:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol, como hacen esa comparativa de GTA4 e inFAMOUS, inFAMOUS se come a GTA4 vivo en graficos y jugabilidad, ha sido el sandbox con mas variedad de misiones que he visto, no es ir a un punto a y matar gente, en infamous a uno lo ponen a escalar torres, defender lugares, atacar autobuses, etc, que juego tan entretenido :D, la verdad ya ni he vuelto a jugar la beta de uncharted, a este juego si le pienso sacar platino, vale la pena

Y Prototype esta semana lo pruebo, en PC :D
 
Las graficas del Infamous son mejores, pero ya que se llevan un año de distancia, no es justo realizar tal comparativa.

Lo que pasa es que nos estan acostumbrando a que nos echen filtros "vaselina" en los multiplatadeforma, y luego vemos un juego con mas graficas in-texture y poco filtro (por que no lo requiere, ya que fue echo pensado en ese hardware), y nos incomoda xP

Vere a los amantes de la vaselina como les entra de bueno el dichoso "Prototype" xP ...

No entendi bien el concepto de la vaselina, jejejeje... me explica alguien porfa
 
No entendi bien el concepto de la vaselina, jejejeje... me explica alguien porfa

Es muy simple, la vaselina se una para que los graficos no se vean tan bruscos, y sean mas suaves :p, por ejemplo el vice city con ese filtro tan asqueroso que hacia ver todo amarillo, o algunos juegos que con los filtros ocultan tanto borde de sierra y graficos asi feitos
 
Es muy simple, la vaselina se una para que los graficos no se vean tan bruscos, y sean mas suaves :p, por ejemplo el vice city con ese filtro tan asqueroso que hacia ver todo amarillo, o algunos juegos que con los filtros ocultan tanto borde de sierra y graficos asi feitos

Ah, ok ok... gracias, ya entendi, jejejeje....
Las gráficas de inFamous son muy buenas y las de GTA tambien lo son, pero en el primero hay mas fluidez y eso es un aspecto importante
 
Este dia de fiesta les traigo..

HOY disponible VIDZone, el servicio de videos musicales de Sony.
3593221193_4f373bc802.jpg

3609883801_8193c871d8.jpg

Se activara a las 16 horas hora española (una antes en UK). Por ahora solo estara disponible con la actualizacion de la PSN Store Europea del dia de hoy.
Aun no hay informacion si aparece en la Store Americana, pero imagino que aparecera en breve.
El servicio se podra usar tanto en PS3 como en PSP. Y es gratuito.
Hey! My name is Ben and I’m the Head of Production at VidZone™. We are all incredibly excited to launch our new on-demand music video streaming service free on PS3 and PSP (via Remote Play) today at 4pm in Europe; that’s 3pm for blog readers in the UK..

..and for all who suspect we will be catering for just you pop loving people only… think again! VidZone is launching with over 10,000 music videos, 4,000 artists, 2 Major and thousands of Independent labels, across 12 main genres. You will find all your favourite acts including Metallica, Nirvana, Foo Fighters, System Of A Down, Oasis, The Killers, Kings of Leon, 50 cent, Eminem, Kanye, Jay-Z, Aphex Twin, Rage Against The Machine and Pearl Jam as well as Lady GaGa, Britney, Beyonce, Leona Lewis, Sneaky Sound System, Jamiroquai, Justin Timberlake…

...The service will be full of custom picked editorial to keep everyone happy, from playlists to charts to exclusive videos and interviews to live performances and more. All ideas for editorial features are very welcome i will be checking back frequently to get inspiration from all of you who suggest!

...The official launch territories are UK, Ireland, Spain, France, Germany, Italy and Australia. Keep checking back here for any news for new countries.

Fuente:
http://blog.eu.playstation.com/2009/06/11/vidzone-lands-on-playstation3-today/
 
yo también iré por ese platino!!! no saco uno desde el de uncharted y luego el del burnout que era bien lograble!

Pero es que esos pinches trofeos de juegos como el del LBP me lo pelan! Que pendejada de platino en serio tener que hacer cosas imposibles... en el infamous se logra! El del KZ2 quedar entre el 1% también es un abuso...
 
Q bueno lo de VIDZONE.....se ve interesante......para los q nos gusta el buen rock hay buenas bandas....segun lo publicado...esta noxe sera descargarlo.......
 
Q bueno lo de VIDZONE.....se ve interesante......para los q nos gusta el buen rock hay buenas bandas....segun lo publicado...esta noxe sera descargarlo.......

YA esta disponible para descarga en la Store Europea, pesa 23mb. Al instalarse tarda unos minutos, pasas el acuerdo de licencia y funciona muy fluido, tanto imagen y sonido.
Los videos por ahora estan en SD optimizados para pantallas LCD, para que se vean bien en pantalla completa.
Efectivamente gratuitos.

Buenas, quiero felicitar a Jormanks por tener la cabeza fría y pensar rápido en situaciones complicadas.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2887170#post2887170

Mi en hora buena a Jormanks por no haberse dejado amedrentar de esos malandros. Y por que siempre mantener la calma es lo primero, de alli vienen las decisiones correctas.
 
¿El VIDZONE funciona con la cuenta de usa después de instalarlo?

Y otra cosa, buena por Jormanks por pensar rapido y actuar, espero que este todo bien en su casa.
 
Hola a todos, acabo de comprar el PS3 hace 2 días (con 4 juegos .. RE5, MGS4, Infamous y Ao2), pero necesito que me aclaren algo, como sabe uno que juego es multiplayer y cual no?... ya se que necesito una psn ID (la haré en la noche cuando llegue a mi casa).

Lamentablemente mi televisor es viejito y la resolución es de solo 420i T.T (Si, voy a comprar nuevo televisor ASAP), pero las graficas del Infamous son geniales... ya estoy esperando a verla en un televisor Full HD.. jejejeje.

Todavia me falta por probar los otros 3 juegos pero bueno... para eso está este puente
 
Bueno, será esperar que salga el Vidzone en USA y ojalá tengan buen rock y metal.

Buena la del Jormanks por tener cabeza fría, ojalá todo esté bien en su casa.

@Lukalo: en la parte de atrás de la caja del juego aparece el número de jugadores (number of players) y en paréntesis aparece el número de jugadores para el modo online (si el juego tiene online).
 
@Lukalo: en la parte de atrás de la caja del juego aparece el número de jugadores (number of players) y en paréntesis aparece el número de jugadores para el modo online (si el juego tiene online).

hey muchas gracias, Que no se note que casi nunca he comprado juegos Originales..., o en su defecto en caja original....

La verdad es que este ps3 es mi unica consola en mas de 16 años de vida y tengo 22 jajajaja (mi primera consola fue el NES).
 
DE hecho ps3 solo acepta originales ;)


Precisamente a eso voy..., jajajaj:p me tengo que bajar del bus con 60 dolares + o - por juego...:muerto:


Por cierto, estoy pensando en comprar Dante's Inferno, alguien ha visto algún trailer o comentado algo sobre este proximo release?:)


Algún aditamento que deba tener en cuenta para proximas compras????=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.