:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe alguien ha pillaod el demo de Star wars? pues anoche lo jugue y pues me dejo loco ese game ya lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la pre order hecha hace mucho tiempo y con ese demo ya no aguanto massss
Viejo Lord
has visto por ahi las PSN cards??
a ver si de pronto te animas y nos ayudas a aquirir algunas
Gracias
 
offtopic
La obolencia planificada es una practica comun en bienes de consumo, sucede en hardware de PC desde hace pero mucho tempo, ni que decir de los telefonos moviles, e incluso en la industria del automovil se da.
En cuanto a PSP, ciertamente hay un plan de mercado pero no tanto de obsolencia ya que los modelos anteriores no pierden ni el soporte ni la compatibilidad, como dice Krue, es mas una percepcion que ciertos grupos de consumo la pueden interpretar de esa manera. Lo cierto es que hay una estrategia de re-impulso del hardware psp y que mejor la idea de "esta es mas nueva por tanto mejor".


Lord-Strike yo quede igual con la demo del Star Wars, esta pero que muy bueno y enganchador. La historia me parecio curiosa pensaba que era lo tipico ir en contra del lado oscuro, pero no, el prota del juego esta ya en el lado oscuro de la fuerza..

Proxima a llegar: Nueva Actualizacion de BurnOut Paradise

2744521314_3c3054a50d.jpg

2784004709_9cc60be023.jpg

2786208203_5e2acc587c.jpg


Y lo mejor, que sigue siendo gratis, este update traera como novedades las motos, y la ciudad nocturna. Estara disponible en Septiembre.
La verdad da gusto como alimentan el juego la gente de criterion games, todavia estoy intentando pilar los nuevos vehiculos del Cagney Pack y ya se viene esto..

So, in addition to the bikes, we're adding night to the game. You'll see day cycle through to night and see the city change with it. Paradise City takes on a life of its own once the rush hour traffic thins out!

Mas info incluidas mas imagenes aqui:
http://www.criteriongames.com/comingsoon/davis.php
http://blog.us.playstation.com/2008/08/22/burnout-bikes-gameplay-unveiled/

Imagenes de Warhawk : Operation Fallen Star
Saldra junto con el update 1.5 que traera como novedades principales los trofeos, y los custom soundtracks.
La fecha prevista es el proximo Jueves 28 de Agosto.

warhawkoperationfallenstar_sc007.jpg


Galeria de imagenes aqui:
http://forums.exophase.com/showthread.php?t=8609

Fuente:
http://exophase.com/ps3/warhawk-operation-fallen-star-adds-jetpacks-first-screens-7260.htm
 
Se ven muy bien esas motos de BurnOut Paradise :)

I Can't wait... :D

Saludos
 
Viejo Lord
has visto por ahi las PSN cards??
a ver si de pronto te animas y nos ayudas a aquirir algunas
Gracias

men nada ni en Gamestop EBgames ni en walmart en ningun lado la hay :(

elputs y lo mejor es q uno puede cambiar su lightsaber del color q quiera y el muñeco igual XD
 
me acabe de pasar el demo que juegazo se ve el force unleashed apenas salga me lo compro....genial el doblar las columnas de metal el que lo haya jugado ojala piense lo mismo
 
que juego tan pasado en serio, me lo compro de una. Y esoty de acuerdo con elputs, del carajos poder jugar siendo uno de los malos. Tengo que admitir que siempre me gustó más el dark side porque esos si se gozan la fuerza no como los otros jedi´s jodones :D:D
 
Señores una pregunta !!

Cuando sale en tierras americanas la version de PS3 + DD de 80 GB por 400 dolarete ??

Esta versión trae el nuevo control el sixaxis 3 ??

Gracias
 
el star wars sale el 17 de septiembre (en la demo lo dicen) si mal no recuerdo...

alguien de este foro que haya comprado el bionic commando rearmed y lo quiera compartir conmigo?

obvio, previo pago de la mitad del juego (5 us) ya sea por trasnferencia bancaria, o en persona en bogota :)

claro, si lo quiere compartir de manera gratuita yo no me quejaria ;)
 
Yo nunca he sido muy fan de los juegos de Star Wars, pero pues me baje el demito y esta vacano el juego... aunke la verdad como ke ese me lo voy a conseguir para Wii, por lo del motion control...
 
Pues me pasaron el StarDust HD con los packs de extension y de juego a dos. Pablo como no me dijiste nada pues otro amiguete me lo dejo :p esta super el jueguito eh, estoy en modo planeta en Lava, llego ya al 5 nivel pero es duro de pasar, tambien pense que los enemigos serian bichos pero era una nave y me zurro jejeje estoy con el los dedos engarrotados de tanto voliarle a ese juego jejeje pero esta bien vacano!
Por cierto como se sacan los trofeos? por me da bonos, armas, multiplicadores pero y los trofeos?
 
Los trofeos vienen solo. Unde el PS y en los trofeos miras la descripción de cada uno sobre cómo sacarlo. Lo siento ELPUTS que no alcanzé a contestar pero estaba ocupado y cuando lo fui a hacer ya vi q estabas jugando ese... para la próxima compra será.

Les cuento que ya compramos entre 4 (spalex_15, hunter, net_hunter y yo) el SSHD y Eden, ambos están excelentes y salieron a 10.000 devaluados pesos por persona.

La siguiente compra supongo que será el Siren completo. Pregunta, alguien sabe si se puede compartir o por ser juego entero estará atado a la cuenta de PSN como el warhawk?
 
el Star wars sale el 16 aca en miami no el 17 oe andresmaster usted se logro subir a coger el cosito rojo q sale ensima de los tie bombers? ese me falto cogelo no se como :(

yo me compre el eden pero no me queire dar trofeos :( y JUAS yo les dige el stardust esta del carajo XD yo se los dige mwhahahahah
 
Les cuento que ya compramos entre 4 (spalex_15, hunter, net_hunter y yo) el SSHD y Eden, ambos están excelentes y salieron a 10.000 devaluados pesos por persona

Uy! cuando vayan a hacer otra de esas compras me avisan!
Por cierto, cual es el procedimiento para compartir juegos?
 
Para este metodo se necessitan 2 ps3, con una cuenta donde se haya comprado algo en la store (los juegos que sean masive multipalyer no os funcionaran, ejemplo del Teken o el Warhawk)

Para el que presta la cuenta:

1. Compra y descargaun juego de la Playstation store.
2. Ve a administracion de cuentas de tu cuenta y de tu informacion personal borra la informacion de tu tarjeta de credito si la tienes guardada.
3.Cambia tu Password temporalmente para dejarsela a tu amigo
4.Dale la información de la cuenta(e-mail y password) al que le vas a prestar los juegos.
5. Cuando se haya compartido cambia el password.

Para el receptor:

1. En el menu de Ps3, añade un nuevo usuario y logueate con el.
2. Selecciona el Store del XMB y selecciona una cuenta existente de Playstation Network.
3. Usa la informacion de la cuenta que te ha dado el "Que te ha prestado la cuenta".
4. Logueate en la cuenta.
5. Entra en la Playstation store.
6. Clickea en "Lista de Descargas" en la parte de arriba a la derecha, cerca del nick del usuario y selecciona el juego que quieras descargar y clickea en la descarga.
7. Cuando se haya descargado el juego, comunicaselo al que "Te ha dejado la cuenta" que ya lo has descargado y puede cambiar la contraseña.
8. Disfruta!

Otra curiosidad :


Si quereis instalar algo sin borrar nuestro instalador, justo cuando acabe de instalar (cuando te diga pulsa X boton) darle al boton de pararla de detras, y encenderla, y podras ver nuestro juego instalado y el instalador.
________


por cierto ya tengo mis 2 primeros trofeos del ssdhd =)
 
Lamento seguirlos molestando, pero nada que puedo poner la red!! jajaja hmm el datamodem que pusieron funciona por USB y no por cable ethernet normal (rj45) y como no lo puedo mover, pues ni modo... alguno en el foro sabe sobre esto?? porque ni P idea sobre qué es lo que tengo que hacer y la verdad no quiero tener que llamar a que me pongan wi fi desde telmex...
 
uy viejo nancy ni idea... el único tip que le puedo rotar es que cuando logre wifi (si lo va a poner) es que le pare bolas a la dirección DNS que los de telmex la cambiaron de 255.255.255.0 a otra vaina y me dejaron jodido unos días.

Pues la idea es comprar el Siren entre varios pero toca saber antes si está amarrado a la cuenta que lo compró. Fue bastante fácil comprar los juegos y compartir la cuenta... con gente honesta pa que pero las vainas salen bien!
 
Aguanta ese metodo!
Hay mucha cosita interesante por ahi en la PSN pero a veces no amerita los 10U$
Alguien sabe si el mismo metodo aplica para el DLC de RockBand?
Alguien tiene RockBand y esta dispuesto a compartir DLC?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas