:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naaaaaaaaaaaah mandox es una b1tch!!! q hag algo por nosotros ya es hora!
 
Tuvieron que obligar al pobre MandoxS a jugar para poder encontrar la razon.. no les da pena con el?
El solo ve peliculas no juega! como abusan de su confianza de esa manera, no hay derecho!! :p jejejeje

Pues yo no le noto lentitud, o por lo menos sensacion de incomodidad. Eso si apuntar con R3 sigue dandome palo. En otro foro lei que lo mas parecido a COD4 es el control tipo 2 con zoom manual.

si es lento elnoob, lo q pasa es q tus reflejos de anciano decrépito son tan lentos que te da igual si te dan por delante o por atras. :°

y si me han molestado... ponerme a jugar esas cosas xD
 
si descubri lo del peso, cuando cojan la bazooka se vuelve mas lento aun y cuando tiene el cuchillo ajue la velocidad
 
hunter al parecer el juego lo quisieron hacer asi.. no hay otra es cuestión de gustos, al parecer a muchoa gnete no el gustó eso ... ojalá no sea un fracaso para sony este juego, de acá dependen muchas cosas para la consola y he estado jugando el demo mas y mas y pues me deja un sin sabor... no se que es au´n así voy a comprar el juego !

en este video esta mejor el problema del lag!

http://www.youtube.com/watch?v=RVvVESRnQJI&NR=1
 
hunter al parecer el juego lo quisieron hacer asi.. no hay otra es cuestión de gustos, al parecer a muchoa gnete no el gustó eso ... ojalá no sea un fracaso para sony este juego, de acá dependen muchas cosas para la consola y he estado jugando el demo mas y mas y pues me deja un sin sabor... no se que es au´n así voy a comprar el juego !
http://www.youtube.com/watch?v=RVvVESRnQJI&NR=1

Estas tomando pastillitas para el periodo??? :p, primero que que maravilla de juego, y ahora dice que que asco, y mencione lo del lag y me queria quemar vivo, y vea ahora sale con que el juego es un asco, ja j aj ja
 
junter mandox es asi!

dejalo ser

no recuerdas q es el mismo mandox de "EL PS3 es malo lo voy avender dos dias despues NUNCA vendere mi ps3"
 
MEH!!!

Despuès de perder la bajada del demo de resident y confirmar que ahora tiene la calidad de las pelìculas de la serie, ya cualquier cosa bajada en demo es lo mismo...

PD1: RE es el metallica de los videojuegos

PD2: me tiene muy entusiasmado The Witcher versiòn consola... ojalà le integraran algo online... o algo nuevo!! ese si es un juegazo!!!
 
jejeje pues esperemos a ver qpasa con el juego, ojalá se sienta diferenete al demo!
 
eso curramba la via plomo en bf up up up BAD CO. off topic jejejej ke nos e note el desparche y la fiebre
 
espero ke ese killzone 2 sea exelente en multiplayer, me importa 0% el modo camopaña... yo espero a ke todos se lo compren, veo mucho riesgo de fracaso con ese game.

soloe es mi opinion... cuestion de gustos, nada discutible.
 
vea a este otro, jassss pss porlo menos ya tiene 1 millon de copias aseguradas en europa y kien sabe cuantas mas en america y cuando salga en japon, sparkies mañan nos hechamos tiros en BAD CO. andaba hoy ayudandoa una amiga con un trabajo por msn tonces pailas
 
Bueno, despues de cuadricularme los ojos con el pseudo lara croft despues de una lobotomia y una cirugia de cambio de sexo [Uncharted Drakes's Fortune] me duro 2 horas el aguante para jugar esta porqueria de juego.

despues de 4 horas bajando los demos de RE5 y KZ2 he aprendido una nueva dinension, un nuevo mundo que la PS3 ha permitido ver a mis ojos hasta que quedaron en cubitos.

Definitivamente que buen juego ese KZ, lo jugue alguna vez en mi psp sin haberme gustado mucho pero en esta version se dan garra. me recuerda mis palizeras al comenzar a jugar GoW en la 360. tomara su tiempo acostumbrarse y coger un nivel medio decente.

asi que a ahorrar para comprar unos 3 juegos medio decentes entre los cuales estara, MGS4 KZ CoD y [recomiendenmen uno].

por aca estare molestando, ah y si alguien sabe de un sitio economico para comprar los juegos le agradeceria el dato.

ah y mi PSN ID es Mr_B1K3R

suerte y nos estaremos viendo.
 
biker yo le recomendaría el Burnout Paradise que está excelente en serio...
 
asi que a ahorrar para comprar unos 3 juegos medio decentes entre los cuales estara, MGS4 KZ CoD y [recomiendenmen uno].

por aca estare molestando, ah y si alguien sabe de un sitio economico para comprar los juegos le agradeceria el dato.

ah y mi PSN ID es Mr_B1K3R

suerte y nos estaremos viendo.

Burnout Paradise y/o Warhawk. (Aunque hay alguno/s por ahi que le/s quedo grande jejejeje)
Por cierto juegue con Mohjul a Warhawk hace un par de dias, buenas partidas!

m13_biker pasese por el hilo de los PS3 PSN ID's y agrega a la gente y deja su ID alli.

Mas cosas..

Socom Confrontation por fin llega a Europa
La fecha definitiva de lanzamiento es el proximo 13 de Marzo en UK, 18 de Marzo en resto de europa y 19 de Marzo en PSN.

Fuente:
http://playstation.joystiq.com/2009/02/08/socom-confrontation-gets-european-release-date/

Burnout Paradise se prepara para recibir el modo de juego "Policias y Ladrones"
Criterion Games ha anunciado el nuevo modo de juego Policías y Ladrones.
Su lanzamiento se realizará poco después de la puesta en el mercado de los packs Legendary Cars, Toy Cars y Boost Specials y también será de pago como todos los anteriores.
Mañana habran más detalles en el Blog Oficial de PlayStation y en la web de Criterion Games.

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticia...para_para_recibir_modo_policias_ladrones.html

PlayStation 3 recibirá el chip Cell de 45nm a mitad de año
El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, ha declarado en una reciente entrevista que el Chip Cell de 45 nanómetros será incorporado a PlayStation 3 más o menos a mediados de año.

Esta reducción de tamaño, de 65nm a 45nm, conlleva un ahorro de energía para la consola y también se reducen los costes de producción de esta por lo que no sería extraña la llegada de una nueva rebaja del precio de PlayStation 3 junto a este nuevo Cell.

Es la segunda reduccion de tamaño del Cell para PS3 (90nm -> 65nm -> 45nm)

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticia..._recibira_chip_cell_de_45nm_mitad_de_ano.html

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas