:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que no se vea tan DEMO, pero es inevitable (a menos que seas Hardcorefan) sentirse un poco tumbado al saber que el otro año sale el juego completo... ...La verdad me parece que se aprovechan de los fieles seguidores a los juegos de carros, tal y como los HPs de Konami se parovechan de los que somos seguidores de PES y salen con ese pseudo demo, pero ante la mediocridad de la competencia ...

Para mi sigue siendo un demo del GT5, pero por lo ke he leido y visto un demo muy bueno, muy similar a lo ke ofrecen otros juegos de carreras ke estan a precio full (variedad de carros, online, etc...), por eso no veo problema a meterle la platica al BR teniendo en cuenta ke el full esta a mas o menos a un año de salir...

La verdad la falta de GT es lo ke me hace kerer conseguir el prologue... es decir, mis "sesiones" en GT casi siempre eran intentando obtener mejores records en distintas pistas y distintos carros, y pues despues de darle mucho al GT4 ya me hacia falta algo nuevo... por eso, lo ke ofrece el Prologue (5 pistas, bastantes carros, online, nuevas graficas y fisica) es justamente lo ke estaba esperando... ya cuando salga el GT5 completico si me dedicare a pasarlo como se debe, pero creo ke hablo por muchos de los aficionados a GT cuando digo ke el verdadero jugo de un Gran Turismo no esta en "terminarlo" si no en disfrutar y aprender como completar cada pista de una manera suave y fluida, sin importar el carro...
 
Bueno ya esta Mi Reportaje Grafico del GT5 Prologue:
2378408134_7e6fb37f4e.jpg


Las fotos estan tomadas con el celular (N70 2Mp) asi que la calidad de las fotos es la suficiente pero seguramente no la mas optima.
Cada foto tiene tu titulo y su descripcion detallada y alguna info adicional con el fin de que se hagan una idea de todo lo que se puede hacer en el juego.
hay algunas opciones "escondidas" como el tuneo de los vehiculos a nivel mecanico que estoy ya investigando, en cuanto lo encuentre (si es que es cierto que existe) lo pongo.

AQUI: REPORTAJE GRAFICO GT5 PROLOGUE PAL - CASTELLANO (flickr)
AQUI: REPORTAJE GRAFICO GT5 PROLOGUE PAL - CASTELLANO - VISTA A DETALLE (flickr)

Que lo disfruten!
 
Uy Elputs! excelente el "reportaje"... la verdad muy bueno como mostras las distintas opciones del juego, y la verdad kedo reconvencido ke de demo no tiene nada... logicamente, es muchisimo menos de lo ke traera el GT5, pero el acabado final de este Prologue esta muy bien, tiene 5 pistas, muchos carros y bastantes opciones como para considerarlo un simple demo (eventos offline, 2 jugadores a pantalla dividida...)

Si no fuera porke me kiero hacer al pack ke viene con el MGS4 ya estaria contando mis ahorritos para conseguirme de una vez el PS3

Pregunta: El juego trae posibilidad de jugar las pistas en reversa o mirror?
 
Excelentes graficos, se ve bastante bueno ese juego, pero prefiero esperar la version completa y ademas el bolsillo no da pa tanto ya que se vienen juegos como el MGS4 y GTA4 y no se pueden ignorar
 
cuándo va a salir la versión completa de GT5??? se ve rebueno pero prefiero esperar =)

insisto quién tiene el uncharted pa cambiar o comprarlo!

gracias
 
Se rumorea que GT5 completo sale en 2009, pero en la tienda donde pillé el Prologue me dijeron que les aparecia en su sistema que llegaba en Noviembre de 2008 a la tienda.
Asi que creo que lo mas probable es que en Europa lo tengamos en Nov 2008 y en America en 2009 unos pocos meses despues.

Hoy añado 2 imagenes mas la vida del carro en el garaje y otra mas. En la vista particular del vehiculo en el garaje puedes incluso venderlo para recuperar creditos con carros que ya no uses.
Pero el precio que te dan es la tercera parte del valor total del carro.
 
Bueno el diseño está un poco mejor, recuerdo el primero que era un pain in the ass, pero bueno, con este se encuentra todo un poco más fácil.
 
jeje nancyboy ya es algo que veas algo un poco bueno :p y mas en un GT que no es precisamente de tus favoritos. Eso me dice que he hecho una compra buena :p
 
Jajaja bueno, bueno, tampoco es por ser criticón y ya, lo que pasa es que siempre debemos exigir un poco más para que no se echen y cada vez mejoren más las cosas.

Bueno aquí les dejo una MUY BUENA entrevista de IGN con la parte cretiva tras GTA IV, la verdad me gustó mucho, ahora estoy pensando en comprarlo... no es mi tipo pero se ve enorme.

Entrevista

Bueno, y para calmar mis ansias de estrategia, vamos a ver que tal sale el "Civilization Revolution", pinta bien, aunque no es un juego para todo el mundo, para algunos (la mayoría, en especial acá donde éste tipo de juegos no tiene una gran aceptación), pasa de ser "Civilization" a "dormilization", pero bueno, la verdad si estoy bastante intrigado con lo que me pueda ofrecer esta nueva entrega.
 
jeje ok queda aclarado el punto. Dont worry :p

Bueno actualizado el album flickr con dos fotos que faltaban (estas fotos salen algo peor de calidad porque la consola la conecte por vga a la pantalla del PC a 720p, mas la poca iluminacion del sitio): Click para ampliar.

1. La vista detallada del Garaje de un Vehiculo.


2. Las opciones de menu restantes de la pantalla de bienvenida.


Respecto a los juegos de estrategia, estoy interesado en Red Alert, tiene buena pinta.

EDITO 1 : GT5 Prologue tiene sorpresas desbloqueables.

Pues ya esta confirmado por los mas viciados al juego:

Al pasar las 3 clases C, B y A se activan nuevas carreras en una nueva clase ademas se activa la opcion de "Tuneo" del carro a nivel de motor, aerodinamica, suspension, neumaticos etc.
Yo estoy acabando la clase A en cuanto termina y llegue a esta dejo mas fotos sobre ello. Por ahora solo desvelelo que la ultima prueba de la Clase A te obliga a usar el F1 2007 en Suzuka asi que toca hacerse antes muchas pruebas y buenos creditos para poder acumular los 2100000 creditos que cuenta el Formula 1 de Ferrari.

EDITO 2 : No se si es por el April's Fools Day Americano pero esta rodando este video:

ASSASSINS GEAR SOLID. IN GAME VIDEO

Que viene siendo un video de Altair de Assassins Creed haciendo de Snake en el escenario belico de MGS4. Si no es real y no es uno de los jokes que ponen los de Kojima en este titulo, el montaje esta muy cuidadoso. Juzguen Uds mismos!
 
Kedo a las espera de las fotos de la opcion de tuneo del GT5P... ese detallito si me parecio ke le hacia falta, pues es de las cositas ke mas me gustan del GT4 y ke mas dan pa sacarle hasta la ultima gota de jugo al juego.

Tambien te repito mi pregunta Elputs, las pistas del juego traen opcion de reversa? de mirror?
 
no entendí por qué pones eso? =)

Es que lei mal y entendi que decian de uncharted no habia salido entonces por eso puse esa imagen, y como no podia borrar el post le puse edit :p


Pregunta:
¿Los que han instalado Yellow Dog Linux, como les ha ido? Tengo ganas de instalarlo por pura goma (porque igual tengo el pc al lado). Leyendo por ahi me quedo la duda de si esta distribución de linux es gratis (supongo que si, pero en la pagina lo vendian como a 50USD), y tambien quede con la duda acerca del funcionamiento del sonido. Obviamente se que la aceleracion 3D no funciona, pero más que un tutorial quisiera preguntarles a los que lo han visto corriendo en un PS3 que tal les ha parecido? sera que aguanta para funciones basicas? (Hecharme en la cama con un teclado a mirar paginas, email, musica, etc) o es una ociosidad ... que tan dificil sera configurar el teclado bluetooth de logitech?
 
Pues acerca del linux tengo entendido que si cobran pero si quieres ayuda, online help, foros, etc. pero de resto de gratín. Por otra parte ya se ha tenido acceso al 3D gracias a ps3news y pues en ese respecto algo se ha avanzado. Como que si aguanta bastante bien, yo he querido instalarlo pero por la pura pereza de ir a comprar un teclado usb (se necesita durante la instalación) no lo he hecho! En EOL puedes conseguir mucha más info (buscando entre todos los comentarios alzados de tono y groseros hay buena info).

Oiga que buen video el que has dejado elputs... quedé muy antojado en serio. Cuando me pasé el assassins me quedé con el mal sabor de boca de oir algún disparo y ahora quedé satisfecho (barriga llena corazón contento :D)... yo ese juego me lo pillaría de una. Lo que no me gustó del video es que muestran mucho del gameplay que fijo saldrá en la versión final tan sólo poniéndole otra ropa a snake ya que no creo que le gasten tanto tiempo a un video tan bien hecho sino solo los retoques de la pinta. Ya no quiero ver más videos de MGS4 para no dañarlo ya que esa si es compra fija al tiempo que un control y si acaso GTAIV si queda platica!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas