:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaj tampoco, está bien, está bien, yo sé que soy muy complicado para los juegos, lo reconozco, sin embargo, pónganse la mano en el sixaxis: ¿De verdad creen que ha salido un RPG brutal en esta nueva generación?, no en serio, ¿de verdad?....

Miren, las comparaciones siempre son una mierd4, pero es que el problema no me lo estoy inventando yo, xangre por lo que veo piensa igual... es que a parte del excelente Oblivion (que en realidad sigue su propio estilo y no el clásico turn-based combat de los J-RPG) y LO para el 360, ninguna de las consolas tiene títulos de este género que uno pueda decir que medianamente lo atraen, yo sé, no son los más populares, de hecho en américa se venden menos que en Europa o Asia, pero para algunos de nosotros es un grave problema... Yo soy de los que espera que todos los RPG's sean brutales y no lo suelto hasta tener el 99% completo, con todas las armas y objetos, etc... y la verdad de esos días perdidos jugando derecho, por ahora... nada...
 
¿De verdad creen que ha salido un RPG brutal en esta nueva generación?, no en serio, ¿de verdad?....

Yo soy de los que espera que todos los RPG's sean brutales y no lo suelto hasta tener el 99% completo, con todas las armas y objetos, etc... y la verdad de esos días perdidos jugando derecho, por ahora... nada...
Buy a Xbox 360 }]

Why??

Blue Dragon
Lost Odissey
Tales Of vesperia
Infinite Undiscovery
Eternal Sonata
Mass Effect


Jump In
 
Hombre naruto leer los mensajes antes de postear is tks!! jajaja acabo de mencionar que del estilo que busco sólo cumple Lost Odissey y eso que a medias, mencioné las dos consolas, no sólo ps3!!!

Jajaja mi primo vive a una cuadra y tiene xbox 360, mi queja es por no tener RPG's para jugar, no por no tener rpg's en ps3!!!

  • Blue Dragon: lo veo muy infantil
  • Lost Odissey: Me pareció muy bueno, pero no propone nada nuevo, el voice act regularongo y me parece que el juego no vivió para el potencial que tenía, sin embargo es un buen intento, vale la pena jugarlo.
  • Tales Of vesperia: Antes había hablado de Turn-based combat, en éste es, (como en todos los tales) un combate en tiempo real a través del campo de batalla, no es de mi agrado este sistema pero el juego puede ser bueno.
  • Infinite Undiscovery: No me ofrece nada nuevo y la verdad esa historia me parece ridícula
  • Eternal Sonata: El ambiente podría gustarme, pero que a uno le guste chopin no es razón suficiente para sentirse atraído por este juego.
  • Mass Effect: Un juegazo, largo y con muchas opciones, sin embargo no es del estilo J-RPG que busco
Espero que haya quedado claro XD
 
Hombre naruto leer los mensajes antes de postear is tks!! jajaja acabo de mencionar que del estilo que busco sólo cumple Lost Odissey y eso que a medias, mencioné las dos consolas, no sólo ps3!!!

mi queja es por no tener RPG's para jugar, no por no tener rpg's en ps3!!!
Blue Dragon
Infinite Undiscovery
Mass Effect

Fixed!!! :p
  • Blue Dragon: lo veo muy infantil
  • Lost Odissey: Me pareció muy bueno, pero no propone nada nuevo, el voice act regularongo y me parece que el juego no vivió para el potencial que tenía, sin embargo es un buen intento, vale la pena jugarlo.
  • Tales Of vesperia: Antes había hablado de Turn-based combat, en éste es, (como en todos los tales) un combate en tiempo real a través del campo de batalla, no es de mi agrado este sistema pero el juego puede ser bueno.
  • Infinite Undiscovery: No me ofrece nada nuevo y la verdad esa historia me parece ridícula
  • Eternal Sonata: El ambiente podría gustarme, pero que a uno le guste chopin no es razón suficiente para sentirse atraído por este juego.
  • Mass Effect: Un juegazo, largo y con muchas opciones, sin embargo no es del estilo J-RPG que busco
Espero que haya quedado claro XD
Ahi si le va a tocar crear una historia como usted la desee, inventarse los personajes, modo de batalla, etc. y enviarsela a las grandes mentes creadoras de RPG, pa´que le hagan un J-RPG Personalizado :p


Ahora si quedo claro :p
 
no nancyboy, entonces pongase a jugar los FFs viejos, porque andamos como muy exigentes xD
 
NO jodas Menuda hora
Trofeos para Burnout Paradise este jueves


este mismo Jueves 25 Burnout Paradise recibirá un parche que incluirá trofeos y la posibilidad de escuchar música desde nuestro disco duro ingame.
estos trofeos serán retroactivos, es decir si ya habíamos echo lo que cierto para cierto trofeo se nos pedía nos lo darán automáticamente sin necesidad de empezar de nuevo la partida.
asi que Xangre, PUTS, lord y compañia no van a tener q empezar el juego nuevamente que vaina
 
Bueno muchachos... objetivamente les pregunto. Vale la pena el Burnout Paradise? Estoy como antojado de todas las maravillas que hablan pero tengo mis dudas ya que a veces los carros me aburren como rápido.
 
Bueno muchachos... objetivamente les pregunto. Vale la pena el Burnout Paradise? Estoy como antojado de todas las maravillas que hablan pero tengo mis dudas ya que a veces los carros me aburren como rápido.
Pues pablo la adaptacion a este es muy vacana, este es mas tirando arcade los graficos son excelentes y el online en la ps3 va de lujo, no te das cuenta cuando estas en el o fuera de el, puedes tener partidas de 8 amigos online y lanzarsen retos entre todos.
pero para mas informacion lord o puts que le han dado mas duro a este juego te diran mejores opiniones
 
Bueno muchachos... objetivamente les pregunto. Vale la pena el Burnout Paradise? Estoy como antojado de todas las maravillas que hablan pero tengo mis dudas ya que a veces los carros me aburren como rápido.
Parce... HAGALE! es uno de los mejores juegos de autos de esta generación! Graficamente es Excelente, el manejo de los vehiculos y el sentido de la acción y la velocidad no tienen comparación!

Solo tiene 2 puntos negativos desde mi punto de vista!

1) Es frustrante el hecho de que no tiene señalizaciones cuando hay curvas, por ejemplo, voy a 300 kilometros por hora, luchando con otras siete personas, y arriba me aparece un cartelito titilando pa que voltee, no lo veo por estar guerriando con los demas y sigo derecho, entonces despues de ir de segundo quedo de quinto o sexto :cansado:
2) La actualización de las motos es impresionante, una R.E.C.H.I.M.B.A. Pero... cuando voy a poder competir ONLINE en carreras con otras siete personas en MOTO???? lo unico que se pyuede hacer es Burning Route y romper records y en a toda M.I.E.R.D.A. sin estrellarme :S

Pero son dos punto casi insignificantes, comparado con todo lo otro que tiene disponible el juego!

Por ejemplo, cuando compites online, antes de empezar la carrera, te muestra el carro de cada contrincante y te da un review de alguna de las hazañas que a logrado ONLINE! por ejemplo:

AFC Naruto: Ranked 200 in the world
Xangre: win 800 challenges ONLINE
ELPUTS: 1200 Takedowns

y asi por el estilo!

Compralo, es un excelente juego!

PD: Yo lo Tengo en Xbox 360!!
 
El burnout rulz, antier estuve haciendo retos con spalex y un mexicano, bastante entretenido, y son como 400 retos online que hay que hacer, al menos los que vi de motos, y pues concuerdo con naruto, lo que mas odio es voltear a 300 kmh, pero uno medio se acostumbra despues, y pues me desespera que un rocesito con un carro de civil lo toman como superchoque :s

pablo aproveche que el juego sale el jueves en PSN
 
Hombre naruto leer los mensajes antes de postear is tks!! jajaja acabo de mencionar que del estilo que busco sólo cumple Lost Odissey y eso que a medias, mencioné las dos consolas, no sólo ps3!!!

Jajaja mi primo vive a una cuadra y tiene xbox 360, mi queja es por no tener RPG's para jugar, no por no tener rpg's en ps3!!!

  • Blue Dragon: lo veo muy infantil
  • Lost Odissey: Me pareció muy bueno, pero no propone nada nuevo, el voice act regularongo y me parece que el juego no vivió para el potencial que tenía, sin embargo es un buen intento, vale la pena jugarlo.
  • Tales Of vesperia: Antes había hablado de Turn-based combat, en éste es, (como en todos los tales) un combate en tiempo real a través del campo de batalla, no es de mi agrado este sistema pero el juego puede ser bueno.
  • Infinite Undiscovery: No me ofrece nada nuevo y la verdad esa historia me parece ridícula
  • Eternal Sonata: El ambiente podría gustarme, pero que a uno le guste chopin no es razón suficiente para sentirse atraído por este juego.
  • Mass Effect: Un juegazo, largo y con muchas opciones, sin embargo no es del estilo J-RPG que busco
Espero que haya quedado claro XD


:p:p:p pues comprese jrpgs de play 1 que pa eso si hay miles, y los juega en el play3
 
si ese juego es una ***************a y mas con las motos que gomozo hay estuvimos con el hunter y bien exelente y mas que ahora sacan trofeos ufffff lastima que este tan enviciado en cod4 no lo puedo dejar de jugar ni un segundo por que me hace falta ajjajajaja bueno pablo yo tambien te recomiendo que te lo compres pero por la store no es mejor tener el disco fisicamente
 
Blue Dragon= no me gusto sucks jugando con un goku XD
Lost Odissey = me gusto mucho sigo jugandolo cu*o juego largo
Tales Of vesperia = no me esta gustando pa nada me esta pareciendo suepr lento hay sigo jugando haver si me saca algo q me aga canbiar de pareser
Infinite Undiscovery = me gusta mucho sigo jugandolo lo compre con pre order no me arepiento
Eternal Sonata = no se lo tengo q ver
Mass Effect = 2 words Fking A


burnout rules ando metido dandole al game XD
 
A mi se me murio el amor a los RPG despues del FFX, el proximo sera el FXIII, y tal vez el white knight, naruto mucho troll promocionando la 360 aca :p, admito que es muy tentador pero no eso pa mi es demasiado, a duras penas toco el PSP, y solo tengo el pc gamer y el ps3, ademas ya vendi la 360 2 veces antes :p
 
Hey... no se si me equivoco o no... pero creo recordar que por aqui en estos dias alguien estaba ofreciendo un GT5p... todavia anda por ahi?

Si estoy equivocado... srry!!!
 
Pues mijos lo compraré... lo que pasa es que acá lo venden a 100k y toca pagar envío además entonces está como caribe. Creo que lo compraré por el psn además para que si me engomo cuido lente :D:D

Pues sería un juego que no puedo cambiar pero no me afecta tanto a decir verdad ya que pinta como bueno.

Les cuento que hoy me deshago del NFS Carbon, un man me lo cambia chan con chan por PES2008.

EDIT: Acá tienen la lista de trofeos, pero de donde la conseguí dice que se necesita el PS Eye para tenerlos todos, cómo así??

Bronze Trophies

• Repair your car - Awarded for driving through any Auto Repair
• Set a Time Road Rule on any road - Awarded for beating any of the original Time Road Rule scores
• Set a Showtime Road Rule on any road - Awarded for beating any of the original Showtime Road Rule scores
• Win a race - Awarded for winning any Offline Race
• Smash 3 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 3rd pristine Burnout Billboard
• Smash 30 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 30th pristine Burnout Billboard
• Drive through 10 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 10th set of Yellow Smash Gates
• Drive through 50 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 50th set of Yellow Smash Gates
• Shutdown the Nakamura SI-7 - Awarded when you Shutdown the Nakamura SI-7
• Score a x3 Multiplier in Showtime - Awarded for reaching a x3 Multiplier in Showtime
• Perform 3 Takedowns - Awarded for performing your third Takedown
• Drive through a Repair shop during a Road Rage - Awarded for driving through an Auto Repair during any Offline Road Rage
• Perform a 180 degree Flatspin - Awarded for performing a Flatspin of at least 180 degrees
• Successfully land your first Super Jump - Awarded when you successfully land your 1st Super Jump
• Score a Boost Chain of x2 - Awarded for achieving your first Boost Chain of x2
• Survive a Marked Man - Awarded for winning any Offline Marked Man
• Beat the target score in Stunt Run - Awarded for winning any Offline Stunt Run
• Power Park your car - Awarded for successfully Power Parking your car between two other vehicles
• Set 10 Showtime Road Rules - Awarded when you set your 10th Showtime Road Rule
• Set 10 Time Road Rules - Awarded when you set your 10th Time Road Rule
• Complete 5 Burning Routes - Awarded when you complete your 5th Burning Route
• Drive on the wrong side of the road for 547 yards - Awarded for driving a distance of 547 yards in Oncoming Traffic in one go
• Shutdown the Carson Inferno Van - Awarded when you Shutdown the Carson Inferno Van
• Successfully land 10 Super Jumps - Awarded when you successfully land your 10th Super Jump
• Land a Barrel Roll jump - Awarded for successfully landing a Barrel Roll jump
• Find all the events around Paradise City - Awarded when you have discovered every event in Paradise City
• Visit all the Car Parks in Paradise City - Awarded when you discover every Car Park in Paradise City
• Invite a friend to join you in Paradise City - Awarded for sending an online game invite to another player
• Complete a Freeburn Challenge - Awarded when you complete your 1st Freeburn Challenge
• Visit a Gas Station during a Race - Awarded for driving through a Gas Station during any Offline Race
• Visit a Paint Shop to change your vehicle color - Awarded for driving through any Paint Shop to change your vehicle colour
• Enter a Road Rage in the Carson Inferno Van - Awarded for entering any Offline Road Rage in the Carson Inferno Van
• Visit the Airfield - Awarded for visiting the Airfield in Silver Lake
• Visit the Quarry - Awarded for visiting the Quarry in White Mountain
• Jump Dead Man's Edge - Awarded when you first jump over Dead Man's Edge in White Mountain
• Jump over another player's car - Awarded for jumping over another player's car in an online game
• 8 Players meet in the Wildcats' Baseball Stadium - Awarded for meeting up with 7 other players inside the Wildcats' Baseball Stadium in an online game
• Send a Mugshot or Smugshot - Awarded for sending a Mugshot or Smughot to another player during an online game (requires a USB camera to be connected)
• Take part in an Online Stunt Run - Awarded for taking part in an Online Stunt Run
• Take part in an Online Marked Man - Awarded for taking part in an Online Marked Man
• Be on the Blue team for Online Road Rage - Awarded for taking part in an Online Road Rage as a Runner on the Blue Team
• Be on the Red team for Online Road Rage - Awarded for taking part in an Online Road Rage as a Chaser on the Red Team
• Ride 50 Miles Offline on a bike - Awarded when you reach a total bike distance ridden of 50 miles
• Complete any Bike Day Road Rule - Awarded when you set your 1st Bike Day Road RuleCompl
• Complete any Bike Night Road Rule - Awarded when you set your 1st bike Night Road Rule
• Ride 10 miles on a bike in any 8 player lobby - Awarded for riding 10 miles on a bike in an 8 player online game
• Complete 5 Bike Challenges - Awarded when you complete your 5th Freeburn Challenge on a bike

Silver Trophies

• Drive through 200 sets of Yellow Smash Gates - Awarded when you drive through your 200th set of Yellow Smash Gates
• Earn your 'D' class license - Awarded when you receive your 'D' Class License
• Earn your 'C' class license - Awarded when you receive your 'C' Class License
• Earn your 'B' class license - Awarded when you receive your 'B' Class License
• Earn your 'A' class license - Awarded when you receive your 'A' Class License
• Score a x5 Multiplier in Showtime - Awarded for reaching a x5 Multiplier in Showtime
• Score a Boost Chain of x4 - Awarded for achieving your first Boost Chain of x4
• Score over 50,000 in a stunt run - Awarded for scoring over 50,000 in any Offline Stunt Run
• Drive 750 miles - Awarded when you reach a total car distance driven of 750 miles
• Complete 10 Freeburn Challenges - Awarded when you complete your 10th Freeburn Challenge
• Complete your first Timed Challenge - Awarded when you complete your 1st Timed Challenge
• 24 hours in Paradise on a bike - Awarded for spending a full 24 hour day and night cycle riding a bike

Gold Trophies

• Smash 60 Burnout Billboards - Awarded when you smash through your 60th pristine Burnout Billboard
• Earn your 'Burnout' Driving License - Awarded when you receive your 'Burnout' Driving License
• Complete 10 Timed Challenges - Awarded when you complete your 10th Timed Challenge
• Earn 100% on your Bike License - Awarded when you reach 100% complete on your Bike License

Platinum Trophy

• Awarded for successfully collecting all trophies from Burnout Paradise (excluding Additional Content trophies)
 
uish esos trofeos estan de papayita :p

ya me muero porq sea jueves XD

http://elblogdeljugon.com/ dijo:
También hay que decir que el juego llegará de forma descargable a la PlayStation Store este jueves también y será el primer juego en Blu-Ray que es distribuido mediante este método y lo hará a un precio de 29,99 $.

uish ta revarato!!!
hotfer!!!! me regresa mi GTA4 pero yaaaa que le regreso su Burnout XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.