:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien dicho felop ,..... donde estara sparky y el viejo noxpirin jajajajajaj ,hey sparky disculpa ayer en la noche , el que taba jugando era mi hermano mejor , hoy jugamos a la misma hora.

como que noxpirin jajajaja esta bueno pa que.. ando madrugando mucho estos dias pero hoy si los acompaño como casi siempre a eso de las 22:30
 
Hmmm... La verdad Mario party 64, Mario kart 64 y Supersmash B. me aprecen de los juegos màs divertidos para jugar con los parceros cuando vienen a la casa, son de lo mejor para gozarse a los que van mal jajaj a ver quien es la tanga del torneo; despuès jugamos unos partidos de fùtbol, que las goleadas a un parcero saben mucho màs dulce que a la màquina; y al final si alguno pesado como Call of duty o similares.

No tengo nada contra el Wii, de echo el que estè encartado me puede regalar uno XD.

Por cierto... a còmo està el Wii?
 
1 palo todavia en cualquier centro autorizado... en 900 en SanAntro.. xD...

Por cierto.. yo dije que era juego de zombies.. no uno de terror.....

¿desde cuando en la epoca actual homologan Zombies = Susto/Terror?
 
Se que no paso por aca casi porque por el estudio no tengo casi tiempo, por ahi me he saludado con algunos por medio de mensajes en el ps3, quisiera saber y se que no tiene nada uqe ver del todo aca, si alguno sabe donde puedo conseguir el Shin megami tensei persona 4 en Bogota (Pero que de verdad este) y la msion imposible de final fantasy 7 original para ps1 nuevo o de segunda en buen estado...gracias!!!
 
NemesisMakubex... Buen gusto mijo, le vendo persona 3 original ajjaaj

Hmm vieron la info de God of War?? AQUÍ
 
Una de las razones por las cuales compre el PS3 ha sido por el God of War, este juego me parece de lo mejor que han sacado, he jugado ya los de ps2 y el de psp, espero que salga rapido el juego porque pinta excelente.
 
Por ahí vi en un post anterior que alguien había comprado con entropay en la store, así que intenté hoy y efectivamente si sirve!, al parecer estuvo bloqueado por un tiempo , pero ya volvió a estar habilitado
 
Por ahí vi en un post anterior que alguien había comprado con entropay en la store, así que intenté hoy y efectivamente si sirve!, al parecer estuvo bloqueado por un tiempo , pero ya volvió a estar habilitado

Ya estas tardando en poner el PSN ID en el hilo correspondiente.
 
Jjajajaaj HP's!!! Ignorantes!!! Herejes!!!! no comentaré sobre eso, se pierden de los mejores juegos!!!

En fin, esas imágenes de GoW 3 se ven brutales, aunque no soy muy fan de la saga, si me parece que visualmente exprimieron el ps2, vamos a ver con qué salen.

Cambiando de tema Kojima tiene conferencia en pocos días... será que anuncia metal gear para xbox 360, edición de lujo de 5 dvd´s?? XD
 
Jjajajaaj HP's!!! Ignorantes!!! Herejes!!!! no comentaré sobre eso, se pierden de los mejores juegos!!!

En fin, esas imágenes de GoW 3 se ven brutales, aunque no soy muy fan de la saga, si me parece que visualmente exprimieron el ps2, vamos a ver con qué salen.

Cambiando de tema Kojima tiene conferencia en pocos días... será que anuncia metal gear para xbox 360, edición de lujo de 5 dvd´s?? XD

nancy, de casualidad no tenes digital devil saga?????
 
Jajaaj pero lo tengo bamba mijo, eso es exclusivo pelao!! no pa cualquier paladar!
En este momento sólo tengo original Shin Megami Tensei Persona 3 FPS, una chiimmb.


Por ceirto, Atlus debería extender su poder al ps3... pero con uno de estrategia!!! revivir la saga Ogre Battle!!! me harían el gamer más feliz en la tierra.
 
ole excelente la info de god of war 3, por fin el niñonancy se tira una parada buena en laneros ke no incluya a konami se hubiera ganmada su karmazo
 
Dizque por fin!! felop HP jajajaj. Por cierto no soy fanboy de Konami, Hp's!!... De hecho a todas las compañías les perdí el respeto, sólo rescato a Atlus, que apuesta por calidad antes que distribución, o algunas subsidiarias como kojima studios... pero meh! Konami tiene basuras como PES, Silent Hill: Homecoming y la nefasta Hellboy: Science of Evil jajaja así que no creo que clasifique...


Por cierto, ¿soy el único del foro que disfrutó Tactics Ogre y sus 8 finales en psx? Ese si era un juegazo!! lo prefiero incluso que Final Fantasy Tactics que era de Squaresoft (de esa si era fanboy, ojo!! NO Square-Enix), la historia de Tactis Ogre era de lo mejor...
 
uffff excelente info deGoW 3, Esperando con ansias este titulo, por ahi derecho pregunto si alguien tiene a la venta GoW I & II Originales, es que me quiero preparar del todo para cuando salga, aunque por ahi vi que el lanzamiento era como para el inicio 2010 :muerto: pero esperemos que se nos venga para septiembre. Ya tengo el de psp requeuquequeteteteterminado, ahí que retomar son los de ps2, así que si alguno sabe de algo se le agradece la info.:)
 
Dizque por fin!! felop HP jajajaj. Por cierto no soy fanboy de Konami, Hp's!!... De hecho a todas las compañías les perdí el respeto, sólo rescato a Atlus, que apuesta por calidad antes que distribución, o algunas subsidiarias como kojima studios... pero meh! Konami tiene basuras como PES, Silent Hill: Homecoming y la nefasta Hellboy: Science of Evil jajaja así que no creo que clasifique...


Por cierto, ¿soy el único del foro que disfrutó Tactics Ogre y sus 8 finales en psx? Ese si era un juegazo!! lo prefiero incluso que Final Fantasy Tactics que era de Squaresoft (de esa si era fanboy, ojo!! NO Square-Enix), la historia de Tactis Ogre era de lo mejor...

Y PES que sacan y PES que compra jaja

fanboys2large0206438sc2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas