:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KOUYAKLA lo felicito por su compra. En vez de pedir que le digamos las bondades del ps3 (que son muchas) mejor las va descubriendo y CUALQUIER duda que tenga nos la hace saber y se le responde con el mayor de los gustos...

y le recomiendo 100% que se compre el Killzone2 pero YA! Si le gustan los carros no lo piense 2 veces y a comprar el Burnout Paradise!
 
KOUYAKLA lo felicito por su compra. En vez de pedir que le digamos las bondades del ps3 (que son muchas) mejor las va descubriendo y CUALQUIER duda que tenga nos la hace saber y se le responde con el mayor de los gustos...

y le recomiendo 100% que se compre el Killzone2 pero YA! Si le gustan los carros no lo piense 2 veces y a comprar el Burnout Paradise!

Yo le añadiria Midnight Club L.A y Warhawk :p (si! me gustan y que!) :p
 
Huy si el Burnout es muy chevere si le gustan los carros. Y si le gustan los de aventuras con el UNCHARTED tiene para distraerse un buen rato es muy vacano. Si le gustan aventuras RATCHET AND CLANK es muy divertido.
 
El infamous tambies es mucho lo chi&$#$@...Esperemos a ver que tal salen estos jueguillos, y hace un momento vi, que sony va a hacer un anucio sorpresa...Que sera?

Uds que dicen que puede ser?
Ya me imagino infinidad de cosas, buenas, malas, regulares...La verdad mejor no me pongo a pensar mas en eso, no quiero terminar defraudado. :p
 
alguien aun tiene resistance 2?? para que no lo pasemos en coop, es que no quiero pasarmelo solo, y que sea con alguien conocido XD
 
ese PROTOTYPE---

pa alguien q da saltos en el aire, q puede volar, q puede correr por las parede q usa su cuerpo como arma pa destruir tankes...

q carajos!!! le hara daño???!!!
 
Oe muchachos espero tener mi copia de KZ2 estos dias gracias al parcero Mulder, para unirme a las plomaceras con ustedes!. :D

Hace rato prendi el PS3 despues de muchos dias sin jugar y vi que Fifa09 ya tiene trofeos!!, no tenia ni idea, me jugue un partidito y saque como 4 trofeos XD.... Hay que ponerse en la tarea. Los que sean online avisan para sacarlos! :)

Saludos
 
los hunters... por ahí tengo una copia y me les apunto al coop. Si me ven conectado me avisan y de una! (a no ser que haya reto de clanes de KZ2 o algo parecido!)
 
Señores verdad que con tarjeta American Express se puede comprar de una en la PSN Store?, por favor si alguien sabe y me pasa una guia gracias.
 
listo estoy pendiente para que jugemos, pero que decipcion que me pegue cuando hiba a tratar de jugar el modo campaña en cooperativo y me dio cuenta de que no se puede...........

no no NO!

eso no se hace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas