:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parceee llegue tarde a lo de los recuerdos de las consolas!! ajajaja me acuerdo con el PS2 que en el diamante le decian a uno que si un juego no cargaba, volviera a meter el juego y antes de que terminara de cerrar le undiera 2 veces recet! jajaja lo peor de todo esque funcionaba! o con el PSx que si no me funcionaba lo amenasaba con tirarlo por la ventana! jajaja pero eso si era ps ******************ada mia... Yo si probe de todo con el primero, el gigante ese hasta que se me daño y mi papa me trajo uno chiquitico de panama y ese si funciono melo toda la vida! jajaja...

Pd: les dejo un videito pa que tiren caja!

VIDEITO!!


wheres my sandwitch noob!!
 
Jajajajaja parce como me dañaron la ilusion de creerme macgiver! Pero bno! Jajajja figura el video... Donde me pasara eso yo creo que me sentaria en el baño con la ducha abierta en posicion fetal a llorar :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Esa panela gris., tan buenos recuerdos que tengo de ella, a mi que a lo ultimo que me tocaba ponerla boca abajo para que leyera bien los juegos :p, en ese entonces tenia candidades enormes de juegos morgan, si mucho tuve 1 original
 
Yo en la gris le di harto garrote al Metal gear solid, me trae muy buenos recuerdos, ah, y tambien la ponia boca abajo para que funcionara.
 
Vagrant Story, Castlevania SOTN, MGS, FFVII, FFAnt., FFTactics, Tactis Ogre, Valkyrie Profile... Jhmm todos los juego todavía XD!!!
 
biker pero no arruge la cara, no me kiero imaginar q toke poner el ps3 bocabajo
 
Vagrant Story....esa pelicula es una chim.ba, no vi otro igual, esa esta en la store japonesa si o que ?
 
Vagrant Story....esa pelicula es una chim.ba, no vi otro igual, esa esta en la store japonesa si o que ?
Cuándo hicieron película de Vagrant Story? Me gustó mucho el juego en su época pero no sabia que habian continuado con algo adicional a los remakes...
 
In a world...

One man ?....

This summer...

From the creator of "am a idiot" ...

The girlfriend of all ...


"kawaii, the special boy"
 
Jajjaajaj no sean tan duros, Surgiova es de los que les dice películas a los juegos, ajajaja XD

¿Damos bomba o seguimos?
 
Ah ya... es de esos.... ok, pensé que me había perdido de algo relacionado con las viejas sagas de Squaresoft. :(
 
Parce pero pa que eso aca en medallo es muy normal, La pelicula, esa vuelta no la metieron a la cabeza los vendedores de peliculas chiviadas, ademas tambn creo que se inventaron ese termino! todo es cultural... Aunque gracias a laneros he ido dejando el termino y aprendiendo a decir juegos pa evitar que me jodan! jajaja.... Hey un offtopic pequeño... ese Gow Ghost of sparta... cuando sale? y un jueguito de esos cuanto pesa (ps no es por pirateria solo por curiosidad.... Jajajja)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas