:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quedese con el Motorstorm PR, igual ese el unico juego de carreras que soporta 4 personas jugando contra bots, el GT5 aun no se, todavia falta mucho para que salga

El forza, obviamente es un error de Gamestop :p. un juego de Mocosoft en PS3?, eso nunca va pasar
 
JUAAAAA ni cuenta me habia dado... ok pues, sera buscar entonces el Motorstorm PR. QUIEN LO TIENE PUES.. QUIEN¡¡¡¡¡
 
hunter por un momento me engaño con esa foto de Forza3, incluso la googolee pues pense que mocosoft por sacar mas billete la iba a hacer multi
 
Una pregunta, ayuda, acabo de ver que en la Panamericana la consola de 40 GB la han rebajado a $899.000, es un buen precio??, pues pa lo que la consola tiene, es que de los modelos no se nada, el precio es adecuado teniendo en cuanta los nuevos US$299 de los USA o todavia es costosa. Opiniones por favor....

Saludos...
 
Una pregunta, ayuda, acabo de ver que en la Panamericana la consola de 40 GB la han rebajado a $899.000, es un buen precio??, pues pa lo que la consola tiene, es que de los modelos no se nada, el precio es adecuado teniendo en cuanta los nuevos US$299 de los USA o todavia es costosa. Opiniones por favor....

Saludos...

Me parece un tumbe, sabiendo que las de 120gb valen 300 dolares, la unica diferencia es el tamaño del disco duro y creo que los puertos usb
 
mmm a mi parece buen precio, 900k por la de 40 aguanta... mas a delante cuando lo vea necesario le cambia el DD, acá la slim llegará por 1 palo y pues recuerde q tiene su garantía con sony colombia =)
 
UY!
claro que aguanta el precio!
si la consola fuera pirateable.. ahi si q la gente se fuera de lleno por la ps3! (en colombia)
190k mas ganando el add-on de un Blu-Ray player!
 
Yo preferiría un PS3 de USA de los grandes, ya que su sistema de disipación de por sí valía el precio antiguo, ahora es una ganga en US300. Con lo resistente que es el PS3 no tendría temor alguno de traerlo de afuera, ademas saldría como a $80.000 - $100.000 el envio. Todo el paquete $700.000, precio muy conveniente :)
 
Una pregunta, ayuda, acabo de ver que en la Panamericana la consola de 40 GB la han rebajado a $899.000, es un buen precio??, pues pa lo que la consola tiene, es que de los modelos no se nada, el precio es adecuado teniendo en cuanta los nuevos US$299 de los USA o todavia es costosa. Opiniones por favor....

Saludos...

Muy buen precio... que dolor yo la compré hace 8 días en 999k :muerto:
 
Una pregunta, ayuda, acabo de ver que en la Panamericana la consola de 40 GB la han rebajado a $899.000, es un buen precio??, pues pa lo que la consola tiene, es que de los modelos no se nada, el precio es adecuado teniendo en cuanta los nuevos US$299 de los USA o todavia es costosa. Opiniones por favor....
Saludos...

A mi parece una ganga si se tienen en cuenta factores como la garantía y la reputación que se gastan estos modelos, la versión Slim todavía no se sabe como se vaya a comportar en cuanto a confiabilidad (personalmente no me convence, se muy barata :bandido: casi pirata :p ) además de que le dan un juego gratis, o al menos la promoción que ví aquí lo daban, no recuerdo bien si era MotorStom PR o Infamous :rolleyes:
 
es una muy buena romo, ademas que si es por HDD lo cambia y ya, super conveniente ademas de tener respaldo. Una pregunta Oravla, tiene esa promo juego incluido? porque hay si seria el gangazo!!!
 
Esa consola no necesita garantia :p, igual solo dura por 1 año, pero por lo menos sirve, a alguien que conozco se le daño una consola, y pues con garantia sony al mes se la cambiaron por otra nueva

Yo compraria mas bien una slim, de por si la de 80gb que tengo suena mucho, no tanto como el 360 :p, pero igual suena, pero el BC lo vale :D
 
es una muy buena romo, ademas que si es por HDD lo cambia y ya, super conveniente ademas de tener respaldo. Una pregunta Oravla, tiene esa promo juego incluido? porque hay si seria el gangazo!!!
Pues pa serle sincero en eso si no me fije, la verdad es que vi el tema de pasada, pero les soy sincero, a mi no me parecio una promocion, a mi me parecio ya un precio oficial para ese modelo y la de 80Gb estaba como en $1.200.000, pues lo primero que pense fue, uy ya la rebajaron aca tambien, y es que los 900 me parecen buen precio, teniendo en cuenta los 300 dolares, mas el cambio, traida y gastos de legalizacion que debe pagar Sony es un precio que me sono mucho. Aun asi todavia me da vueltas en la cabeza la Slim.......

Saludos...
 
por mucha garantia en colombia, ke robo 900mil por una consola descontinuada que hoy en dia sony solo vende refurbished...en fin.
 
por mucha garantia en colombia, ke robo 900mil por una consola descontinuada que hoy en dia sony solo vende refurbished...en fin.

tato refurbished tal vez en USA pero aca en colombia las existencias de la consola de 40gigas nunca se agotaron de hecho las van a sacar de existencia por la slim, y pues si esta descontinuada pero tienen muy buenos componentes algo que tal vez otras consolas no cierto? y pues es una buena oportunidad de hacerse a una buena consola con el respaldo de playstation
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas