:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos por ahi compre El LittleBigPlanet y Resistance 2, por si un dia de estos quieren jugarse unas Partiditas ;)

Saludos!

PD: Salio Killzone 2 y este foro se murio :(, a ver si reactivamos las jugadas de los sabados y domingos!


Cuando quiera y me avisa yo le ayudo en alguno de esos 2 juegos ;), me diran loco, pero disfruto mas jugando Resistance 2 que Slugzone 2 :p
 
NARUTO q pena, no les comenté... tuve un problema grave con mi ps3 :S

tenía que hacer un back up de mi pc y decidí usar el DD del ps3 porque no conseguí otro mas... hice back up de los datos (saves) de mis juegos, en una usb, formateé el DD lo usé y todo bien.

Luego reinstalé mi DD en el ps3 formateó y listo cuando decidí colocar los saves en mi ps3... adivinen... no reconoce ningunoa :'(... sufro juepu ta sufrooooo y no se que hacer.... help!
Ahhh jijuepucha! La cagaste :p

Pero vos sos un tenaz ome, te estas es demorando en resolver esa vaina!
Cuando quiera y me avisa yo le ayudo en alguno de esos 2 juegos ;), me diran loco, pero disfruto mas jugando Resistance 2 que Slugzone 2 :p
Listo parce, el fincho cuando lo pille conectado cuadramos algo bien bacano ;)
 
Muchachos por ahi compre El LittleBigPlanet y Resistance 2, por si un dia de estos quieren jugarse unas Partiditas ;)

Saludos!

PD: Salio Killzone 2 y este foro se murio :(, a ver si reactivamos las jugadas de los sabados y domingos!

Como va decir q se murio el foro de kz2 , siempre hemos estado ahi en la buenas y en las malas , mas bien compa vos te perdistes del mapa :cansado:
 
Como va decir q se murio el foro de kz2 , siempre hemos estado ahi en la buenas y en las malas , mas bien compa vos te perdistes del mapa :cansado:
Señor...
Si lee bien... ESTE ES EL FORO DE PLAYSTATION 3, NO EL FORO DE KILLZONE 2! Usted tiene toda la razòn, eL foro DE kz2 se mueve a diario y todo va muy bien por alla, Yo me refiero a este Foro en el cual se habla de todos los titulos de PS3 (Incluyendo KZ2) y digo que murio, por que antes armabamos y jugabamos partidas de otros juegos como Bad Company (Que creo usted participo en ese tiempo de dichas partidas)

En Ningun momento dije que el foro de KZ2 este muerto! y si tuviera algo bueno o malo del foro de killzone 2 lo pondria en ese foro no en este (Como siempre lo he hecho)

Saludos!

PD: Leer Bien antes de postear is Thx :p
 
NARUTO q pena, no les comenté... tuve un problema grave con mi ps3 :S

tenía que hacer un back up de mi pc y decidí usar el DD del ps3 porque no conseguí otro mas... hice back up de los datos (saves) de mis juegos, en una usb, formateé el DD lo usé y todo bien.

Luego reinstalé mi DD en el ps3 formateó y listo cuando decidí colocar los saves en mi ps3... adivinen... no reconoce ningunoa :'(... sufro juepu ta sufrooooo y no se que hacer.... help!

lol, se supone que pa eso toca usar la utilidad de backup que trae el PS3, esa si no da problema, pero bueno ni modo, yo de bestia hace tiempos perdi una cuenta porque se me olvido la contraseña y puse cualquier cosa de fecha de nacimiento XD, ahi se aprende

La moda de KZ2 va durar un rato mas hasta que salga Uncharted 2, por lo menos en mi caso me han distraido mas otros juegos, pero bueno ni modo
 
Yo si estoy esperando el UNCHARTED 2 y el RATCHET AND CLANK 2, pues me gustan mucho los juegos de aventuras. Esos 2 son compras obligadas para mi.
 
uy naruto si se cuadra una jugada del BF:BC yo me apunto de una... hace como 2 meses que no juego eso! O si quiere le damos al LBP que lo recuperé después de 2 meses también.
 
Pablo y por qué no recuperas Valkyria Chronicles!!! HP!!! yo me confié y mi firma no ha podido cambiar! ajajajaj
 
jajaja como aprovecha el papayaso el nancyboy con pablo XD

Bueno avisen pues para armar quedada en lo que sea.. aunque un KZ2 con steel & titanium no vendria mal.
O un paradise con policias & ladrones tampoco..
Ahi tengo el BF BC y el LBP tambien si arman algo pues ijuemadres!
Y los que tienen Midnight Club L.A que pues... que tanto offline ya cansa XD
 
viejo nancy, la buena noticia es que ya lo volví a retomar, todo el domingo jugué Valkyria! La mala es que el juego está largo y con esos addons ni idea ;)

Elputs si vale la pena la expansion de ladrones y policias?
 
viejo nancy, la buena noticia es que ya lo volví a retomar, todo el domingo jugué Valkyria! La mala es que el juego está largo y con esos addons ni idea ;)

Elputs si vale la pena la expansion de ladrones y policias?

Si que vale la pena.. es bastante divertido. Los carros de policia aunque son los mismos del juego pero con otra pintura tienen algo mas de potencia y hacen un poco mas daño.
La idea es protegar unos lingotes de oro que hay en la ciudad de los ladrones y recuperarlos a toda costa si los otros los cogen.
 
buenas mi gente les coemnto q estoy de nuevo por estos lares XD para las q sea solo q digan y jugamos XD

por fin tengo net q no se muere a mitad de juego.
 
hey q pena parceros... soy nuevo ak... kien me puede ayudar ahi cmo pa darme un peque;o reviw de q puedo hacer con mi PS3... ps hacks y cosas asi... ps me imagino q hasta ahora son pocos pq esos d sony hicieron muy bn su tarea jaja bno en todo caso ojala no sea mucha molesta y muchas gracias a todos!

de paso... mi ID es Xx_PABLOG_xX pal q me kiera agregar tengo PES09 y COD5 jajaja todo bien!
 
Listo Pollos, El sabado (ò entre semana despues de las 7:00pm) nos jugamos unas partiditas de LBP y de Killzone 2!

ò si quieren de otro juego... pues le hacemos tambien :p

PD: Bacano que estemos reviviendo el Thread y armando partidas como antes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas