:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento las pruebas que ha hecho la gente (yo aun no he podido hacerlo) apuntan a que los subtitulos externos No son reconocidos por la consola pero Si los subtitulos encapsulados dentro de los ficheros divx.
Ante este dilema hay una aplicacion que estan recomendando que mete los subtitulos externos dentro del divx que es este: SUB2DIVX
 
ah pero la misma enotnces, igual no soporta subtitulos, toca pegarselos al video y para eso no hay que tener soporte...pero si los reconociera como el vobsub seria genial.
 
Pues si es una ************da porque no da la facilidad de poner los subtitulos que te de la gana sin afectar al fuente de video. Y creo que los de Sony se van a negar a poner ese soporte asi.
 
aja pero en teoria si instalamos el XP, podriamos ver estos divx y ademas de todo los x264, wmv y demas con full soporte de subs?, algun valiente que se ponga a la tarea? xD
 
En alguna parte lei ke solo soporta los subs incorporados en el archivo... no soporta .sub ni .srt (externos)... alguien confirma?

Edit: no lei los posts anteriores! sorry
Ahhh! ojo ke subs incorporados no necesariamente afectan al video fuente... hay contenedores como el .MKV ke soportan subs y audios distintos sin afectar el video, es decir, un solo archivo con distintos idiomas de audio y subtitulos, seleccionables o deshabilitables cuando uno kiera... supongo ke el formato .DIVX tambien soportara distintos streams... del ke si no se es si el .AVI tambien
 
...Cuanta espera, pero bueno, igual he visto que los juegos acá no están tan caros, en especial el PES2008, Marco, ¿porque no hacés el esfuerzo? lo vi a 140k, ¿o estás esperando mis impresiones sobre el juego? XD.

Pues creo que si te estoy esperando....la verdad lo que mas me llama la atención del PES de la nueva generación es poder jugar en línea (pa golear a todo el mundo(target:nancyboy)), pero con tantos problemas que he escuchado cuando se juega en línea....no se...no me decido, pues de comprarlo para jugar offline, mejor le sigo con el de PS2, además, tengo entendido que los gráficos no marcan la diferencia. esto es lo que me tiene pensando :rolleyes:.
 
New target: Marcoaha XD

Bueno, esperemos que me llegue rápido y tenga tiempo de kick some ass online, pero bueno.

Oigan me dejaron pensando... ¿qué es lo que hay que hacer para que el ps3 reproduzca wmv?
 
Quiubo sres, compre un PS3 en estos dias, tengo UT3, Warhawk, Motorstorm y PES2008 para los que quieran jugar, Mi id es JuanPistola ... ahi nos vemos!

Hay algun foro con los IDs de todo el mundo aca?
 
Quiubo sres, compre un PS3 en estos dias, tengo UT3, Warhawk, Motorstorm y PES2008 para los que quieran jugar, Mi id es JuanPistola ... ahi nos vemos!

Hay algun foro con los IDs de todo el mundo aca?
Pero por supuesto que si tenemos pasate por aca y lo dejas y de una no mas para cuando quieras nos veamos en warhawk, y hay varios con call of duty 4 asi que avisa no mas y que bueno que te has dejado tentar del lado oscuro
 
Las 100 Razones porque los FANBOYS odian a Playstation



Video muy recomendable, en la seccion de xbox 360 esta su respectiva version.
 
elputs estos dos últimos puntos no los entiendo ...

- Perfil Blu-ray 2.0
- Resumir la reproduccion de Blu-ray o DVD desde el punto en el que quedo si lo detienes.

el primero qué tiene de raro y el segundo ... acaso eso ya no lo hace el ps3 qué tiene de nuevo.. oe es acaso cuando se apga la consola y se vuelve a prender que arranca donde se quedó la peli?

gracias =)
 
Alguien quiere jugar con el Jefe Maestro en un PS3 con el UT3 es posible ... gracias a los mods ...
jefe-maestro.jpg

marcusfenix.jpg

URL por si alguien quiere bajar alguno : http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=345809&page=1
;) hay varios
 
jajaja q gononea eso oral oral

pero mmm ese juegito si me lo mandan a empacar... acá tengo 2 ut3 para pc de encargo y ni quieren venir por ellos xD
 
Hmm Juan pistola llegó dando bala al foro, nos veremos próximamente en PES2008, por ahora puedes contarnos que tal es el online y cuales son tus impresiones del juego.
 
Hmm Juan pistola llegó dando bala al foro, nos veremos próximamente en PES2008, por ahora puedes contarnos que tal es el online y cuales son tus impresiones del juego.

PES2008 esta bacansito, tiene ahi como ciertos problemas de rendimiento que son perdonables, y el online solo lo he jugado con gente que no conozco y he tenido mucho lag ... creo que es otro problemita, hay que jugar con colombianos a ver que tal. No se, por ahora me convence mas fifa 08 que la tengo en 360 pero estoy dandole la oportunidad a los dos a ver con cual me voy.

Por otro lado, warhawk y motorstorm me han parecido excelentes, el que se anime para jugar me avisa!
 
Hmm qué hay con esa noticia que aparece en el home sobre las copias de discos blue ray??
Alguna ampliación o fuente fidedigna??

PD: si tengo tiempo de buscarla ahora lo hago, pero si pueden hacerlo antes, mejor.
PD 2: No he leído al noticia por encima, pero ¿no era esa la compañía que había logrado rippear los blue ray? Porque si no se ha avanzado en otras cosas, nada se ha hecho...
 
viejo nancy eso ya es viejo, slysoft desde hace tiempo viene batallando con HD-DVD y BR, han sacado varias actualizaciones de su anydvdHD con muchisimas mejoras. Es mas el tracker donde descargo peliculas HD ya estan los torrents de Blu-Ray con su menu, sus idiomas, con todo...eso si hay peliculas muy pesadas de 40GB o mas y virgenes solo venden hasta 25GB entonces no hacemos nada.

Pero si quieres saber mas de la ultima actualizacion: http://www.engadget.com/2008/03/19/slysofts-latest-anydvd-hd-release-strips-bd-from-blu-ray-discs/

OJO ESTE ES UN TEMA DE PELICULAS, NO TIENE NADA QUE VER CON JUEGOS.

Para los juegos nuestras esperanzas estan en que no necesitemos discos BR ni quemadores. Simplemente cargar los jeugos desde el disco duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas