:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, tonces, concluyo (si no estoy mal):
La linea llega aun modem (que suministra la empresa), ese modem debe ser con conexión por ethernet(cable), debe tener dos socalos(puertos) de salida por ethernet: 1 pal PC y el otro pal PS3.
Si tiene un sólo puerto de salida, entonces tocaría conectar el PS3 o el PC sólo uno a la vez; si quisiera conectar los 2 a la vez necesitaría un router. En cualquiera de los dos casos, la conexión a internet del PS3 queda independiente del PC.

Asi es, o no? :alien:

banda ancha telecom? Aparte del modem le ofrecen router o algo?
Es pregunta o sarcasmo?
 
OK, tonces, concluyo (si no estoy mal):
La linea llega aun modem (que suministra la empresa), ese modem debe ser con conexión por ethernet(cable), debe tener dos socalos(puertos) de salida por ethernet: 1 pal PC y el otro pal PS3.
Si tiene un sólo puerto de salida, entonces tocaría conectar el PS3 o el PC sólo uno a la vez; si quisiera conectar los 2 a la vez necesitaría un router. En cualquiera de los dos casos, la conexión a internet del PS3 queda independiente del PC.

Asi es, o no? :alien:

Los modems viene con una salida Ethernet (cable de red) y este se conecta al Router.

Una opción sería mirar si por el mismo precio el proveedor le instala un router inálambrico (telmex cobra mensualidad asi que si se lo cobran es mejor que se compre su propio Router) que tenga salida ethernet también, asi conectaria el pc con el cable y el PS3 con el inalámbrico. Otra opción sería compartir su conexión con otra tarjeta de red en el pc, o comprando un dispositivo para compartir inálambricamente la conexion desde el PC por USB al PS3.

Tu puedes jugar en el Playstation 3 y navegar en el computador sin ningún problema simultaneamente.
 
OK, tonces, concluyo (si no estoy mal):
La linea llega aun modem (que suministra la empresa), ese modem debe ser con conexión por ethernet(cable), debe tener dos socalos(puertos) de salida por ethernet: 1 pal PC y el otro pal PS3.
Si tiene un sólo puerto de salida, entonces tocaría conectar el PS3 o el PC sólo uno a la vez; si quisiera conectar los 2 a la vez necesitaría un router. En cualquiera de los dos casos, la conexión a internet del PS3 queda independiente del PC.

Asi es, o no? :alien:

Hermano como dice ud.

SAPO MODE ON:

Telefonica le suministra el Modem, si la conexion es por ADSL suele ser un modem de 1 solo puerto RJ45 o USB, aveces ofrecen la opcion de que por una $ masle dan un modem Switch de 5 puertos RJ-45 a donde puede conectar su PC, PS3, XBOX360, PORTATIL y demas jugeticos que tenga, si ud quiere por mas $ le dan un modem inalambrico que tambien debe traer 5 puertos RJ-45.

huawei_hg520_v300_big.jpg


si por cualquier motivo no se puede hacer a un modem o un Switch, por parte de telefonica, ps ud puede usar conseguirse un switch por 40mil pesares de 10 puertos RJ45 y conecta la salida del modem a un puerto del switch y los demas artefactos a los otros puetrtos del switch. ojo SWITCH no HUB que el HUB le divide el ancho de banda por el numero de puertos.

DES-1008P_A1_Image_Back_L.jpg


y si le dan un Modem USB ps paila le toca como hacia con la conexion de ROBOCEL! o pasese a TIgo que es mas barato, claro que no se si tienen cobertura 3.5G alla tocaria averiguar.

SAPO MODE OFF xD:p
 
Si como dice m13_biker no se le ocurra por nada del mundo aceptar un modem que solo tenga conexión por USB. Solo Ethernet.
 
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Bueno pues, eso será todo entonces, ya entendí como es la movida, gracias por el aporte y la plastilina
:p :p :p :p :p
 
Es una promocion de tiendas GameStop en europa. No se si se este aplicando en America pero igualmente consola 80gb y 2 juegos por 229 euros es una oferta irresistible!
 
Acaso No son 300 dólares, sino 300 euros €?!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
pero muy barato!!!! a 300 us o 230 Euros... aguanta y con juego como que por fin sony se da cuenta de su error!
 
Es una promoción por tiempo limitado en Europa en EUROS. En USA hubo una antes de ayer en U$350 pero solo por un dia y se agotaron todas las unidades claro que solo la consola.
 
Aquí solo en tiendas gamestop, me pase por las tiendas GAME y no tienen esa promocios pero si rebajas en juegos unos 20 euros descuento. Pero el ijuemadre Infamous Sigue Agotado! que vaina. :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Hoe...necesito una asesoria:

Para jugar y conectarme a internet he tenido y usado el servicio de comcel 3.5G, me ha servido bien aunque últimamente ha pasado como a regular :muerto: y ya me aburrí del problema de la limitación de velocidad y que me desconecte de las partidas :muerto: :muerto: ademas del precio tan caro en relación con la calidad del servicio; tonces...
Me voy a cancelar el contrato, y mi otra y unica opcion es contratar con el servicio de telefonica telecom; en ese orden de ideas, quisiera preguntar:

1-) Alguien tiene contrato con ellos? En tal caso, qué tal es? Alguna referencia,buena o mala?
2-)Para conectar al PS3,necesitaré algo de más? Osea algún modem especial o mas periféricos?
El PS3 lo tenia conectado através de red compartida con el pc que me tocó crear porque el modem es USB y el PS3 no reconoció el software, entonces toca prender el PC cada vez que vaya a jugar, y con eso de la EPM acá en Cúcuta pues ya me empezó a golpear el bolsillo.
2.1-) También voy a tener que prender el PC para conectarme?
3-)Algún tutorial o típs a tener en cuenta para una optima conexión utilizando cable (HardWired Connection)?

Ya se que eso suena muy n00b, pero es que en eso de las redes estoy muy crudo; la mayoria de mi conocimiento en esto es de origen empírico, entonces en lugar de liarme y volverme un 8 mejor pregunto :p
Gracias de antemano.
ç
mi primera banda ancha fue con telecom, y la verdad era muy estable, pero cara... el problema fue que para ese tiempo yo aun no tenia ps3 entonces no se si haya problemas de conexion.
2.1 en este caso no, con solo prender el modem se conecta a internet, asi el PC este desconectado.
 
oiga no se podrá quejar de lo bien atendida esa duda viejo mishbott....

oiga jormanks, no me ofenda el foro! Quite la foto de ese mancito... eso déjelo para foros amarillistas y oportunistas!

Yo creo que andan con esas promociones para acabar stock para estar listos en el TGS cuando anuncien la reducción de precio!
 
Esos anuncios de baja de precios me huele a que quieren sacar lo que tienen en stock para traer las nuevas consolas mas baratas =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas