:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
borradas las evidencias ahora si opino.... noooo, no ome, nose deje tumbar, espere la slim por solo 300us mas envio mas comision del importador, es un super precio.

ahora, tambien hay que ver que sabemos lo bueno de la slim (precio y tal) pero aun no sabemos que se sacrifico (aparte de su viejo y super efectivo sistema de refrigeracion). tambien recomendaria esperar reviews completos y test de desempenio comparativos.
 
Meh! por ese precio? si los resultados salen malos pues uno la pone en venta antes de que venza la garantía y listo!
 
las gorditas tienen de donde agarrar......las flacas no se..........me kedo y defiendo a la choncha de mi ps3 jejejeje
 
Uy el viejo nadim! agregame a la red de psn pa jugar!

En cuanto a que las gorditas tienen de donde agarrar... hmm A mi me gusta el movimiento de las flacas talladoras, abajo la gordis!!
 
De dónde sacan que consolas refurbished???? descontinuadas SI, pero no por eso le resta credibilidad a unas consolas que de por si salieron excelentes y con todos los errores corregidos de versiones pasadas!

oravla si quiere comprarla ya entonces la de 40 a ese precio esta muy bien, pero como yo se q no la quiere comprar ya entonces esperese a que hagan reviews de la slim y comprarla por ahí en Diciembre que seguro habrán buenos descuentos con los ya famosos packs de sony

Saludos.
 
a mi sonystyle me envia esas mismas consolas refurbished por Sony directamente, las unicas que venden de ese modelo
 
pues dificil, me han llegado hasta en unas cajas ke se ven como nuevas y por dentro todo en su bolsita, la consola no tiene ningun sticker que diga refurbished, ni nada, lo que se me hace raro ya que las refurbished las enviaban en una caja especial, no se a lo mejor tenian cajas de 40gb nuevas de sobra xD....y ojo no estoy diciendo que panamericana venda estas, quien sabe, puede que si, puede que no si supieran los chanchullos que hacen los retailers criollos no se sorprenderian pero igual 900mil por esa consola e sun robo a mano armada siendo que la 80 gorda y la 120 anorexica se conseguiran en 800mil y estas de 40 refurbished por Sony en 680mil.
 
no creo que sean refurbished, pero en este país se ve de todo y no es solo con sony eso sucedería con todas las marcas.

Otro tema, acá les dejo un link con un foro nuevo para reuniones, jergas, y demás para los soniers ya que la ida a jugar paintball por parte de los del clan de KZ2 se agrandó y terminamos dando cuenta con otra gente de laneros que otras 2 personas estaban organizando una jugata a paintaball

Entonces ahí les dejo para que la invitación se alargue a los sonyers y demás =)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2995590#post2995590

Saludos.
 
Miren la verdad Tato tiene un punto importante...

Además piénsenlo bien, SONY no creo que la haya c4g4d0 sacando eso sin probarlo bien, e incluso de hacerlo así por puras cuestiones de mercado (tal y como lo hizo mocosux con la 360), es un precio muy favorable, y en cuanto empiecen a salir comparativas de rendimiento, decidimos si la vendemos y compramos nuevos modelos, etc...

Yo no le veo problema y de hecho es lo que voy a hacer, además el mate del slim le sale al mate de lo que pongo al ladito: mi guitarra XD!
 
Aca en Colombia uno no sabe a veces yo una vez compré mi primera cámara digital en Foto Japón me costo como $1.200.000 y no era ni de 1 Megapixel en esa epoca no habia más jejeje se daño y luego me di cuenta que era Refurbished lo malo es que no me lo dijeron claro que me la cambiaron por otra pues tenia garantia. Además uno va a quì a SAN ANDRESITO y venden muchas cosas refurbished sin decirselo al cliente que es lo que dá rabia yo diria que el 90% de cámaras digitales que venden en San Andresito son Remanufacturadas lo sé porque conozco del tema. No sé si con los otros electrónicos será lo mismo.

Cada quién compra como quiere. Me parece que si quiere la garantia en Colombia es buena opción comprar esas PS3 de 40 GB. Claro que por ese precio podría comprar una mejor nueva importándola. Personalmente no traigo a la gente que me encarga cosas productos Remanufacturados para evitar problemas pero si la persona quiere se le trae pero es su decisión.
 
bueno alguien sabe o puede decirnos ¿con que fecha de manufactura estan viniendo las de 40gb que vende sony en colombia? para tenerlo en cuenta, porque me imagino que entre mas cercana la fecha mejor
 
Pues la mia no es remanofacturada, pero la de un amigo si era remanofacturada, la compro en el Hueco, y me pregunto : Hey viejo, tu caja era blanca y decia refurbished? PWNED ¡¡¡

Lo peor del caso es que fue a reclamar y se le hicieron los wbns, al fin de cuentas le dieron garantia sobre ese producto remanofacturado por que les habia salido bueno supuestamente. Mi amigo quedo conforme.

Pero muy raro que saquen refurbished en otra caja, siempre he visto que dan una marcada con el logo de la empresa y claramente se mostraba un Refurbished en todos los productos que he visto...
 
hey nadie noto la manzanita d APPLE en la imagen q puso nadimcomics de la PS3 y el Xbot convertido en basura!!!? jajaja
 
Tengase en cuenta que del precio del PS3 en USA no puede hacerse la conversion directa, pues esta es traida legal y paga impuestos y gastos de envio.

Sanadresito deberia desaparecer o ser legal, nada de contrabando, eso es igual que dinamitar un hospital o una escuela. Este pais deberia erradicar el contrabando y la pirateria, pero mas daño causa el contrabando que la pirateria al pais!!!

Por lo tanto, Slim o fat, traida de Usa o comprada a Sony colombia ABSTENGASE DE APOYAR EL CONTRABANDO Y LA PIRATERIA, si la traen o mandan a traer y es un canal legal, bienvenido sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas