:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta: por que no me deja entrar al Home, me dice que con mi cuenta no se puede hacer eso

Verifique si tu cuenta es de Colombia, oficialmente HOME no ha sido lanzado para este pais, las únicas regiones de América que tienen Home son: USA, y México

Saludes
 
si el wireless del ps3 fuera bueno, conectaria perfectamente y seria estable con cualquier modem, en mi apto mi portatil coje toda la seÑal en cualquier parte, en cambio el ps3 siempre dice que tiene el 35% de conexion o menos, para que coja el 100% tiene que estar por hay a 4 metros de el modem maximo.

y no sea tan fanboy y bocon mandox "lo q pasa es que hay mucho noob que no puede configurar un simple router..." lo invito a que busque la problematica en google para que se de cuenta que es MUY comun.

lo que pasa es que vuelve y juega, configurar un router es simple cuestión de SABER LO QUE SE HACE, el wifi del ps3 es muy parecido o casi igual al que se coloca en portatiles, si no sabemos configurar el router ahí si muy tontico de su parte.

Qué tiene que ver ser fanboy en eso... seré fanboy entonces de los routers, pues... aprenda a leer mas bien y métase a foritos y verá que no tiene que tener 2 dedos de frente para arreglar eso.
 
bueno mandox, espero entonces que me colabores con la siguiente duda:

la unica forma q he logrado q no se caiga la conexion es configurandole al modem que no me transmita la SSID, pero esto hace que los portatiles no conecten, lo cual no es muy bueno obviamente.

cosas que ya hize:

estableci una red organizada en mi casa, donde cada portatil tiene una ip fija y el ps3 y el xbox manejan tambien cada uno su propia ip ( osea no hay ips clonadas, problema tipico #1).

cambie el modem, de un motorola, a un linksys, no sirvio, entonces cambie a un rca, que dio los mismos resultados, la configuracion de los modems fue realizada por un tecnico de une, ya q esta empresa no permite que uno haga esto. sin embargo es muy breve entrar a la configuracion del modem, donde lo unico que hize fue dejar mi nat abierta, para no tener problemas de conexion.

asi q ante este escenario cual podria ser la falla?
 
fonchitooo no es el wireless del ps3.. es la potencia de la antena wifi de su modem/router, si no tiene potencia dificilmente va a poder tener mas del 70% de señal, con el 35% le sirve para navegar pero juegos dificilmente. Otra cosa que puede influenciar es que este bien configurada la parte wifi de su modem/router, ademas de los obtaculos que existan entre su wifi y la consola.

Yo he jugado por wifi a mas de 10 mts de distancia con paredes y puertas de por medio en linea, con resistance fall of man, motorstorm en esa epoca y jamas tuve problema alguno. Asi que me temo que MandoxS tiene algo de razon, si no se sabe configurar correctamente el modem/router en wifi y con una antena de poca potencia, pues no te va a funcionar bien. La culpa eso si no es de la consola doy fe de ello. Ya lo de si se es noob o no, no me meto XD
 
pero por que desde mi habitacion mi portatil alcanza un 90% de seÑal y el ps3 entre 40% - 30%.
 
Nada, por lo que veo y como nos muestran los gringos en sus peliculas, nos ven como los mejicanos, con bigotes espesos y sombrero charro. La pagina, a donde seleccione uno, lo lleva a contenido de la playstation mejicana...

oye, no tiene nada de malo ser mexicano, ademas el sombrero charro es solo folklore, no porque se use en la vida diaria, saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_P4550 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.6))
 
Si no sabe conectar un portátil sin hacer broadcast del SSID, le falta aprender bastante y el problema realmente es posible que esté entre la silla y el equipo... le recomiendo que revise que referencia de Linksys tiene y hable con alguien que tenga buenos conocimientos para ver si puede instalarle un buen firmware custom para resolver problemas de potencia (que no creo que existan) y configurar correctamente los equipos... podría ayudarle pero ando con poco tiempo así que tocaría por este medio.
 
el problema realmente es posible que esté entre la silla y el equipo... .

you just made my day!!!


Bueno vea a ver así de chévere ya que me dijo bocón entonces empezemos por saber cuál ROUTER tiene, qué MODEM tiene, qué conexión tiene y con qué empresa.

Sea muy específico por favor, para saber por donde ayudarle. Pasa y acontece que muchos ROUTERS joden porque si, sea la marca que sea y toca contar con suerte algunas veces.

Yo una vez tuve un d-link de esos de una antenita y con mi conexión de 10 megas y se reiniciaba 2 ó 3 veces, luego compré un lynksis wrt54g v.8 y problemas arreglados.

Entonces por favor nuevamente coloque todo específicamente a ver si esta noche le podemos ayudar.

Para responderle su pregunta acerca de la fuerza de la señal en su portatil, resulta que yo tengo en mi casa 3 portatiles y le regalo internet a la vecina y adivine qué.... todos me muestran potencias de señales diferentes... en los mismos lugares, con varias paredes entre ellos, no se confíe en eso... el wifi del ps3 es bueno ;)
 
el wifi del ps3 es excelente! Averigue si su router permite instalarle el Tomato o el DDWRT y con eso aumenta la potencia. De no ser así una mejor antena o hasta un replicador de señal (no estoy seguro si se llama así) cala bien. A veces puede mostrar mala potencia pero navega perfecto... claro que les recomiendo siempre la opción del wired connection si quieren menos lag en serio!
 
pongale extensiones de papel aluminio a las antenas de su router XD o use cable


algo asi?? xDD
antenabote3.jpg
 
pero por que desde mi habitacion mi portatil alcanza un 90% de seÑal y el ps3 entre 40% - 30%.

Yo uso un Linksys WRT54GL con DD-WRT y tengo el PS3 aproximadamente a unos 15metros y en otra habitación. Por default los linksys vienen configurados a 25mw de potencia de Tx, con posibilidad de subirla hasta 250mw. Sin embargo con la mínima potencia me basta para jugar PS3 sin problemas de lag generalmente y las descargas van bien. La RSSi que me indica el PS3 tambien oscila entre 45 y 55% como en tu caso, sin que eso implique problemas de navegación o de jjugar online en la consola.

Recuerdo que uno de los FW previos de la PS3 mejoro significativamente el porcentaje de RSSi del PS3. Tu portatil problamente tenga un chip wireless mas sensible, una antena interna con mayor ganancia y no tenga problemas para recibir la señal del router con mayor intensidad. (eso varia de acuerdo al chip wireless, por ejemplo en mi experiencia los intel son mas sensibles que los broadcomm)...Pruebe una USB Wifi con antena externa y vera como le coge 90% donde un laptop le da apenas un 50% mas o menos. .... asi que relax con eso

Por otro lado, tengo UNE y para evitarme problemas de puertos, NAT y demas prefiero configurar el CPE del proveedor en modo bridge y el linksys lo dejo que me asigne las IPs y realice las funciones de enrutador mas basicas para no tener problemas. Todo en DHCP y perfecto.
 
Y nada del dichoso Wipeout Hd de la store Austriaca. Se suponia que el 18 de abril enviaban los códigos pero nada de nada.
 
Por ahi lei que no era solo crear la cuenta, si no inscribirse en otro lado en esa fecha, y pues como quien dice que engaño :s
 
Por ahi lei que no era solo crear la cuenta, si no inscribirse en otro lado en esa fecha, y pues como quien dice que engaño :s


No que pereza jajaja ya decia yo que eso no era así como así. Bueno ni modos será borrar esa cuenta pues no creo que consiga allí algo interesante y menos en Alemán.
 
Muchachos por ahi compre El LittleBigPlanet y Resistance 2, por si un dia de estos quieren jugarse unas Partiditas ;)

Saludos!

PD: Salio Killzone 2 y este foro se murio :(, a ver si reactivamos las jugadas de los sabados y domingos!
 
NARUTO q pena, no les comenté... tuve un problema grave con mi ps3 :S

tenía que hacer un back up de mi pc y decidí usar el DD del ps3 porque no conseguí otro mas... hice back up de los datos (saves) de mis juegos, en una usb, formateé el DD lo usé y todo bien.

Luego reinstalé mi DD en el ps3 formateó y listo cuando decidí colocar los saves en mi ps3... adivinen... no reconoce ningunoa :'(... sufro juepu ta sufrooooo y no se que hacer.... help!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas