:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero lo unico bueno de esa seccion es la vieja XD

O RLY?

p6250067.jpg
 
hace mucho tiempo vi la noticia donde informaban que habían registrado la Marca Grand Theft Auto Bogota, vamos a ver con q salen tal vez sea asumir el rol del alcalde u otra misión suicida.
 
Señores....unas pregunta.

La única tarjeta colombiana que sirve para comprar en la PS Store es la American Express???

La Citybank no sirve??

Las preguntas van enfocadas a usos "legales" y no a las marañas que puso Pablo216 hace tiempo....XD.
 
Señores....unas pregunta.

La única tarjeta colombiana que sirve para comprar en la PS Store es la American Express???

La Citybank no sirve??

Las preguntas van enfocadas a usos "legales" y no a las marañas que puso Pablo216 hace tiempo....XD.

Pues la mejor forma de saber, es ensayando
en xbox live pasaba igual, y un dia por ensayar (luego de como 3 intentos) me dejó comprar con la mia, a los 3 meses ya no me dejó por mas que intenté :p
 
si sera!!! esa es MONICA FONSECA

la presentadora de mundo digital

mandox!!! paseme el savage moon
 
Pabloooo voy a renunciar al trabajo mijoooo, si quiere que le compre valkyria papá, este fin de mes será el último con plata en mucho tiempo!!! necesito RPG's pa matar las horas de hocio que se vienen!!! que CH...!!!! XD
 
nooo nancy pailas... no lo he terminado y con ese KZ2 falta bastante para que lo juegue!

ey marcoaha eso no es ilegal.. .solo mañoso ;) Pero si quiere comprar con la del city puede adquirir un pin del psn con paypal desde una página que puso el vegetto hace como 2 meses... pregúntele al man

Y con lo de los juegos y la realidad nadie opina sobre mercenaries 2? jaja excelente el tema de ese juego!
 
jajajaja esos amored del mandox y del negro xangre XD depues tendremos un bebe q se llame Xandox XDyo ando un toles alejado de la PS3 pero es q me compre STar ocean en el 360 y pues perdi mi vida y ando jugando monster hunter freedom en el PSP asi q ni el RE5 me pega en la ps3
 
Bueno gente mañana es festivo por estos lares, estare un poco mas tiempo dandole a KZ2 por si arman algun chochal jejejeje. Nos vemos!
 
Oe puts, agrega a mi primo de madrid que recién compró ps3, el nick es Colombo85 pa intercambios de juegos o lo que sea.

Y mañana creo que podré estar dando bala en killzone por la noche jajajaj
 
Listo viejo nancy lo agrego hoy a tu primo para darle pal pelo en el online jejejeje

KYO EL HILO DE PS3 TOMA 2 NO ESTA CERRADO, ESTAN POSTEANDO ALLI HOY MISMO.
 
Que tal laneros. Soy nuevo usuario de PS3 y queria compartir con ustedes mi usuario xXManSinClanXx Espero que nos estemos cruzando en el mundo del PSNetwork. Nos estamos posteando

 
Que tal laneros. Soy nuevo usuario de PS3 y queria compartir con ustedes mi usuario xXManSinClanXx Espero que nos estemos cruzando en el mundo del PSNetwork. Nos estamos posteando


Listo, bienvenido y pasese por el hilo de PS3 PSN IDs para que deje sus datos y lo agreguen.
 
elputs y nancy, pasen por el foro del clan de KZ2 para cuadrar lo de las jugadas y demás!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas