:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi historia es la siguente, me encontraba yo en USA trabajando en el verano de 2007. En ese entonces el modelo de 60GB ya costaba U$499... y pues yo decidi esperarme hasta Sept para adquirir mi consola. Como un mes antes había salido la version de 80GB con Motorstorm por $599. Yo decidí irme por la versión de 60GB, sumandole un SIXAXIS de mas(U$50) y dos juegos(U$120, Resistance y The Darkness).
Oh gran sorpresa que como a la semana sale la noticia de que como ya no se producía mas la de 60GB, la de 80GB habían decidido bajarle a U$499.
Esto me ha llenado un poco de rabia porque me hubiera ahorrado lo de un juego mas 20GB mas de almacenamiento
Aún así hasta el sol de hoy con mi negrita de 60GB he sido muy feliz y no me ha presentado ningún tipo de problema
 
mi historia es linda y hermosa =)

salió la versión de 20 y 60 gigas apenas salió el playstation 3, fuí a amazon lo compré y a los 5 dias me llegó =D que lindura no !!!!

MANADA DE CURSIS HAHAAHAHAHAHAHA

Es la mejor versión y le he embutido juegos de ps2 y cds hasta ***************os y no me ha jodido con el cuento del lector.
 
Mi historia es simple,queria ver Ratatuille en BR,no tenia donde porque XBOX no tiene BR player,entonces dije que hago?,,BR player 3.000.000 hace ya dos años ,ps3 bundle motostrom 1350.000 en mercadiolibre,lo pense todo un dia,,me decidi,click en ofertar,fui a recogerla fin de la historia XD
 
Hey, alguien sabe de algun juego familiar ademas del LBP? para ps3 (honestamente espero que no... pero me estan jodiendo la vida en que consiga uno ...)
 
trivial pursuit (sabelotodo), wheel of fortune (PSN store), los Legos, disney sing it.

... Jajaja, ok muchas gracias..., aunque por otra parte... me acabas de crear un ligero hueco en el bolsillo XD.... pero bueno, gracias por la info, siempre es mejor tener opciones... (aunque descarto los que sean estilo guitar hero y otros similiares porque nunca me han gustado y no pienso contaminar mi ps3.. XD [opinion personal], los karaoke si me sirven!)
 
Alguien ha tenido problemas con el FAT Princes para encontrar partidas??

no me he podido conectar a la primera
 
HUy como asi que sin tiempo limite¡¡¡¡¡ que lio entonces. Y que otros jueguitos recomiendan de la store?
 
solo ingles pero no se si haya alguna manera de cuadrarlo en español, voy a pedirlo otra vez a ver si se puede y les cuento
 
eh, muchachos tengo una pregunta cuando voy a entrar al vidzone me sale que sale que error critico y por los paises alguien sabe como entrar????
 
ese trivial viene en español o sub in spanish?

El Trivia que tengo para XBOX 360 es multi-5 e incluye Español escrito, ya que el modo de juego es similar a Sabelotodo o Trivia de mesa... Claro esta, tiene mas modos de juego (formas de realizar preguntas). Bastante entretenido para jugar en familia, con la novia o los amigos.

Debería intentar pidiendo una versión PAL del juego gracias a que PS3 no tiene "limitación" por zonas a menos que sea de contenido descarga-ble... El único inconveniente que le veo a la versión PAL son las preguntas en relación al idioma (me explico) --> Español versión PAL ergo España, por lo tanto algunas de las preguntas que realizan tendran que ver con conocimientos de cultura "general" que "aplican" mas a alguien de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas