:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entender el pobre "sarcasmo" de alex is thnx... XD

Por que sera q los unicos q critican o le encuentran algo malo a natal son los sonyers?
falta con revisar aqui mismo en laneros la noticia del natal para darse cuenta...

aclaro q no soy nada, ni xbot, si de sony defense, ni nada.
disfruto de las 3 consolas sin ningun prejucio :D y tambn de pc.
 
Por que sera q los unicos q critican o le encuentran algo malo a natal son los sonyers?

Porque los que tienen xbox creen que se ganaron la lotería :cansado:; es cierto que da un paso más hacia otra dirección aparte del juego convencional pero tampoco es la panacea del gaming como lo están queriendo hacer ver con el hype que ahora tiene.
Y los que tienen Wii, como la mayoría son casuales, ni saben que es el E3 ni habrán visto ese Natal, la gran mayoría sólo son personas despistadas del mundo de las consolas, tienen su Wii pa jugar ratícos y con eso les basta.

Igual si fuera Sony el que sacara eso, yo paso, al igual que con el sistema de control-cámara que ellos manejan, si quisiera algo así, me hubiera comprado un Wii; ya tuve suficiente con esa muestra que tuve al jugar Rag Doll Kun-Fu y tener que sarandear el control para usar las tecnicas de poder, que vaina tan cansona :cansado:
 
Hola!
queria compartirles algo que me paso en el inFamous (no lo he terminado). Como algunos sabran lo estoy jugando como "infame", y ya no es algo que mencionen mucho, pero la verdad me maravillo. Estaba recorriendo la segunda isla cuando pase cerca a un caño. La gente me ve, se asusta, todo normal. Pero habia un personaje en una baranda sollozando. "I can't take this anymore" dijo y se lanzo al agua. Se suicido.

El juego trata temas bastantes delicados, aunque a veces no lo haga bien. Pero ya voy en el "tercer acto" y el juego presenta unas situaciones BRUTALES. No es que sea el "best game evar" pero tiene sus cosas.

Eso y que a Cole no le molesta ser malvado. Bueno, por ahora, ya empezo a ver como sus actos tienen bastantes consecuencias. Buf, que juego!
 
...Y los que tienen Wii, como la mayoría son casuales, ni saben que es el E3 ni habrán visto ese Natal, la gran mayoría sólo son personas despistadas del mundo de las consolas, tienen su Wii pa jugar ratícos y con eso les basta.

Huy no le tire asi de feo al viejo MandoxS :p
 
es verdad ... los fanboys de sony son los mas ardidos, pero en el e3 se le notó el ardor a M$ cuando se refirió al wiimote en la presentación de su famoso natal.... como siempre la cosita esa blanca para niños tiene ganada esta generación ROLFMAO
 
:p :p :p Yo no le tiro nada al Wii :p :p :p

Ese comentario era para mencionar que los que tienen Wii son mas neutros o desprevenidos en este asunto de los fanaticos, esa consola no tiene nada que ver con la competencia entre PS y Xbox, incluso si sacan esos motes o natas :p
Aunque para las compañías la victoria está en las cifras, para otros esta en el despliegue técnico y los productos ofrecidos; por eso para mí => PS3= TOTAL WIN!!!
 
Hola!
queria compartirles algo que me paso en el inFamous (no lo he terminado). Como algunos sabran lo estoy jugando como "infame", y ya no es algo que mencionen mucho, pero la verdad me maravillo. Estaba recorriendo la segunda isla cuando pase cerca a un caño. La gente me ve, se asusta, todo normal. Pero habia un personaje en una baranda sollozando. "I can't take this anymore" dijo y se lanzo al agua. Se suicido.

El juego trata temas bastantes delicados, aunque a veces no lo haga bien. Pero ya voy en el "tercer acto" y el juego presenta unas situaciones BRUTALES. No es que sea el "best game evar" pero tiene sus cosas.

Eso y que a Cole no le molesta ser malvado. Bueno, por ahora, ya empezo a ver como sus actos tienen bastantes consecuencias. Buf, que juego!

Huy yo nunca he visto que hagan eso :s, y pues ya ando jugando como infame, y pues vale la pena repetir el juego con el karma contrario, cambian algunas cosas, pero en la historia sigue siendo la misma, ademas es una delicia no tener que preocuparse por los peatones :p aunque duele ver un monton de gente tirada en la calle y enferma

Y el prototype, ya me lo pase en PC, y esa historia me dejo como aburrido :s, no explican mucho y pues ya se mama uno de tener todo el dia el ejercito encima, por cierto me encontre esta pagina donde comparan los 2 juegos :p

http://www.destructoid.com/how-prototype-is-blatantly-better-than-infamous-135979.phtml
 
Huy yo nunca he visto que hagan eso :s, y pues ya ando jugando como infame, y pues vale la pena repetir el juego con el karma contrario, cambian algunas cosas, pero en la historia sigue siendo la misma, ademas es una delicia no tener que preocuparse por los peatones :p aunque duele ver un monton de gente tirada en la calle y enferma

Y el prototype, ya me lo pase en PC, y esa historia me dejo como aburrido :s, no explican mucho y pues ya se mama uno de tener todo el dia el ejercito encima, por cierto me encontre esta pagina donde comparan los 2 juegos :p

http://www.destructoid.com/how-prototype-is-blatantly-better-than-infamous-135979.phtml


Hunter, si, en los caños esos hay gente..... Lo acabo de terminar... wow....
Sera jugarlo otra vez.

Y ese Jim Sterling le dio mas duro que el loquito este de Zero Punctuation. Como que se turnan (al sterling le encanto el killzone 2, el otro le echa un vainazo cada cuanto)
 
Porque los que tienen xbox creen que se ganaron la lotería :cansado:; es cierto que da un paso más hacia otra dirección aparte del juego convencional pero tampoco es la panacea del gaming como lo están queriendo hacer ver con el hype que ahora tiene.
Y los que tienen Wii, como la mayoría son casuales, ni saben que es el E3 ni habrán visto ese Natal, la gran mayoría sólo son personas despistadas del mundo de las consolas, tienen su Wii pa jugar ratícos y con eso les basta.

Igual si fuera Sony el que sacara eso, yo paso, al igual que con el sistema de control-cámara que ellos manejan, si quisiera algo así, me hubiera comprado un Wii; ya tuve suficiente con esa muestra que tuve al jugar Rag Doll Kun-Fu y tener que sarandear el control para usar las tecnicas de poder, que vaina tan cansona :cansado:

oiga yo tengo Xbot y no me creo q gane la loto y tengo wii y no soy casual XD yo tiro por mi negra y la amo con mi corazon XD y pues el natal la verdad no me interesa me parese mamon

oe Hunter// digo lo mismo de prototype me tiene aburrido con esa historia y ese army men y nose pero los extra games no me gustan mucho :( prefiero mi infamous
 
alguien conoce por que no se va usar el motor de MGS 4 en el mgs rising ??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))
 
no será porque el motor de MGS4 esta hecho para el ps3 UNICAMENTE, aprovechando todas sus especificaciones técnicas, mientras que si es para ambas toca obligatoriamente cambiar toda la base de desarrollo del juego...
 
desarrollaron un engine mucho mejor que el de MGS4 desde cero para usarse en todas las plataformas, por que mejor? porque incluso los de Kojima se atrevieron a prometer que MGS: Rising se vera mejor que MGS4.
 
Por cierto Fat Princess sale para el 18 de este mes ? es verdad el rumor ?

Pd: Quien tiene Savage moon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas