:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo preferiria esperar a que saquen tarjetas prepago pal PSN, con el 360 es una mamera, tus datos quedan registrados por siempre y no los puedes quitar, y con la supuesta hackeada a la red de PSN, me da desconfianza
 
que lastima hombre yo que andaba mas antojado de unos jueguitos ... ademas en estos dias creo que sale gran turismo y lo queria comprar por ahi, no hay otra solucion?

Edit: Perdon, no se si gran turismo (en unas partes veo que sale y en otras dice que en un año :S ), pero en todo caso flow y otras cosas. Que tal es flow?
 
hola tengo un problema yo tengo un tv de 21 normalito y al jugar call of duty 4 me sale a blanco y negro porque?

salu2 y gracias
 
pues me aventuré a pedir el pro evolution desde cduniverse.com muy buebis precios. Con el shipping hasta colombia sale por US$56 Cuando llegue les comento mi experiencia con ellos para ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos a pedir desde esta página que pinta muy bien!
 
Hahahah bueno, eso está bien, sólo espero que el lag entre usuarios de colombia no experimente tantos problemas... Y la duda de marco, ni idea...
 
pues me aventuré a pedir el pro evolution desde cduniverse.com muy buebis precios. Con el shipping hasta colombia sale por US$56 Cuando llegue les comento mi experiencia con ellos para ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos a pedir desde esta página que pinta muy bien!
Nojoda me parece que esta buenisima esa pagina para la gente en Colombia que quiera pedir juegos para su PS3.


Hahahah bueno, eso está bien, sólo espero que el lag entre usuarios de colombia no experimente tantos problemas... Y la duda de marco, ni idea...
Oiga mijo ya le llego el PSE mandeme un mesaje cuando lo tenga para hecharno unas jugaditas.

Saludos
 
Pues todavía falta para que me llegue porque hubo problemas en el envío de USA, pero creo que en las próximas 2 semanas podría estarme llegando.
 
pues me aventuré a pedir el pro evolution desde cduniverse.com muy buebis precios. Con el shipping hasta colombia sale por US$56 Cuando llegue les comento mi experiencia con ellos para ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos a pedir desde esta página que pinta muy bien!

Viejo buenisima esa pagina, muy bueno que nos contes cuanto se te demoran trayendote el juego y detalles si te cobraron lo mismo que te dijeron y como fue en general la vuelta :)

Yo ya tengo PES2008 para los que quieran jugar aca en colombia intentemos a ver si no hay tanto lag. PSN ID: JuanPistola (por cierto varios no me han aceptado la invitacion de amigo)
 
Bueno, de aqui al martes por fin tengo mi consolita, a nadie le interesaria el FIFA 2008 pa que me la cambie por otro juego aca en medallo :p, un cambiecito temporal
 
Pues del GT5 les comento que ya tengo el Prologue lo consegui en blu-ray.
Esta muy bueno, recomendado por el precio que tiene (aqui 39 euros) offline tiene todo lo basico de un GT, todos los vehiculos que puedes comprar los puedes ver asi no tengas suficiente credito. el F1-2007 de Ferrari es mi sueño jejejeje.
Las pruebas ofline son variadas y te ponen desde el principio a aprender a explotar las caracterisiticas de los vehiculos.
Online va muy bien, fluido y muy seguro, a nivel de que no permite que los jugadores sean muy antideportivos; es algo mas permisivo en el nivel principiante pero muy exigente a niveles de partida mas altos.
En general lo recomiendo es una buena eleccion mientras llega el oficial (segun me dijeron en la tienda, para noviembre llegaria el GT5 completo). No he parado de jugar desde el viernes que lo consegui.
 
Pues del GT5 les comento que ya tengo el Prologue lo consegui en blu-ray.
Esta muy bueno, recomendado por el precio que tiene (aqui 39 euros) offline tiene todo lo basico de un GT, todos los vehiculos que puedes comprar los puedes ver asi no tengas suficiente credito. el F1-2007 de Ferrari es mi sueño jejejeje.
Las pruebas ofline son variadas y te ponen desde el principio a aprender a explotar las caracterisiticas de los vehiculos.
Online va muy bien, fluido y muy seguro, a nivel de que no permite que los jugadores sean muy antideportivos; es algo mas permisivo en el nivel principiante pero muy exigente a niveles de partida mas altos.
En general lo recomiendo es una buena eleccion mientras llega el oficial (segun me dijeron en la tienda, para noviembre llegaria el GT5 completo). No he parado de jugar desde el viernes que lo consegui.
Que envidia ELPUST pero de la buena ;) ... que se goze el jueguito .... y si puedes nos das un analisis mas detallado del juego .... ;)
 
Pues del GT5 les comento que ya tengo el Prologue lo consegui en blu-ray.
Esta muy bueno, recomendado por el precio que tiene (aqui 39 euros) offline tiene todo lo basico de un GT, todos los vehiculos que puedes comprar los puedes ver asi no tengas suficiente credito. el F1-2007 de Ferrari es mi sueño jejejeje.
Las pruebas ofline son variadas y te ponen desde el principio a aprender a explotar las caracterisiticas de los vehiculos.
Online va muy bien, fluido y muy seguro, a nivel de que no permite que los jugadores sean muy antideportivos; es algo mas permisivo en el nivel principiante pero muy exigente a niveles de partida mas altos.
En general lo recomiendo es una buena eleccion mientras llega el oficial (segun me dijeron en la tienda, para noviembre llegaria el GT5 completo). No he parado de jugar desde el viernes que lo consegui.

Como es la vuelta con ese prologue?? que va a tener el completo?

Este funciona con el motion sensor o solo con las palancas?
 
batiburro el prologue no usa el motion sensor. en cuanto pueda hago una descripción mas detallada
 
Viejo Elputs... ke envidia!
Ke rico echarle la mano al GT5 Prologue... yo si le meto la platica a ese en version BR cuando me haga a mi PS3... hace rato me pase el el GT4 y ya me hace falta un Gran Turismo para pasar el rato... ademas, no me parece tan "demo" como mucha gente lo hace ver, pues, es un juego de mucha calidad (y no solo grafica), con bastantes carros y me atrevo a decir ke mucho mas completo ke muchas de las ofertas de juegos de carreras ke hay en el mercado. Eso si, no le hace ni sombra a lo ke sera el GT5 el proximo año!
 
Puede que no se vea tan DEMO, pero es inevitable (a menos que seas Hardcorefan) sentirse un poco tumbado al saber que el otro año sale el juego completo... Y no me salgan que es igualq ue si fuese una secuela, NO, es muy distinto porque sabemos en la secuela que es un juego terminado, en cambio acá nos dicen DEMO desde al principio... La verdad me parece que se aprovechan de los fieles seguidores a los juegos de carros, tal y como los HPs de Konami se parovechan de los que somos seguidores de PES y salen con ese pseudo demo, pero ante la mediocridad de la competencia (reconociendo su mejora y apreciando un posible cambio si la vuelven a cªgªr),toca seguir comprando porque la goma en este caso es más fuerte que la dignidad como comprador XD
 
Yo no le veo nada de injusto al Prologue del GT5, el publico ya venia pidiendo algo de GT5 y se lo han dado mientras sale el final final. Incluso las reservas de este prologue ya estaban agotadas mucho antes de salir; asi que eso dice mucho de las expectativas del consumidor sobre este titulo.

En cuanto a como calificarlo, si un demo o no, yo creo que la palabra "prologue" lo dice todo. Es un titulo preliminiar de lo que traera el juego final, un abrebocas, para hacer mas comoda la larga espera.
De hecho, cuando lo fui a comprar en la tienda lo primero que te dicen es "Sabes que este titulo no es el GT5 completo sino solo una parte del mismo??" Y le dije "Si claro, canjeame los puntos de socio y dame el precio final con el descuento..".

Ya la experiencia con este "demo" ha sido muy buena; si asi de bien esta el prologo, el final debe ser ya el acabose. Desde casa pondre info mas detallada del juego como opciones, lista de carros, etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas