:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con un copito de icopor y tome su gota de alcohol en el lente... iba a la fija! Y además darle el impulso al CD con la mano y cerrar rápido la tapa :D

Con un copito de icopor????????? yo no era tan rambo xDDDD yo solo lo hacia con un copito de ALGODON :p jajajaja
 
QUE DIJO???? No se meta con Half-Life!!!

La versión de PS3 apesta pero el juego es una maravilla sin igual!

No me estoy metiendo con los fans de la saga, solo que personalmente no he sido un gamer de PC, por sus grandes límitaciones a la hora de querer jugar y los recursos de la máquina no lo soportan. Por está razón nunca hablo de juegos en PC, no me gustan, no sé sí me gustarán en el futuro. Entonces por eso no me desvela juegos como Half-Life que llegue hasta el inicio del mismo (recuerdo con una varilla) y no tuve mayor interés por el. Espero que ustedes sí disfruten de las nuevas declaraciones de este señor y que Valve les proporcione las grandes franquicias a la altura de la consola de Sony, que ha demostrado ser muchisimo mejor que la competencia así me crean un fanboy de Sony.
 
Nuevo GAMEPLAY HEROES ON THE MOVE


GAMEPLAY MULTIPLAYER MOH

Los dospintan excelentes pero mas el MoH, se ve muy bacano y como se ve el momento donde suelta la bomba el avion esta muy bacano
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en realidad Gabe no es bipolar, ni está loco, ni está tratando de crear una guerra de consolas o algo así (muy tarde para eso :p), sus declaraciones van más por el lado de:

Valve vs. PS3: "odio esta arquitectura loca del PS3, pero la acepto por que me van a dejar usar Steamworks".

Valve vs. 360: "odio la estricta naturaleza de Xbox Live, pero la acepto por que mis juegos venden bien en 360 y es fácil desarrollarlos".
 
jajaj hablando de placebos, yo una vez vi unos chinos ke le daban vueltas a los analogos para ke cargara rapido :p... segun ellos entre mas rapido los giraban, mas rapido cargaba el juego jajaja
 
Si, y cuando se daña un canal de TV, apagar y encender el televisor fijo que lo arregla :p

Pero abrir y volver a cerrar la tapa del PSOne sí era el santo remedio cuando se quedaba bloqueado cargando un nivel. Y para evitar que se calentara, lo tenía pegado con velcro a un extractor de aire que reciclé de un servidor, haciendo una versión rudimentaria de los coolers que hoy en día se consiguen para las laptop.
 
offtopic
No salgo de mi asombro.

Aún recuerdo esa lejana conferencia pasada del E3 2009 donde Microsoft asombró a medio mundo con un dispositivo que parecía de otra galaxia, hacía cosas impensables y las que otros habían hecho las había pulido, cosas como poder hablar con un niño digital, cojer el susodicho skate o recojer los movimientos de una persona sin problemas, incluso la expresión de su cara (¿donde se habrá metido eso?), unido a unas tremendas ganas por parte de algunos hardcore de la consola por imaginarse como jugarían a un Gears o un Halo con ese Natal....

Todas y cada una de las promesas de lanzamiento han sido eliminadas, primero el lag y los problemas de detección, que ahora son terribles y que obligarán a limitar los juegos, segundo el idioma (puñalada a los europeos) y ahora esto KINECT NO RECONOCERA OBJETOS EN SU LANZAMIENTO, una de las cosas con las que Microsoft sacaba pecho en ese dia ¿nadie se acuerda ya? todas y cada una de las cosas que se han ido descartando y quedando en un "saldrá después de que Kinect esté a la venta" se anunciaron en la conferencia del año pasado a modo de salvación de la humanidad, y ahora Kinect se ha quedado en un dispositivo castrado, limitado, con fallos terribles, lo peor es que con su catálogo se demuestra que a los de Redmond les importa un ************ los jugadores que los han llevado hasta aqui.

Kinect es la sombra de lo que se anunció como Natal, y de momento todas esas promesas se quedan en el tintero.

Las preguntas se amontonan al lado de los cuerpos....y a mi me entra un escalofrío al pensar que futuro va a tener la x360. Aunque no pensaba comprar kinect sino el move, me preocupa la falta de seriedad de la compañia, en cuanto a anuncio que no van a cumplir, y asi mismo se ve en los juegos, salen a medio terminar con errores para corregir con parches, y con DLC que mejoran la experiencia pero a costa de nuestro bolsillo.
 
offtopic
No salgo de mi asombro.

Aún recuerdo esa lejana conferencia pasada del E3 2009 donde Microsoft asombró a medio mundo con un dispositivo que parecía de otra galaxia, hacía cosas impensables y las que otros habían hecho las había pulido, cosas como poder hablar con un niño digital, cojer el susodicho .....

.....ba comprar kinect sino el move, me preocupa la falta de seriedad de la compañia, en cuanto a anuncio que no van a cumplir, y asi mismo se ve en los juegos, salen a medio terminar con errores para corregir con parches, y con DLC que mejoran la experiencia pero a costa de nuestro bolsillo.


así es ricardo jorge...

attachment.php


aca realmente solo estamos para burlarnos del kinect y no para debatir ese FAIL
pa eso pasate por el tema de xbox de laneros, pero lo malo es q alla si dices q todo lo relacinado a xbox es malo te tendras q atener a q lalotiburon le pida a sus esbirros aun activos en el foro q pidan tu cabeza en Ban de plata :p
 
offtopic
No salgo de mi asombro.

Aún recuerdo esa lejana conferencia pasada del E3 2009 donde Microsoft asombró a medio mundo con un dispositivo que parecía de otra galaxia, hacía cosas impensables y las que otros habían hecho las había pulido, cosas como poder hablar con un niño digital, cojer el susodicho skate o recojer los movimientos de una persona sin problemas, incluso la expresión de su cara (¿donde se habrá metido eso?), unido a unas tremendas ganas por parte de algunos hardcore de la consola por imaginarse como jugarían a un Gears o un Halo con ese Natal....

Todas y cada una de las promesas de lanzamiento han sido eliminadas, primero el lag y los problemas de detección, que ahora son terribles y que obligarán a limitar los juegos, segundo el idioma (puñalada a los europeos) y ahora esto KINECT NO RECONOCERA OBJETOS EN SU LANZAMIENTO, una de las cosas con las que Microsoft sacaba pecho en ese dia ¿nadie se acuerda ya? todas y cada una de las cosas que se han ido descartando y quedando en un "saldrá después de que Kinect esté a la venta" se anunciaron en la conferencia del año pasado a modo de salvación de la humanidad, y ahora Kinect se ha quedado en un dispositivo castrado, limitado, con fallos terribles, lo peor es que con su catálogo se demuestra que a los de Redmond les importa un ************ los jugadores que los han llevado hasta aqui.

Kinect es la sombra de lo que se anunció como Natal, y de momento todas esas promesas se quedan en el tintero.

Las preguntas se amontonan al lado de los cuerpos....y a mi me entra un escalofrío al pensar que futuro va a tener la x360. Aunque no pensaba comprar kinect sino el move, me preocupa la falta de seriedad de la compañia, en cuanto a anuncio que no van a cumplir, y asi mismo se ve en los juegos, salen a medio terminar con errores para corregir con parches, y con DLC que mejoran la experiencia pero a costa de nuestro bolsillo.

a eso agregale que por reduccion de costos tubieron que bajarle la resolucion de la camara de 640*480 a 320*240, haciendo que la camara ya no pueda identificar cosas como los dedos de las manos, perdiendo la exactitud y ademas la capacidad de leer lenguage de señas
 
[Edito, foto de una USB.]
Tato qué pobreza, montá un video en Youtube ripeando algún juego, etc, para que sea más entretenido!

offtopic
No salgo de mi asombro.

bloodsport1gn3r.gif


Relax! Pasa hasta en las mejores familias... desde el Playstation 2 están prometiendo gráficos tipo Toy Story y nada. Con el Xbox 360 prometieron 'eliminar a los jaggies para siempre, todo a 720p mínimo' y nada. Y mejor ni empecemos con algunas de las cosas que prometieron para el PS3, que da verguenza. :p Esperemos que salga, que no falta mucho, para el veredicto final, cualquier cosa puede pasar. Todavía me acuerdo cuando anunciaron cuando el DS iba a tener 2 pantallas... cuando anunciaron al Wii... etc.
 
"Yo prometo que si creen en mi y siguen estas reglas básicas que van en contra de todo lo que sienten y desean, tendrán vida después de la muerte en un paraíso"... XD
Promesas es lo que le han vendido al hombre desde el despertar de los tiempos
 
así es ricardo jorge...

attachment.php


aca realmente solo estamos para burlarnos del kinect y no para debatir ese FAIL
pa eso pasate por el tema de xbox de laneros, pero lo malo es q alla si dices q todo lo relacinado a xbox es malo te tendras q atener a q lalotiburon le pida a sus esbirros aun activos en el foro q pidan tu cabeza en Ban de plata :p

Por alla tambien les deje el recadito


Que FAIL que el desarrollo de Heroes on the MOVE este e las manos de quienes desarrollaron Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects y Conan. Esperare con mas ansias Ratchetr and Clank all 4 one que si es de Insomniac. Ojala no ***************n las franquicias
 
Cuando jugué la beta de MOH no me impresionó en lo mas mínimo, me sentía jugando BC2 pero sin vehículos y sin mapas grandes :S
 
Parceee llegue tarde a lo de los recuerdos de las consolas!! ajajaja me acuerdo con el PS2 que en el diamante le decian a uno que si un juego no cargaba, volviera a meter el juego y antes de que terminara de cerrar le undiera 2 veces recet! jajaja lo peor de todo esque funcionaba! o con el PSx que si no me funcionaba lo amenasaba con tirarlo por la ventana! jajaja pero eso si era ps ******************ada mia... Yo si probe de todo con el primero, el gigante ese hasta que se me daño y mi papa me trajo uno chiquitico de panama y ese si funciono melo toda la vida! jajaja...

Pd: les dejo un videito pa que tiren caja!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AQnIJ-ljctk&feature=popular"]VIDEITO!![/ame]
 
lo mas chistoso era ver a als viejas como presionaban botones a la loka jajajaajajajj


=========================

Konami ha anunciado la lista definitiva de clubes sudamericanos que estarán en Pro Evolution Soccer 2011, que este año ve muy incrementada la presencia de clubes del otro lado del Atlántico al conseguir la licencia de la Copa Santander Libertadores, competición equivalente a la Champions League en Sudamérica.

Además de incluir más clubes sudamericanos gracias a la licencia exclusiva de la Copa, Pro Evolution Soccer 2011 amplía su presencia en Sudamérica al mantener comentarios en español latinoamericano (Christián Martinoli y el ex-futbolista Luis Garcia, de la TV Azteca Derpotes) y añadir por primera vez comentarios en portugués de Brasil, con Silvio Luiz y Mauro Beting.

Además de los clubes de la Copa Libertadores, se incluyen también River Plate y Boca Juniors, los clubes con más seguidores en Argentina.

La lista de equipos completa es la siguiente:

México:
Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos

Argentina:
C.A. Banfield
C.A. Colón
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanús
Newell's Old Boys
Vélez Sarsfield

Bolivia:
C. Blooming
Bolívar
Real Potosí

Brasil:
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
São Paulo F.C.

Chile:
Universidad Católica
Universidad De Chile
Colo-Colo

Colombia:
Once Caldas
Atlético Junior
Independiente Medellín

Ecuador:
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito

Paraguay:
Cerro Porteño
Club Libertad
Nacional

Perú:
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario

Uruguay:
Club Nacional
C.A. Cerro
Racing Montevideo

Venezuela:
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Táchira

==========================================

por ultimo les dejo una comparativa entre PS Move y sus fuertes rivales

http://www.movevsstuff.com/media/pdf/move_vs_stuff.pdf
 
ESO MI ROJO!!! ya me imagino jugando ese Clasica... Barca vs Dim!! xavi vs choronta, messi vs arias.... no mejordicho jajaja!
 
Parceee llegue tarde a lo de los recuerdos de las consolas!! ajajaja me acuerdo con el PS2 que en el diamante le decian a uno que si un juego no cargaba, volviera a meter el juego y antes de que terminara de cerrar le undiera 2 veces recet! jajaja lo peor de todo esque funcionaba!
offtopic

eso puede no ser placebo... algunos modchips de PS2 requieren que uno presione dos veces algún botón para entrar en "modo" PSX o PS2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas