:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda ... ha alguien le ha pasado q para ver una peli en BR se quede cargando (ni siquiera ssalen lso menus, antes de eso) ... y magicamente despues carga... sin embargo me cargo fue al momento d utilizar el mando de game en vez del ctrl multimedia... sera solo coincidencia??? o sera algun daño ... me paso viendo transformers disco 1....

salu2
 
???? hola willsasm . no te entendi nada como asi la americana? jajaja Mi pregunta es cual es para ustedes el mejor juego descargable de la PSN Store.
lo siento :ko::ko::ko: ... fue una bestialidad lo q escribi :confused: ... noc en q estaba pensando :alien::alien::alien: ... sin embargo use el boton editar para enmendar esa barrabazada :D:D:D ... y exponer algo q me paso y ya me estaba generando algo d preocupacion, xq llegue a pensar q era la peli (PERO es nueva) asi q no se q pueda ser ...

salu2 ;););) :D:D:D
 
asi que sean vacanos esta el super star dust hd y el tekken me gustaron mucho esos juegos
 
el pixeljunj monster all the way! Si lo juega con novia o esposa mejor aún, horas y horas de entretenimiento asegurado!
 
Una duda ... ha alguien le ha pasado q para ver una peli en BR se quede cargando (ni siquiera ssalen lso menus, antes de eso) ... y magicamente despues carga... sin embargo me cargo fue al momento d utilizar el mando de game en vez del ctrl multimedia... sera solo coincidencia??? o sera algun daño ... me paso viendo transformers disco 1....

salu2

sipo me paso, con el documental de la bbc... solo un blu ray, me di cuentaq con ese bluray cuando lo veia a cierto punto y lo volvia a ver se demoraaaaaraba en cargar... hasta q cargue otro blu ray o borre los datos de donde se supone graba hasta q punto a avanzado el blu ray y +ya asunto arreglado!!!!
 
Bueno ahora nos vemos en COD4 ayer estaba Mishbott conectado y timogamer y ninguno de los 2 acepto invitacion para jugar conmigo.
 
Juanchibiris hermano la invitacion no me llegó, tal vez porque yo estaba jugando GTA4 en lugar de COD4,no fue por despreciarle la oferta, pero mas tarde sí, segun lo acordado.
 
Juanchibiris hermano la invitacion no me llegó, tal vez porque yo estaba jugando GTA4 en lugar de COD4,no fue por despreciarle la oferta, pero mas tarde sí, segun lo acordado.

hhhhmmmm creo que me equivoque y le mande la invitacion fue a otro lanero nuevo llamado JULGAM (realmente mande mensaje diciendo que si queria jugar COD4), si que pena con vos me equivoque.

Hoy si a eso de las 11:30am debo estar online.
 
parece que por fin se estan pellizcando en cambiar sus extrategias de marqueting
Esa ha sido su falla, porque calidad es lo que tienen, considero que la 360 le lleva la delantera solo por su precio, y con eso de la cirsis economica global...tienen trabajo duro, pero con el tiempo lo lograrán.
 
pero ya es tarde para que arranquen a promocionar el juego
No por que van a utilizar el Super Boll precisamente como plataforma para mostrar el juego (definitivamente la mejor vitrina que tienen en USA)
asi que sony se la va a jugar bien
 
eso es un as para pautar un producto el super tazon, m eparece ke con respecto a lo de porke sony va tan mal en ventas yo diria ke no es por precio sino por pirateria, nintendo y microsoft han vendido o han tenido una excelnte campaña pero tenemos ke ver ke en rusia, en latinoamerica y una buena parte de estados unidos flashean las consolas y asi se evitan gastos en juegos originales, preguntesen, ¿que seria si ps3 se hubiese pirateado cuando salio? ¿no tendria ams ventas de las ke tiene? si no ke lastimosamente nos gusta piratear casi todo ye so un mal ke hacemos y por culpa de eso muchas compañias de desarrollo desapareceran en un futuro cercano.
 
Lo qe dice felop es verdad, en estos momentos sony esta sintiendo el coletaso que en su momento nintendo con su gamecube, en los tiempos pasados y todavia presentes se dice que el impulso que tuvo la ps2 fue gracias a la pirateria.
Hoy en el mundo hay mucho geek loco por hay, asi que no hace falta mucho para que se pueda piratear el material de la ps3, es mas, recuerdo haber leido que por hay alguien logró crear un ISO de un juego de ps3 en blue ray, pero no se podia cargar o jugar, la cosa es que se podian copiar al menos.
En lo personal compraria juegos piratas para probar de todo pero los que sean de verdad muy buenos preferiria comprarlos originales y disfrutar del valor agregado que estos ofrecen.
Por cierto, la cuestion del online no seria un problema con los juegos piratas?
por ejemplo, la xbox live detecta si se esta jugando con uno pirata y te bloquea o ni siquiera te da acceso? o no hay problema con eso? no se, para mi sería el factor mas importante a la hora de tener en cuenta por cual version inclinarme.
 
cuando un juego pirata tiene online es porque le meten un ***************, pero si lo detectan suerte online.
 
Eso online tarde o temprano lo detecta, miren los xboxers, al principio cuando piratearon la consola podian jugar en live como si nada, pero les duro un año la dicha, ya despues MS banneo a un monton de gente, y ahora con los supuestos firwmwares ixtreme no lo banean, pero eso igual siguen baneando, y si su consola esta baneada, olvidese de garantia porque queda anulada tambien :s
 
Para mi, ahi es donde está la diferencia en ventas, conoci 2 personas que viven en US y cunado venian aca a medellin se compraban "toneladas" de juegos para llevarselos. Estoy seguro que si todas se pudieran piratear la unica diferencia en consolas vendidas entre MS y Sony seria del año de ventaja que lleva Xbox o a lo mejor ni habria diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas