:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo leí de lo de twitter esta mañana y me pareció súper curioso! Ahora más... excelente jormanks! me alegra q ud y los suyos estén bien!
 
Bienvenido por estos lados Lukalo!!

Precisamente a eso voy..., jajajaj:p me tengo que bajar del bus con 60 dolares + o - por juego...:muerto:

Presenteme su vendedor, le sale barato los juegos=)=)=)

Un aditamento muy bueno para jugar es el manos libre, en KZ2 ayuda mucho :cool:
 
Que pena por el offtopic

Huy que salvada jormanks! tenaz esta inseguridad. Me imagino el susto se su mamá con esos delincuentes. Afortunadamente todo salio bien.

De verdad me alegra mucho
 
Sencillamente seguirías siendo invisible a la sociedad y quizás el final hubiera sido diferente quien sabe. De todos modos no le pares bolas y gracias a Dios que todo salió bien. Los medios lo que quieren es montar morbo que es lo "vende" seguro no demoraran en aparecer los que querrán desvirtuar lo que te paso y volverlo un lío de cocina.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
se imaginan si llegan a sacar una serie?
pero que sea en Caracol, y el prota sea Edgardo Roman, que somos igualitos XD
 
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/infamous

Conclusión: Uno es exclusivo, el otro no y ambos son muy buenos juegos...

Para que no digan: TORRENTE ESTÁ SESGADO!!

http://www.gamerankings.com/ps3/942350-prototype/index.html
http://www.gamerankings.com/ps3/942025-infamous/index.html

Prototype sacó calificación más alta en ambos metacalificadores, aunque la diferencia no es mucha y parece que ambos aguantan... será ver si el finde puedo probar el demo de inFamous.
 
Bienvenido por estos lados Lukalo!!



Presenteme su vendedor, le sale barato los juegos=)=)=)

Un aditamento muy bueno para jugar es el manos libre, en KZ2 ayuda mucho :cool:

Jajajaj, pues mi vendedor es AMAZON.COM (no es dirección, es el nombre real del sitio...), solo que tengo alguien que me los trae aca a Colombia por 16mil pesos el paquete... (cada paquete hasta 30 juegos...)... ... (precio del juego + precio del envio = aprox 65-67 dolares, si muy caro...)

de todas formas... si sale bien barato.. con relación a los 200k de por aca..

En mi proxima compra me traere el KZ2, y el Dante's Inferno.. y si alcanza .. cualquier otro... (lbp tal vez...)
 
Jajajaj, pues mi vendedor es AMAZON.COM (no es dirección, es el nombre real del sitio...), solo que tengo alguien que me los trae aca a Colombia por 16mil pesos el paquete... (cada paquete hasta 30 juegos...)... ... (precio del juego + precio del envio = aprox 65-67 dolares, si muy caro...)

de todas formas... si sale bien barato.. con relación a los 200k de por aca..

En mi proxima compra me traere el KZ2, y el Dante's Inferno.. y si alcanza .. cualquier otro... (lbp tal vez...)
Excelente tarifa y datos... cuándo tiene pensado comprar algo? porque se puede organizar con los jugadores de esta y otras consolas en el foro de Compras para sacarle jugo a ese buen precio.
 
El problema, don torrente, es que cuando fueron a salir hubo guerra porque uno era exclusivo y el otro no. Unos decian que se podia hacer mas cosas en uno que en el otro. Es decir, llega uno al dilema ese en que los que maduran son los jugadores y no los juegos. Con todo y sus defectos el inFamous es mejor juego no porque promete hacer tales cosas, sino porque se limita a hacer una pocas bien. Repiro, lejos de ser un juego innovador o por lo menos original.

Cualquiera que haya jugado el Web Of Shadows sabe que la mecanica, mas o menos, es la misma.
 
El prototype entoces vale la pena o no mucho? Y entre la version de Xbox, PC y play se notan diferencias visuales o es la misma cosa=?
 
Yo estoy jugando la versión para PC de Prototype y los gráficos son buenos... no tan espectaculares como los de Burnout Paradise para PC pero si son mejores que los de la versión Cónsola.

Recomiendo este juego 100%. Muy entretenido :)

Saludos
 
bueno el link de jormanks (prototype) esta en ingles y me da pereza (no entiendo).......conclusiones.....aguanta o no....?????????..........esa era mi proxima compra.....espero comentarios
 
Ambos juegos están por encima de 84/100... ambos son buenos y no creo que se arrepienta de adquirir uno o ambos.
 
Pues a mi me parece que prototype tira de regular a malo, aclaro: Basado en lo que se lee y ve en la web, porque no lo he jugado ni visto en persona.
Aquí unos screenshots de la version PC
http://www.facepunch.com/showpost.php?p=15484631&postcount=0

Y si el PC Ownea a las consolas en graficas, pues imaginese, ese rifle de palo se veria como de carton :p :p :p y los demas como cajas.
Lo del gameplay dicen que es MUY repetitivo y aveces se vuelve frustante, palabra que personalmente no conozco; y que la historia, que a pesar de ser sencilla no se entiende.

Tonces me inclino mucho mas por Infamous y por el Red Faction Guerrilla.
Este ultimo tambien sandbox pero con una propuesta algo diferente y que ademas posee multiplayer.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4a27ea2e67d8b&idj=cw47a983fe2b131&pic=360
 
Excelente tarifa y datos... cuándo tiene pensado comprar algo? porque se puede organizar con los jugadores de esta y otras consolas en el foro de Compras para sacarle jugo a ese buen precio.

Pues la verdad, en estos momentos estoy algo bajo de fondos.. (acabo de comprar el PS3, el 2do control y los 4 juegos)
Así que decir cuando.. me queda como dificil...
 
Pues la verdad, en estos momentos estoy algo bajo de fondos.. (acabo de comprar el PS3, el 2do control y los 4 juegos)
Así que decir cuando.. me queda como dificil...
JEJEJ..parce se le entiende....por lo menos a mi me paso lo mismo....ps3...3 juegos (ya hace casi 2 meses)....y no me alcanzo para el 2do control......y hasta ahora estoy levantandome de ese duro golpe $$$$$$$$$$$$;
 
JEJEJ..parce se le entiende....por lo menos a mi me paso lo mismo....ps3...3 juegos (ya hace casi 2 meses)....y no me alcanzo para el 2do control......y hasta ahora estoy levantandome de ese duro golpe $$$$$$$$$$$$;

Nojoda .. que si no!..., y lo peor es que tengo que comprar un televisor Full HD!!.. sino que desperdicio de maquina....

de todas formas para octubre sea con televisor o no .. o vendiendo un riñon me compro mas juegos... jajajajaja (Hardcore Gamer...)


Lo que si me interesaria averiguar es cuanto va a costar lo del sensor de movimiento del playstation3... pero supongo que habrá que esperar al proximo año... cuando lo suelten..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.