:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja, pero tb cuesta lo mismo en BD porque ahora es Greatest Hit, o platinum o una joda así!

si pero cuando el BD llega aca no te lo venden ene so ¬¬ y si lo compras por fuera toka pagar envio... comprandolo de la STORE es lo mejor porq solo pagas los 30 dolares mas el recargo por uso de tarjeta q no es mucho
 
ayer corri contra naruto en motor storm :) ... el game esta bacano pal online :D ... ya q x fin tengo el auricular bluetooth para q valga mas la pena el yogo...

Pdt1: creo q quedamos 2 (yo) - 1 (naruto) en carreras :cool: ... toca seguir dandole al game pal desparche :) ....

pdt2: toca ahora ver con el clan de laneros cuando es el online d METAL GEAR SOLID 4...

SALU2

----------------

PSNID: WILLSASM agreguenme pa yogar...
 
yo tambien tengo motostorm, ahora lo agrego pa echar carreritas, el juego es bueno, pero le falta y lo peor es no tener splitscreen, pero no me puedo quejar, esa fue la ñapa que me dieron con el play xD, ya me toca quedarme con ese juego, yo por ahora uso headset usb, aun no tengo plata pa blutut
 
ayer corri contra naruto en motor storm :) ... el game esta bacano pal online :D ... ya q x fin tengo el auricular bluetooth para q valga mas la pena el yogo...

Pdt1: creo q quedamos 2 (yo) - 1 (naruto) en carreras :cool: ... toca seguir dandole al game pal desparche :) ....
si estuvieron bacanas las carreras, aunque yo diria mas bien que quedamos 2 - 2 ;)

Si te veo por ahi hoy jugamos otro rato, y ojala se pegue alguien mas!!!
 
si estuvieron bacanas las carreras, aunque yo diria mas bien que quedamos 2 - 2 ;)

Si te veo por ahi hoy jugamos otro rato, y ojala se pegue alguien mas!!!

pues yo me les pego, lo que me mato, fue que no tuviera split screen. por que a mi me da pereza los juegos de carrera solo.
 
Alguno de ustedes tienen Unreal tournament?? me lo están vendiendo nuevo en 110k y pues no sé si comprarlo o esperar apra no saturarme de FPS.
 
Alguno de ustedes tienen Unreal tournament?? me lo están vendiendo nuevo en 110k y pues no sé si comprarlo o esperar apra no saturarme de FPS.
noooo, no lo compre, ese juego es maloo, malisimo, y a duras penas hay gente jugando online, mejor comprese un resistance o un cod4, y por 110k noo, que tal

bueno señoritas, eurogamer esta dando betakeys pal little big planet, mucha suerte consiguiendo una, son como 500 mil, no he podido ni cargar la primera pagina :s

http://kotaku.com/5053726/eurogamer-commits-suicide-by-offering-lbp-beta-access

Solo Funciona con cuentas europeas
 
Alguno de ustedes tienen Unreal tournament?? me lo están vendiendo nuevo en 110k y pues no sé si comprarlo o esperar apra no saturarme de FPS.

lo compra y se lo cambio por ratchet XD.

Y PUES para ser un unreal, es mas bien regularcito

Pues viejo net si se llega a poder compartir lo compramos este mismo jueves (de todas formas planeo comprarlo para mi)

huy pablo pues me tiene que pegar una esperada con la plata por que no tengo todavia, otra cosa, tiene split screen este burnout???
 
Motor storm hoy!!!!!!!!!!

listo en la tard nos vemos pa jugar unas carreritas >D ..... yo me conecto a eso d las 4 pm en adelant.....
pues yo me les pego, lo que me mato, fue que no tuviera split screen. por que a mi me da pereza los juegos de carrera solo.
listo hagale ps....
si estuvieron bacanas las carreras, aunque yo diria mas bien que quedamos 2 - 2 ;)
Si te veo por ahi hoy jugamos otro rato, y ojala se pegue alguien mas!!!
listo hoy definimos el ganador :p .....
salu2

------------

PSNID: WILLSASM

PDT: agreguenme pa yogar...
 
viejo hunter se me adelantó... entré para contarles pero ese eurogamer está full caído, claramente cuando entre ya no habrá más invitaciones :(
 
ahora solo 540.... yo sé que la consigo pero necesito que alguien me rote su cuenta de Eurogamer YAAA!!! porfa soy de fiar lo prometo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas