:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acá los BR son caros porque no han salidos oficialmente y es típico colocar esos precios inflados para que la gente piense que es lo mas rewow, sin embargo me pasó algo interesante.

Estaba en el éxito de la colina, allá tienen un reproducutor de BR conectado a uno samsung de 52" y decidí llevar el BR de black Hack Down, para verlo allá a ver que tal se veía en ese TV gigante :p. Bueno el pedo es el siguiente y como siempre me quejo con SONY y sus malditas decisiones....

Ustedes saben que es el efecto granulado... pues es una porquería que le pusieron a las pelis de BR, son unos punticos pequeños que estan distribuidos por toda la pantalla... leí en un foro que los BRUTOS de sony colocaban esa monda para darle disque mas realismo... :mad: pero que porquería ese efecto no solo se tira la imágen sino que parece un DEFECTO :S, todas las películas que no son por CGI lo tienen caso 300, black hawk down, la última de james bond en fin ... una mugre. Pero dirán no como así eso no se ve tan mal... y es para eso que les pongo la historia del Exito de la Colina.

Estaba yo todo orgulloso colocándo mi BR de BHD en ese televisor gigante y puse la película en una escena de acción muy bacana, bueno estaba viéndola y el vendedor me dijo que eran esos punticos que se veían en la película y yo le explique q era un invento de Sony pa q se vieran mas reales... bueno la seguimos viéndo y en esas llegan unos clientes a ver la película y la miraban y como con cara de poco convencimiento lol, uno quería comprar un TV sea LCD o plasma, y pues el vendedor le dijo mire tenemos el samsung de 52" y mire esta con un BR lo último en guarachas teconológicas ... apenas el tipo vió la pantalla lo primero que dijo fue :" pero eso se ve feo todo esos puntos ahí parece intereferencia" RELOL y si el tipo tiene razón com será que prefiero quedarse con un plasma normalito que se veía bonito en una película de muestra de LG ...

Para los que han visto 300 en BR podrán observar que el efecto es aún mas inmamable porque es exagerado y la alta definición se va pal carajo =(, lastimosamente SONY en su gran sabiduría decidió meterle esa porquería a todos sus BR (excepto los de animación por computador), es realmente incómodo ver eso y una lástima .. no sé por qué lo hacen si luego vana asacar todos los BR sin ese efecto para ver si venden mas :mad:

En fin lo coloco para que lo supieran ya hace rato estaba que lo ponía pero se me pasó jeje.

Suerte!

Yo también lo habia notado y eso que mi TV no es 1080p, tengo un plasma de 42" a 720p y con solo poner el disco de demos que trae el ps3 note el defecto. Hasta ahora creia que era algo asi como defecto de la camara en ciertos tipos de escenas pero con lo que decis quedo muy decepcionado. Que la cagu.en, y de gusto! no hay derecho eso se ve espantoso. También habia notado que las peliculas de animación por computador se ven excelentes, y es que asi deberian verse todas. :\
 
pero torrente acaso no lo veríamos también en cine? aparte de los típicos "defectos" que se ven en la pantalla de cine que son típicos ...

Por ahí leí que eso se ve en HD porque no se alcanza a ver en el formato standard, pero es bastante molesto =(...
yo considero que si es así como dice torrente se debería remover eso de las películas porque "no aguanta"
 
Hay peliculas que tienen DEMASIADO grano, y que no son tratadas porque algunos cinefilos consideran el grano como parte de la experiencia del cine, ese grano no deberia verse en 300 porque fue hecha con Camaras Digitales, sin embargo si se ve (y en cine se veia PERFECTAMENTE, porque fue una de las cosas que me gusto ya que le ponia un ambiente mas sucio).
 
Torrente yo fuí a ver 300 2 veces en cine y el grano no era TAN EXAGERADO como es en BR ... es mas la gente me pregunta porque se ve así de mal con esos "punticos" :S

como tal en cine se ve mas claro en el mismo BR hablan de como el director decidió hacer la versión para BR mas oscura por razones artísticas... en fin ... pero lo del efecto granulado no es tan obvio como en BR.

Bueno de todas maneras esa es la explicación yo realmente no lo veo en cine en ninguna de las películas que tengo ahora en BR, cuando tenga la oportunidad de apreciar un BR se acrodarán de mi :D

Suerte!!!
 
Jejeje, lo que sucede es que por la magnitud de la pantalla de cine no se nota TANTO el grano... pero casi siempre esta presente, creame, yo tambien he visto 300 varias veces en cine y en Blu-Ray... :D
 
yo compre 300 en BR hace unos dias,todo motivado la empeze a ver y nooo,casi lloro viendo esos granos.El problema es para saber que peliculas no traen los granos y de por si bien caras que son:muerto:
 
Previo: Darth Vader sera jugable en Star Wars Force Unleashed

Darth_Vader__kostym_191646a.jpg


Lucasarts acaba de confirmar que podremos jugar como Darth Vader en el proximo titulo de la popular franquicia pero lamentablemente solo sera en el primer nivel. Aca arrancaremos como Darth Vader y tendremos disponible todos los poderes del personaje arrancando para tener una vision de lo que podremos conseguir con este juego ya luego seguiremos con el aprendiz de Vader el cual es el protagonista del juego obviamente sin los poderes. Para los que han jugado Metroid eso es muy familiar.

El juego llegara a las tiendas en Septiembre

http://darkzero.co.uk/game-news/vader-playable-in-the-force-unleashed/

Previo: Nuevas imagenes de Fallout 3

 
En conclusion el grano no es culpa de la consola ni de los reproductores sino la fuente y el tratamiento que se le da a la pelicula antes de pasarla a BR. Es asi no? O como es ques ques..

Aqui hay 2 tipos de salas de cine y tienen logicamente 2 tarifas, una es la sala normal y la otra es la sala HD donde segun dicen las peliculas se presentan en formato digital almacenadas en disco duro desde el origen y la calidad de la pelicula es superior que si la ves con una fuente normal, segun las salas de cine de esta forma la pelicula no se degenera con tiempo y la reproduccion continua en las salas. Quizas asi no se note tanto grano supongo.
La diferencia de tarifas si se nota, unos 2 o 3 euros respecto a la tarifa "normal".

Mas cosas..

GTAIV se podria ver mejor en PS3 que en 360
Ojo pongo podria porque esta es la opinion de un primer review hecho para este juego en el sitio CGReviews, tal fue la polemica sucitada que el flameo en ese site hizo necesario la retirada del review prometiendo uno mas detallado en breve tiempo.

La polemica surgio porque el reviewer le dio demasiadas buenas calificaciones y puntos de vista a la version PS3 que a la de 360. Lo mas destacado del review y que genero el lio fue lo siguiente:
CGReviews dijo:
"The PS3 has a more relaxed color pallet, but this gives everything a more realistic look. If you don’t like the realistic look, and you have a HDMI connection, you can fiddle with your PS3 display settings and get it looking much more saturated. The textures are just as sharp as the 360 version, and there’s little to no pop-in or screen tearing. The PS3 takes longer to load than the 360, but I took several different head counts in game at different locations, and I always found the PS3 to be more populated than the 360. This could be attributed to the dynamic nature of the world, but it’s hard to tell. Either way, the difference was never more than five to seven pedestrians or three to four cars—it’s not really much of an advantage.

The 360 is bright. Boy is it bright. Based on discussion history, this one will be claimed to look better, but it’ll really be preference. The texture quality is the same on both systems, but the 360 has a more cartoon-like look. This isn’t a bad thing. It just depends on preference. I’d compare the difference to that of Oblivion on each system. The 360 also suffers from some frame rate drops that are almost non-existent on the PS3. Installing the 360 version on your system’s hard drive, however, will bring performance almost up to par with the PS3.

Fuente original de review (actualmente retirado):
http://cgreviews.com/

Fuente externa con apartes del review original (en la pagina 2):
http://www.gamerevolver.com/articlenav-112-page-2.html
http://www.gamerevolver.com/article-112-First-GTA-Review-recap.html

Salu2!
 
Ojala sea verdad y tambien que este sea el comienzo del verdadero aprovechamiento del hardware del ps3, a mi manera de pensar se van a lograr mejores graficas en un futuro, no necesariamente hablo del GTA sino tambien de juegos venideros.
 
Rumor: Crysis en PS3 toma fuerza

Diversas fuentes lo situan como versión de consola exclusiva para PS3 en una salida prevista para finales de año.
Sera esperar a ver
 
hotfer a ver si te veo por el warhawk que cuando intento entrar a tus partidas esta llenas, agrega a batiburro (JuanPistola) para que armemos equipo.
 
Hmmm sobre lo del GTA: Al final dice que si lo instalas en el disco duro del 360 logras un desempeño "casi a la par" con el del ps3.... La verdad me parece que el man vio el juego igual en los dos, ya que las diferencias que da no son para nada claras...

Creeré lo de las mejoras una vez sean evidentes, y no suposiciones de cualquier pendejo... El dedo en la llaga señores por favor... (ya parezco Torrente ajjajaaj).

Por cierto, ¿alguno ya ha probado el demo de la EURO?, ¿PUTS?, un amigo se lo está descargando de la página europea (eso me dijo) pero NPI, si es así, ¿cuándo sale para la pstore americana y qué tal es?
 
jeje ese nancyboy en su linea, a ver que aparezcan mas reviews para tomar algo en concreto por ahora esta review no da mucha luz.
A mi lo que me intriga es como sera jugar GTAIV en SplitScreen debe ser interesante, supongo que sera solo en local y no con online.
 
hotfer a ver si te veo por el warhawk que cuando intento entrar a tus partidas esta llenas, agrega a batiburro (JuanPistola) para que armemos equipo.
Claro que si
pero toca el proximo Domingo 19 por que ya estoy iniciando turno nuevamente asi que a esperar :(
y es que ahora ando muy animado jugandolo :rambo: ya que en las ultimas partidas me ha ido mejor es que dure mucho tiempo siendo un simple recluta.
 
Noticia: Revelado GTAIV Bundle

ivps3bundle327aa54rh5.jpg


Los distribuidores suizos Webhallen revelaron hoy el nuevo bundle PS3 con GTAIV que hara su aparicion junto al lanzamiento mundial del juego. Este paquete solo sera para Europa y se espera que en Inglaterra tenga un precio de £299.99 y en el resto de Europa a £399.99. Sera la consola de 40GB con una copia del juego.

http://www.gtagaming.com/news/comments.php?i=1257
 
Los distribuidores suizos Webhallen revelaron hoy el nuevo bundle PS3 con GTAIV que hara su aparicion junto al lanzamiento mundial del juego. Este paquete solo sera para Europa y se espera que en Inglaterra tenga un precio de £299.99 y en el resto de Europa a £399.99. Sera la consola de 40GB con una copia del juego.
Una cosa es Euros y otra cosa es libras esterlinas. Para Inglaterra ese bundle en euros costaria mas o menos €378 haciendo la conversion £=€, el resto de europa costaria €399. Me parece muy interesante ese pack para esa zona del mundo.
 
HOLA quisiera saber cual es el peso real de la consola y de la caja ps estoy q me lo traigo pero nos su verdadero peso gracias saludos
 
En conclusion el grano no es culpa de la consola ni de los reproductores sino la fuente y el tratamiento que se le da a la pelicula antes de pasarla a BR. Es asi no? O como es ques ques.

Exacto... si la pelicula fue grabada en cinta analoga, inherente tendra grano, pues es una "propiedad" del formato como tal... si la pelicula fue grabada en camaras digitales o hecha en CGI, tambien puede ke tenga grano, pero como dijo torrente, este fue añadido en postproduccion, pues algunos directores consideran el grano como un efecto artistico.

El "problema", si es ke existe, no es del reproductor ni del formato, si no de la fuente... es como cuando uno ve una señal de TV analoga en un HDTV y dice ke la imagen del HDTV es muy mala... la imagen del HDTV es muchisimo mejor ke la de un televisor analogo, por lo cual hace ke salgan a relucir todos los pekeños defectos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas