:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce yo no se pq a mi no me gusta fifa y ps por lo q he visto este PES no esta bno... yo mejor espero al 2011 a ver q pasa jajaja
 
Señores!!!!
Acudo a ustedes para preguntarles algo. Mi PS3 no lee los discos cuando ya esta caliente, es decir, cuando lo prendo funciona todo normal , pero cuando ya llevo jugando mas de una hora, se queda en alguna pantalla de carga.... no lee ningun disco.

A alguien le ha pasado???, tiene arreglo???.... sera el lente???.....yo no creo, porque no leyera ni estando frio.

AYUDENME -_-
 
Señores!!!!
Acudo a ustedes para preguntarles algo. Mi PS3 no lee los discos cuando ya esta caliente, es decir, cuando lo prendo funciona todo normal , pero cuando ya llevo jugando mas de una hora, se queda en alguna pantalla de carga.... no lee ningun disco.

A alguien le ha pasado???, tiene arreglo???.... sera el lente???.....yo no creo, porque no leyera ni estando frio.

AYUDENME -_-

La verdad no habia visto, ni leido nada por el estilo, lo unico que puedo hacer es recomendarte que le hagas una limpieza al PS3, y lo pongas en un lugar mejor ventilado... (preferiblemente en el polo norte...jajajaj, no mentiras.. era broma..).. se que el sobrecalentamiento genera problemas de conexión entre las partes... así que revisalo a ver si el polvo o cualquier peluza no está jodiendo algo.. (recuerda que mugre+calor+humedad = problemas!) .....
 
Señores!!!!
Acudo a ustedes para preguntarles algo. Mi PS3 no lee los discos cuando ya esta caliente, es decir, cuando lo prendo funciona todo normal , pero cuando ya llevo jugando mas de una hora, se queda en alguna pantalla de carga.... no lee ningun disco.

A alguien le ha pasado???, tiene arreglo???.... sera el lente???.....yo no creo, porque no leyera ni estando frio.

AYUDENME -_-

hombre gracias a las recomendaciones del Lanero KOUYAKLA, lleve mi play el lunes a este señor. Ing German Diaz CC TAIWAN, calle 9 No 38-30 Loc 110-138 TEL 2015424, 3102397402. Le sacaron una cantidad de mugre impresionante pues nunca la habia limpiado y le cambiaron la cremita que reduce el calor en los procesadores. Es super recomendable y por solo $30.000, incluso han arreglado YLOD y cambios de tarjeta...en fin echese una pasada por alla.

Hasta ahora me doy cuenta que usted es de medellin FAIL mio, pero hay un lanero SUAREZ_SUAREZ que le hace esa vaina alla, mandele un MP

PD: hay pude confirmar que mi play trae doble lente, asi que a seguir metiendole discos de Ps1 y Ps2 fresco!!!
 
Señores!!!!
Acudo a ustedes para preguntarles algo. Mi PS3 no lee los discos cuando ya esta caliente, es decir, cuando lo prendo funciona todo normal , pero cuando ya llevo jugando mas de una hora, se queda en alguna pantalla de carga.... no lee ningun disco.

A alguien le ha pasado???, tiene arreglo???.... sera el lente???.....yo no creo, porque no leyera ni estando frio.

AYUDENME -_-

El PS3 le esta pidiendo otra cosa que no sea MGS4 :p, no mentiras pues como dijeron arriba, llevelo donde suarez, en el 4to piso del hueco japon, super recomendado, lo mas probable es que sea mugre acumulada
 
JAjajaja sisas Marco todavía juega puro Metal Gear 4!!! todo adicto a esa caspa de online que trae
 
hombre gracias a las recomendaciones del Lanero KOUYAKLA, lleve mi play el lunes a este señor. Ing German Diaz CC TAIWAN, calle 9 No 38-30 Loc 110-138 TEL 2015424, 3102397402. Le sacaron una cantidad de mugre impresionante pues nunca la habia limpiado y le cambiaron la cremita que reduce el calor en los procesadores. Es super recomendable y por solo $30.000, incluso han arreglado YLOD y cambios de tarjeta...en fin echese una pasada por alla.

!!!
bueno ....espero esto no sea un OFFtopic...si lo es pido disculpas a los administradores.....pero es verdad....no me canso de recomendar a este man (Bogota)....es todo un profesional ademas q es especializado en consolas de todo tipo y marcas....de veras no cae mal la gastadita de 30.000 pesos cada 6 mese y hacerle una buena limpieza...o si tenemos un inconveniente con nuestra negrita ....saludos.;)
 
bueno ....espero esto no sea un OFFtopic...si lo es pido disculpas a los administradores.....pero es verdad....no me canso de recomendar a este man (Bogota)....es todo un profesional ademas q es especializado en consolas de todo tipo y marcas....de veras no cae mal la gastadita de 30.000 pesos cada 6 mese y hacerle una buena limpieza...o si tenemos un inconveniente con nuestra negrita ....saludos.;)

Es muy buena recomendación, de hecho estoy muy interesado... pero una pregunta, este man hace el mantenimiento ahi mismo en frente de uno o toca dejarle la consola varios dias...... sorry continuar con el offtopic...
 
Es muy buena recomendación, de hecho estoy muy interesado... pero una pregunta, este man hace el mantenimiento ahi mismo en frente de uno o toca dejarle la consola varios dias...... sorry continuar con el offtopic...
a kou se lo hicieron en la cara:p se demoro como 1 hora kreo ke fue ke dijo....
 
Es muy buena recomendación, de hecho estoy muy interesado... pero una pregunta, este man hace el mantenimiento ahi mismo en frente de uno o toca dejarle la consola varios dias...... sorry continuar con el offtopic...

si lo hacen en fente de uno si uno quiere, y se demora entre 45m a 1 hora
 
Miren la edcion especial de God of War III =)=)=)=)

4057588294_6b7e4e2a12.jpg
 
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: Y cuando sale la preorden? Por cuanto saldrá? Si las imagenes de la fuente sobre el otro es skin, son en orden respectivo, definitivamente lo apartaría en Gamespot =)
 
una pregunta, ese trae los 3 juegos? el 1,2 y3? o solo el 3,, o cual era el que iba a traer los anteriores para ps3? esque este juego no lo he jugado nunca
 
una pregunta, ese trae los 3 juegos? el 1,2 y3? o solo el 3,, o cual era el que iba a traer los anteriores para ps3? esque este juego no lo he jugado nunca

El que trae los dos anteriores es el GOW Collection y sale a la venta el 17 de noviembre
 
PSN: Fin de semana Dinero Doble en Uncharted 2 + Actualización

uncharted-2.jpg


A partir de hoy hasta el lunes todo el dinero que hagan en sus partidas Online de Ucharted 2 valdrán el doble!.

También se lanzo una nueva actualización del juego que incluira

  • Addressed respawn points when the artifact goes out of bounds in the Plunder gametype
  • Dynamically adjust the win condition for fewer players during the course of a match
  • Added features to deter players from voluntarily leaving during a match
  • Added rate limit to “When a Chapter is Completed” Twitter event
  • Fixed a display issue during letterboxing
  • Fixed Danish Trophy description
  • Fixed screenshot utility in standard definition resolutions
  • Fixed the “Players Met” list not displaying recent players
  • Addressed a variety of Multiplayer connectivity issues

http://blog.us.playstation.com/2009...ith-a-title-update-and-a-double-cash-weekend/
 
Uy asi de crudo esta el online de Uncharted 2 que no ha pasado un mes y ya estan "motivando" la gente a jugarlo, en cambio, el modo historia es una super machera!!!

Ole si marcoacha solo juega MGS4, nunca le he visto otro juego xP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas