:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo que tengo alguien que me los trae aca a Colombia por 16mil pesos el paquete... (cada paquete hasta 30 juegos...)... ... (precio del juego + precio del envio = aprox 65-67 dolares, si muy caro...)

de todas formas... si sale bien barato.. con relación a los 200k de por aca..

En mi proxima compra me traere el KZ2, y el Dante's Inferno.. y si alcanza .. cualquier otro... (lbp tal vez...)

Aguanta la traida, mande a traer uno por la via legal y solo el envio cuesta mas o menos 45mil pesos.:confused::confused:. Entonces presenteme al que se los trae :D:p

El prototype entoces vale la pena o no mucho? Y entre la version de Xbox, PC y play se notan diferencias visuales o es la misma cosa=?

Dificil encontrar esto por ahora, ademas no es muy concluyente ese tipo de comparaciones, me parece.

tengo un documento que bajé, no me acuerdo en donde8|, que habla como se arregla pero esta en ingles, aca le dejo el link con el archivo, espero que le funcione.
 
Hey, nadie ha visto algo sobre Dante's Inferno??... o es que ni sabian que existia?:p
y del Gran Turismo 5??
 
HEY moachos alguien a probado el vizone???.........alguno ha podido entrar ...pues a mi me genera error y mi cuenta es de españa.........
 
Para comentalres ese juego de Prototype no es nada del otro mundo los graficos tampoco, yo creo que es mucho mejor InFamous. Por otro lado también intente instalar el VidZone, pero me dice que hay un error porque no esta disponible, a pesar que tengo una cuenta de España, si alguien sabe cómo solucionarlo, sería muy bueno que nos comentara. Gracias
 
es que al parecer no es cuestión de cuentas únicamente como estamos acostrumbrados... debe ser que a elputs le sirve por tener consola PAL. Al menos eso concluyo yo!

joder, kouyakla, que él vive por allá tio!
 
es que al parecer no es cuestión de cuentas únicamente como estamos acostrumbrados... debe ser que a elputs le sirve por tener consola PAL. Al menos eso concluyo yo!

Yo creo que es mas bien por la cuestión de las IP, con ella se puede saber la ubicación geográfica del usuario que esta conectado y se le permite el paso o no, como sucede con el Monster Hunter Frontier, a pesar de ser Online si no tienes IP japonesa no pasas; claro que existen programas para camuflarlas o cambiarlas pero no creo que valga la pena hacer eso sólo para ver videos de música, mas fácil en el PC.
 
es que al parecer no es cuestión de cuentas únicamente como estamos acostrumbrados... debe ser que a elputs le sirve por tener consola PAL. Al menos eso concluyo yo!

joder, kouyakla, que él vive por allá tio!

No muchachos la cosa no está validando que la consola sea PAL, sino que lo está haciendo por IP, y si no encuentra una IP que este dentro del rango que usan para Europa entonces no deja pasar el servicio, por eso sale error. Porque si la validación fuera por la región de la cuenta entonces no tendría ningún problema.
 
Buenas los niños.
A ver si Xangre o alguien mas me puede colaborar: hay alguien que conozca gente de Immersion Games, los que hicieron el Psychonetik Wars? Ando buscando contactos o info de cualquier tipo, si tienen les agradeceria me enviaran un MP.
 
Buenas los niños.
A ver si Xangre o alguien mas me puede colaborar: hay alguien que conozca gente de Immersion Games, los que hicieron el Psychonetik Wars? Ando buscando contactos o info de cualquier tipo, si tienen les agradeceria me enviaran un MP.

yo con ellos me hablo pero cada q los veo en algun evento mas no tengo contacto virtual...

ahora segun este inutil BONNUS fue a las instalaciones de ellos aca en bogota
 
Buenas los niños.
A ver si Xangre o alguien mas me puede colaborar: hay alguien que conozca gente de Immersion Games, los que hicieron el Psychonetik Wars? Ando buscando contactos o info de cualquier tipo, si tienen les agradeceria me enviaran un MP.

Contacte a frstOne, si el no trabaja ahí probablemente conoce a alguien que sí.
 
Cuando lanzaran lo de los videos para america?

Ojala no bloqueen las Ip para que sean solo de USA los que pueden ver el contenido como lo hacen algunas páginas que no dejan ver los videos si no es una Ip de norteamérica.
 
Nooo catre a mi me paso ese problema de ylod, lo mio fue un error distinto pero solo paso un momentico y ya...Ya ni me acuerdo, a alguien mas le paso!

Jugue en el pc el Prototype y de momento le cambie el nombre a Peyetype y eso que lo estaba esperando, pero por culpa de tanto ************ hype (mas que todo por algunos xbots en otros foros) lo que jugue ayer me dejo como °|@_@|° el juego no es tan malo, pero no pude dejar de verlo como un mod de personaje para el spiderman...

Haciendo de payaso mode: ON

Me llegaron al correo codigos para la beta cerrada del nuevo juego de Midway H1N1 vs MK2. El que quiera le paso codigo.

Aca lo estoy testeando dejo una imagen como prueba:

H1N1vsMK2.png


PD: El juego viene con 2 personajes secretos: La jesi y la catre.
 
Hoe...necesito una asesoria:

Para jugar y conectarme a internet he tenido y usado el servicio de comcel 3.5G, me ha servido bien aunque últimamente ha pasado como a regular :muerto: y ya me aburrí del problema de la limitación de velocidad y que me desconecte de las partidas :muerto: :muerto: ademas del precio tan caro en relación con la calidad del servicio; tonces...
Me voy a cancelar el contrato, y mi otra y unica opcion es contratar con el servicio de telefonica telecom; en ese orden de ideas, quisiera preguntar:

1-) Alguien tiene contrato con ellos? En tal caso, qué tal es? Alguna referencia,buena o mala?
2-)Para conectar al PS3,necesitaré algo de más? Osea algún modem especial o mas periféricos?
El PS3 lo tenia conectado através de red compartida con el pc que me tocó crear porque el modem es USB y el PS3 no reconoció el software, entonces toca prender el PC cada vez que vaya a jugar, y con eso de la EPM acá en Cúcuta pues ya me empezó a golpear el bolsillo.
2.1-) También voy a tener que prender el PC para conectarme?
3-)Algún tutorial o típs a tener en cuenta para una optima conexión utilizando cable (HardWired Connection)?

Ya se que eso suena muy n00b, pero es que en eso de las redes estoy muy crudo; la mayoria de mi conocimiento en esto es de origen empírico, entonces en lugar de liarme y volverme un 8 mejor pregunto :p
Gracias de antemano.
 
PUES PARCE......aca en la empresa han tenido ....telmex.....telecom....y paila....ahora tenemos etb y todo mejoro bastante...en mi casa tambien tengo etb y jamas he tenido problemas.....con telecom ellos llevan lo necesario para dejarle funcionando al 100% ....ellos suministran un router para su pc y ps3 ...lo ideal es tener l router lo mas cerca posible a la ps3.....si es su caso q el pc este lejos del ps3 lo q tendria q comprar es mas cable......pero creame q todo va mejor q comcel...no necesita nada mas
 
banda ancha telecom? Aparte del modem le ofrecen router o algo?

Tiene que mirar si el MODEM que le facilitan es por ethernet (cable) o usb. Si es por USB entonces funciona igual que como estaba antes. Ojo, eso si no le facilitan el router. Ahora, si le dan el router ya es mas facil.

Averigue bien el cuento primero para ir mirando las variables, el modem puede ser por usb, o por cable, y si no le ofrecen el router puede comprarlo O conseguirse una tarjeta de red extra para el PC, eso ya depende del presupuesto :p

Mas o menos como lo tengo yo es MODEM - TARJETA 1 PC - TARJETA 2 PC - PS3, que es parecidisimo a como usted esta.

Si, tengo una conexion hechiza, y que?
 
Para los xbots que nos ven a diario, un rumor curioso de su proyectos Natas....

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33501

http://www.fudzilla.com/content/view/14170/1/

Ahora, esto es pensar en el consumidor?


Jajjaa no creo que sea racista deben es mejorarlo y calibrarlo para tener en cuenta está y muchas variables más que me imagino no han sido tenidas en cuenta todavía.

Pero buen dato menos mal en la demostración en vivo no llamaron a alguien del publico y que tal preciso alguien de color jajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas