:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo ando jugando en PC, y la verdad el juego entretiene, pero tampoco es que sea muy variado, aca es solo atacar a la loca y esquivar para que no le hagan cargamonton, de resto las misiones no han pasado de ir a un lugar a otro y hacerse pasar por un militar para entrar a cierta zona

Y los graficos, pues si hagan de cuenta el nueva york de web of shadows, la gente se ve fea y no hay interacciones ni nada por el estilo, prefiero infamous, me duele mucho la cara que pone la gente inocente cuando uno les chupa la electricidad :p
 
Primero, al amigo Jormanks, lo veo con mucho animo y con buen humor y eso es muy bueno y de verdad que lo felicito por su cabeza fria y por su fortaleza ante las situaciones adversas.

Segundo, Prototype se vera mejor en un PC que en el xbox, en la medida que este PC este bueno para mover el DirectX 9c a todo power!!!

Tercero, para ir pensando en la compra del sensor de la PS3 vayan comprandose la Eye por que esta es la mitad de la interfaz... (Natal = 0% en el mercado, SONY MOTION SENSOR= 50% solo falta el otro 50% que es el roll on...quien lleva la ventaja???)
 
q ***************a ese infamous, el demo muy bacano quedé con ganas de mas, en los videos se veia super aburrido, pero jugarlo es muy bacano, gráficas excelentes, muuucho mejores que las de gta4, y las misiones super bacanas, eso de deslizarse por los cables y los rieles q ***************a =).

Lo compraré luego, cuando a todos ustedes se les pase el hype xD

q asco tener que comprar la camarita esa para jugar con el control ese para ps3... no me agrada ni 5 la idea, cuánto va a costar esa joda .....
 
La camara no pasa de 35 dolares y me imagino que el mando este costara lo mismo que un dualshock 3.. vaya reservando por lo menos casi 90 dolares para la "next gen" en controles jejejeje XD
 
La camara no pasa de 35 dolares y me imagino que el mando este costara lo mismo que un dualshock 3.. vaya reservando por lo menos casi 90 dolares para la "next gen" en controles jejejeje XD

Estaba pensando lo mismo en cuanto al precio..., pero de todas formas, si el gameplay que hagan es muy bueno.. siempre hay bolsillo pa eso...
 
bueno genius, vamos a trabajarle a su problema... primero yo haría un fan test de la consola (si es de 40gb).

Deje un juego dentro de la consola, apague desde atrás (que ni se vea el bombillo rojo, o en su caso amarillo ;)) y toque encima del eject. Dejando el dedo en eject prenda de atras... así ella se limpia solita y bota el polvo que tenga dentro.

Con eso eliminamos lo del polvo. Y la turbina se calma un poco...

Si es lente se jodió....

Luego pruebe desconectar el DD y volverlo a poner, a veces si está flojo sale la luz amarilla...

Y si por último no le sirve entonces yo probaría entrar en el "safe mode" del ps3 y volver a instalar la última versión del software, ya que ud dijo que se había vuelto loco desde entonces!





Yo todas mis versiones del firmware las he bajado desde los links que dan en ps3news y nunca he tenido ningún problema, y eso que he instalado las que han venido dañadas.

Disclaimer: Aclaro que estos métodos a mí me han servido, a la suya no sé. Si algo se daña no acepto culpabilidades!

Mishbott: Yo he dejado mi consola prendida durante fines de semana enteros y cero problemas! Las ventajas de tener un ps3... la berraca tranquilidad que mi platica no se perderá porque ajá!

amigo pablo mi play es de 80 gb y ya hice todo lo que me dijo y no e podido areiglarla como se si es lente y como entro al safe mode quien me explica
 
y menos mal que algunos juegos, como el FF XIII y el GoW3 no vienen este año. Es mucho gasto.
La gente dira que Sony va a perder con esos releases tan separados, pero en ultimas me parece que estan haciendo lo posible para que los desadaptados como nosotros que nos toca trabajar para un misero juego de esos los tengamos todos :')
 
como entro al safe mode en mi ps3

One of the undocumented features in PlayStation 3 Firmware 2.50 is the recovery menu. If your PS3 fails to load the XMB, with the PS3 off, hold down the power button for 10 seconds until you hear three beeps. Press the PS button on the controller and the recovery menu will load. Use the recovery menu to unbrick your PS3 by installing a firmware update or preforming other actions.

de aca

ahi en youtube encuentra mas ejemplos
 
Última edición por un moderador:
genius, acá comprometido con sacar adelante su problema...

Tomado de EOL:
Entrar en el recovey mode
Se pueden arreglar problemas de software en la PS3 accediendo a un menu especial de recuperación

Metodo

A) Con la consola ENCENDIDA apretamos y mantenemos presionado el Boton de encedido hasta que la consola se vuelva el piloto rojo
B) Con el piloto en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta que se vuelva el piloto rojo de nuevo, la cosola encendera y apagara de nuevo
C) Con el piloto nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery" Nos pedira que conectemos el mando por usb

Se puede acceder a las siguientes opciones:
1. Reiniciar sistema
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos (Formatear el disco duro, se perderan todos los datos del disco duro)
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualización del sistema (Se instala el firmware igual o superior al actual desde usb o tarjeta, util si un corte de luz ha interrumpido la actualizacion de firmware y se a quedado el firmware "medio-instalado")

Asumiendo que su consola es gringa, y que tiene la versión 2.76 bájese el update desde acá:

http://dus01.ps3.update.playstation...d6856f234f3066b94dc88ab430a63bfb/PS3UPDAT.PUP

Luego un una USB crea una carpeta que se llame "PS3" y dentro otra que se llame "UPDATE". Ahí mete el .pup y reintsala como le dije arriba o con el video de la profe Xime.

Ojo va y formatea antes... aunque no sobraría hacer un backup de los saves antes y luego si formatear del todo!

Asumo que limpió bien los contactos del disco duro o no?
 
genius, acá comprometido con sacar adelante su problema...

Tomado de EOL:


Asumiendo que su consola es gringa, y que tiene la versión 2.76 bájese el update desde acá:

http://dus01.ps3.update.playstation...d6856f234f3066b94dc88ab430a63bfb/PS3UPDAT.PUP

Luego un una USB crea una carpeta que se llame "PS3" y dentro otra que se llame "UPDATE". Ahí mete el .pup y reintsala como le dije arriba o con el video de la profe Xime.

Ojo va y formatea antes... aunque no sobraría hacer un backup de los saves antes y luego si formatear del todo!

Asumo que limpió bien los contactos del disco duro o no?

pablo pero acuerdese que mi consola vota la luz amarilla entonces no la puedo tener encendia osea no puedo meterme a ese recovery
 
ey como así, no que le servía de a ratos?? si ya SIEMPRE es luz amarilla y los intentos anteriores no funcionaron me voy quedando sin opciones!
 
pablo le voy a explicar bien mire ya la luz amarilla me aparecido con esta 4 veces las 3 veces anteriores el play se me areiglo solo sin hacerle nada, solo lo deje descansar como 2 dias y el se me areiglaba y volvia a la normalidad pero esta ves o ah pasado lo mismo ya llevo 4 dias que me vota la luz amarilla, otra pregunta es que mi ps3 la compre en enero osea todavia cubre la garantia pero me toca mandarla a estados unidos ya que la compre alla, no ahi forma de q la sony de aqui me cubra la garantia yo la caja de mi play la deja alla pero aqui tengo los manuales y todo lo que trae el interior de la caja
 
Llame a alguno de los numeros que aparecen ahi. Busque YLOD en youtube y foros, ahi le dan alguna solucion.

Es mas, creo que aqui al lanero goregrind le paso algo parecido. Mandele un mp o algo ;)


EDIT

venga, ya que estan en eso

disclaimer
 
EY si baje vidzone de la store europea por que no me funciona!! ke pasaaaa

Solo puedes usarlo con tu cuenta PSN Europea. Si lo intentas usar con tu cuenta PSN americana o colombiana, te va dar error diciendo algo asi que el servicio solo esta disponible en UK, France, Germany, Italy, Spain, Australia and Ireland.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas