pero dudo que el viejo nancy se refiera a eso...
 
hay un emulador de nes en java que corre bien, pero sin sonido XD

LA OTRA OPCION es utilizar los de play2 usando el swapmagic que por cierto ya no funciona en los ultimos firmwares.
 
Lord Strike... y tu primo como logro entrar a la beta??? :( yo tengo ese askeroso thema desde hace ratos y no me han dado permiso de usar el HOME beta T___T

a el le llego un email con un codigo invitandolo a eso el tiene apenas como 12 o 13 años T_T sucks anyway la cosa es q el es miembro de eso quore o comos e llame y a esa gente le estan pasando mucha info i cosas de los beta o eso dic el en todo caso si yo supiera q pitos estaria en ese beta XD
 
Jajaja no pues me surgió la duda, pa emular está el pc!!!, pero me parece charro porque no pensé que fuese difícil hacer uno que corriera, por ejemplo, juegos de psx.
 
JAjajajaja, es que la verdad me acordé que en el ps2 jugaba algunos de super... la verdad me dan ganas de jugar FFVI echado en mi cama.... necesito un juego así... ¿será que nunca sale otro igual o al menos parecido?

Lo que me lleva a otra duda existencial:
Será que nunca sale un RPG brutal para el ps3??
Por cierto, ah salido para xbox360??

Obviamente no cuento a Oblivion que es bastante brutal, pero me refiero a uno como... hmmm por ejemplo el de 360, Lost Odyssey... sólo que más brutal... y lo peor es que uno mira los próximos lanzamientos y nada... no hay nada que uno diga "uy este va a ser la locura"... sniff
 
Será que nunca sale un RPG brutal para el ps3??
Por cierto, ah salido para xbox360??

Obviamente no cuento a Oblivion que es bastante brutal, pero me refiero a uno como... hmmm por ejemplo el de 360, Lost Odyssey... sólo que más brutal... y lo peor es que uno mira los próximos lanzamientos y nada... no hay nada que uno diga "uy este va a ser la locura"... sniff
WHITE KNIGHT CHRONICLES????

 
Será??? ami como que no me trama del todo, lo veo todo regularongo, además no me gusta que uno pa pelear brutal se tenga que transformar en ese caballero... hmmm habrá que ver pero a ese juego no le tengo ni cinco de fe...

En realidad quiero un J-RPG, el problema es que en el horizonte sólo veo los FF y esos para mi son ya más show y FMV que otra cosa, eh detestado los sistemas de juego desde la 8 y añoro los verspers de la 6 o las materias de la 7.... a Final fantasy tampoco le tengo fé, por eso es que estoy en una fase toda emo suicida ajajajajaj, no le veo salida y para donde miro sólo veo FPS!!!!!
 
no viejo nancy si no le trama el White Knight Chronicles ahi si lo vi demasiado exigente... ese juego se ve una p***ri@!!! Le tengo ganas hace rato!
 
Qué PS3 tienes?? (40,60 u 80gb)

Saludos

la negrita de 60gb (the best one)

Será??? ami como que no me trama del todo, lo veo todo regularongo, además no me gusta que uno pa pelear brutal se tenga que transformar en ese caballero... hmmm habrá que ver pero a ese juego no le tengo ni cinco de fe...

En realidad quiero un J-RPG, el problema es que en el horizonte sólo veo los FF y esos para mi son ya más show y FMV que otra cosa, eh detestado los sistemas de juego desde la 8 y añoro los verspers de la 6 o las materias de la 7.... a Final fantasy tampoco le tengo fé, por eso es que estoy en una fase toda emo suicida ajajajajaj, no le veo salida y para donde miro sólo veo FPS!!!!!

ando igual nada de RPGs utiles pero nada es nada... en ps3 el unico q me intereso fue el folklore pero al final vi q no es la gran cosa mas alla de los lindos graficos
 
Será??? ami como que no me trama del todo, lo veo todo regularongo, además no me gusta que uno pa pelear brutal se tenga que transformar en ese caballero... hmmm habrá que ver pero a ese juego no le tengo ni cinco de fe...

En realidad quiero un J-RPG, el problema es que en el horizonte sólo veo los FF y esos para mi son ya más show y FMV que otra cosa, eh detestado los sistemas de juego desde la 8 y añoro los verspers de la 6 o las materias de la 7.... a Final fantasy tampoco le tengo fé, por eso es que estoy en una fase toda emo suicida ajajajajaj, no le veo salida y para donde miro sólo veo FPS!!!!!
Ahi si le va a tocar crear una historia como usted la desee, inventarse los personajes, modo de batalla, etc. y enviarsela a las grandes mentes creadoras de RPG, pa´que le hagan un J-RPG Personalizado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas