:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
intente con el TVersity, ese es bueno, pero no da subtitulos :(, se pueden forzar pero toca dar mucha vuelta


Usa este programa XSUBMuxer, con el puedes pegarle los subtitulos las peliculas sin necesidad de hacer render, no se demora ni 10 seg en pegarselos... luego en el reproductor de video del PS3 se los activas como si se tratara de un DVD.

Nota: PS3 media server + XSUBMuxer y nada más.>D
 
SI....lo acepto no se ingles :S ............. proximamente....vendo ps3 fat 160gb con 12 juegos BD .... sin kratos pa q ps3... ( com en la vendedora de rosas....pa q zapatos si no hay casa...pa q h.......)
 
bueno no se pero ya como que lo cofirmaron, la version americana, osea la que nos llega a nosotros de GOW 3, sera unica y exclusivamente en ingles :( mala noticias para alguno, tambien para mi, pero en especial(para kou) saludos........

fuente:http://www.laps3.com/foro/2_noticia...ropea_de_god_war_iii_cuenta_10_lenguajes.html

Pa mi es una excelente noticia :p, odio que los juegos queden forzados por el idioma del sistema, y siempre es en español españolete, aunque ojala le pongan subtitulos, fue muy dificil entender la hitoria de los otros gow, a punta de escucha uno no logra entender todo
 
Le tengo una solucion mejor a vender todo lo de la ps3.....

ESTUDIE INGLES....no solo sirve para los juegos para su vida tmb :)
 
según el tipo que comento lo del idioma en http://twitter.com/TDMoss hay opción de poner sub pero la version multilenguaje :S :S, c*a*g*a**d*a* de proporciones epicas , si no hay al menos sub en ingles :S :S :S
 
Le tengo una solucion mejor a vender todo lo de la ps3.....

ESTUDIE INGLES....no solo sirve para los juegos para su vida tmb :)

pues a mi desde primaria me enseñaban ingles, con una profesora toda gritona y regañona :p, y tambien jugando puros juegos de nes, snes, psx en ingles, claro que en ese entonces no entendia mucho, ya ahora si, y con tal que tenga subs en ingles me conformo
 
Yo no sólo me conformo, sino que ya no soporto nada doblado... Las cosas en su idioma original, si no puede aprender entonces subtítulos, así arrancamos todos con el inglés... Kanji allá voy... XD
 
A mi personalmente no me gustan los juegos doblados al español, y mucho menos el español 'C O Ñ O', que es el más desastroso para nosotros los latinos. Me hubiera gustado que el juego de God of War 3 tuviera al menos los subtítulos en español para no perderme demasiado, como el caso de Uncharted 1 y 2 que se pone el audio en inglés y los subtítulos en español. Personalmente y sin fastidiar a nadie, el mejor doblaje de un juego en español lo he visto en Gears of war 1 y 2.
 
JAjajajaja pero ahí no había nada que doblar, ajajaj esos diálogos se dan bala con los de Killzone 2 en estupidez... Y no sé quién saldría "ganador" XD
 
a mi me ha parecido imposible esos kanjis :/, los kanas hay se van pero sin kanjis no sirve de nada :_(

por cierto seria muy mala vaina que no venga al menos subtitulado en ingles.

Momento... no trae siquiera los subs en ingles?, umm a mi me ayudan siempre esos subs, aveces no es que no sepa que significa algo, simplemente no les entiendo y a punta de subs me ayudo. ahí si va a tocar entrenar el oído bien.
 
Yo tengo el ps3 media server inalambrico y me funciona sin problemas, las peliculas generalmente las descarg de la pagina de fanatico en formato rmvb, y pues la calidad es muy buena y los subtitulos sin problemas.

Si quieren revisamos que puede tener de diferente la configuración.
 
Momento... no trae siquiera los subs en ingles?, umm a mi me ayudan siempre esos subs, aveces no es que no sepa que significa algo, simplemente no les entiendo y a punta de subs me ayudo. ahí si va a tocar entrenar el oído bien.

es que a eso me refieron, por mas que uno haga un cursito rapido de ingles entrenar el oido es lo mas complicado y ademas es demorado (practica), solo espero que tenga almenos los hijumadres sub en ingles.:muerto::muerto:

Surgui cuando hacemos cambalache temporal de Darksiders ;) ahi tengo algunos que depronto le interese
 
ah men la necesito vender por que quiero el WKC y no tengo plata, si tengo pero es para el bad company 2.......si le interesa comprarmela MP...saludos
 
bueno y en que quedo lo del burnout complete en 30u$

surgiova
ccamilon
mojetin

quien mas se le mide?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas