:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hablando de esas vivencias, recuerdo el local donde frecuentaba un amigo para jugar play 1, veia como eran encarnizados presionando el boton star cuando salia la pantalla loading disque para que el juego iniciara rapido y asi les rindiera la horita , y a los meses esos botones vueltos nada


jajaja wtf..
 
Mi PSX aún funciona, pero a duras penas arrastra FF 7 porque es original.
 
Gabe Newell, 11 de Octubre 2007:
"El PS3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo"

Gabe Newell, 9 de Septiembre 2010:
"Xbox live es un desastre"

eW406.jpg
 
lol ese man es muy raro.. en serio antes todo lo que hablaba de ps3 y psn era malo, ahora es totalmente lo contrario.. quien sabe cuanto le pagaron xD
 
Eso de presionar el start funciona como placebo, lo mismo que funcionaba presionar el A para atrapar pokemones.
 
Los juegos de Valve no me han gustado. Y muy mal por este tipo tan hablantinoso
 
o.m.g... lo encontramos! uno de los 10 humanos a los que no les gusta Half-Life!
 
en PC valve es dios.. half life, team fotress, left 4 dead, todos son muy muy bakanos.. en consolas no tanto.. igual yo planeo comprar portal 2 para pc por eso.
 
No me acordaba de Portal, ese es un juego memorable. el portal 2 es compra fija.
 
uy si... portal 2 se ve pasadísimo! compra fija por Steam!! :)


pues no C si funcione, pero al parecer valve va a sacar una version de Steam para ps3.. quien sabe si uno lo compre por steam funcione para pc, mac y ps3 jaja xD.. se puede soñar!!!
 
Hmm, no es de consentido... lo que pasa es que es difícil tener una plataforma propia y tener que ajustarse a las políticas externas de otra plataforma... en fin, eso habla muy bien del progreso que ha tenido PSN al respecto y OJALÁ no existan problemas respecto al asunto de actualizaciones porque Valve se destaca por darle MUCHA longevidad a los juegos, sin esperar dinero a cambio (Hola, TF2 :D)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas