:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pensaba que era pura caspa de pablo y ganas de cihcanear de que juegaba con la novia pero puse ese pixel junk monster diske para ver que pitos tocaba XD y me demore 2 hora para poder despegarme lol. Muy baccano ese game
 
Naruto q parte de tener 23 dólares en la cuenta del grupo no viste... cualquier persona puede comprar los juegos, la clave es la misma y el usuario la misma... le dije aa xangre que los comprara y la bola esa no pudo, era solo comprar el pack y ya, yo ni he conectado mi ps3 por falta de tiempo

mira este post.

[ame]http://www.laneros.com/showpost.php?p=2795069&postcount=570[/ame]

ahí están las cuentnas claras :S, con eso hubieras podido comprar el pack desde la misma cuenta...
 
Hmmm ya jugaron el demo de X-Men Origins: Wolverine?
Yo antier me puse a jugarlo y se me hizo a un copy de God of War, pero el juego me parecio entretenido y tiene lo suyo, y esta como gore. El caso es que es muy cortico, por aca me lo estoy tumbando de le web para jugarlo en el pc. :)
 
Hmmm ya jugaron el demo de X-Men Origins: Wolverine?
Yo antier me puse a jugarlo y se me hizo a un copy de God of War, pero el juego me parecio entretenido y tiene lo suyo, y esta como gore. El caso es que es muy cortico, por aca me lo estoy tumbando de le web para jugarlo en el pc. :)

Yo lo estoy jugando lo mas de bueno en PC :D, el juego tiene muchos bugs, pero es muyy entretenido, si es un clon de god of war, pero esta bastante bueno
 
Naruto q parte de tener 23 dólares en la cuenta del grupo no viste... cualquier persona puede comprar los juegos, la clave es la misma y el usuario la misma... le dije aa xangre que los comprara y la bola esa no pudo, era solo comprar el pack y ya, yo ni he conectado mi ps3 por falta de tiempo

mira este post.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2795069&postcount=570

ahí están las cuentnas claras :S, con eso hubieras podido comprar el pack desde la misma cuenta...
Todo bien parce, yo se que todavia hay plata en la cuenta, pero es mejor que solo el dueño de la misma haga las compras!

Ademas hay cosas que entre todos no se pueden comprar por que todos no tenemos los mismos juegos. Me puse a experimentar como era el cuento con lo de entrpay y cargue una tarjeta con algo de money, con eso compre los mapas y un par de trajes de LBP!

Fresco que yo sigo con el grupo y lo que vayan a comprar lo dividimos entre 5 como siempre ;)
 
aahhh net_hunter qué dijo? Ese pixeljunk monsters está dentro de mi top5 de juegos para el ps3!!!! que goma de juego en serio... detesto ya habérmelo pasado! Y pues tengo el savage moon pero me parece que se excedieron en el juego, no le da la talla!

Uy naruto pero eso de cambiar es un video! El día de mañana alguien le ofrece un juego y necesitas cupo, y no puede y yo no sé qué! Eso es un video... se lo digo porque lo hize en ps3forums y la vaina no canciona fácil! Es mejor comprar el juego 1/5 parte más barato!

Oigan por ahí leí que el online del KZ2 tiene in-game music online! Eso es cierto? Si es así he perdido tiempo!
 
Pablo "canciona??" ¿tenés algo que ver con alguien de Arkix S.A. o Geonet? ajajajaj sólo curiosidad!
Y fresco pero ya sabe, yo estoy de primero pal segundazo de tu Valkyria Chronicles!!!

¿se sabe de algún lanzamiento poderoso? ...hmm la verdad ojalá no salga nada bueno hasta mitad de año! ajajaj, no tengo plataaa!!
 
Pablo "canciona??" ¿tenés algo que ver con alguien de Arkix S.A. o Geonet? ajajajaj sólo curiosidad!
Y fresco pero ya sabe, yo estoy de primero pal segundazo de tu Valkyria Chronicles!!!

¿se sabe de algún lanzamiento poderoso? ...hmm la verdad ojalá no salga nada bueno hasta mitad de año! ajajaj, no tengo plataaa!!


lol pues de tus gustos como que nada pronto


update: jajajajaja que risa

no respetan como van a sacar un guitar hero bamba

http://articulo.mercadolibre.com.co...guitar-star-para-tu-tv-conexion-mp3-o-mp4-_JM
 
Oigan por ahí leí que el online del KZ2 tiene in-game music online! Eso es cierto? Si es así he perdido tiempo!

Ufffffff!!! Desde que salió estuvieron haciendo escama, pero sólo funciona en el multiplayer online, se puede acceder a las playlist que tengas en el ps3 o usb desde la XMB.
 
me parece que killzone y BF cada uno tiene lo suyo, pues el manejar tanques, hecopteros y demas me parece severo.

Pero los respawn portatiles, la mezcla personalizada de tecnicas y el poder escoger a que bando se quiere pertenecer tiene su peso.
 
Hey quien sabe algo sobre un proximo juego d Final Fantasy pal PS3... q ps ya todos los juegos q he esparado han salido... y d este no he oido hablar nada... el q me pueda ayudar gracias!!

Ademas el que me pueda hablar un poco sobre algun hack q se le pueda hacer al play como pa ponerlo mas vakno en sentido estetico... o pa ahorrar plata con las peliculas jajaja gracias... aunq yo se q es dificil q esto exista:(
 
El unico hack que existe para el PS3 es instalarle linux, de resto pailas, las peliculas duudo muucho que algun dia las lleguen a piratear, y si lo logran, costarian demasiado porque el formato es muy costoso, y ademas para quemar 25GB por juego, dificil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas